Resumen de la Federación Gallega de Boxeo - CE de SAVATE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el gallego
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Resumen de la Federación Gallega de Boxeo - CE de SAVATE

Mensaje por el gallego »

Hola Samy Panza que tal el loro y las cabras

Este es tu proyecto y el de Bordera la descalificación los insultos y montar circos con cabras y loros

Samy dijo a Junfanset,

Junfanset, lo vemos muy bien que sigas con el señor Ibernon y mejor para nosotros..Se fiel a el y evoluciona a tu manera con el y si quieres vete de vacaciones con el también..Sin embargo ten en cuenta que los franceses, o más bien la FIS no se deja sobornar y que les dan igual que les pagues un hotel (Se lo pueden pagar ellos mismos sin ningún problema)..La Verdad es que yo me alegro mucho pero muchísimo que la FIS supo abrir los ojos a tiempo y ver que organizaciones como la AES no son serias...Me alegro mucho de que hoy día en España haya otra organización y esta vez muy sólida que pueda dar un futuro a España en termino de savate..

Un Saludo

Samy

Veo que lo tuyo y lo de Bordera es descalificar he in tentar convencer de que los malos son los demás
¡¡Os recomiendo una visita urgente al sicólogo!!

Hablas de soborno ¿Quién ha sobornado a la FIS? esto deberías de explicarlo

Trabajo serio de que trabajo hablas: del tu yo y del de Bordera, te referirás a todas la descalificaciones que habéis puesto en este foro, bueno ese trabajo ya lo conocemos o te refieres al trabajo de desarrollo de savate en España.
¿A cual de los dos te refieres?

Creo que todos estaremos encantados samy de que nos explique cuantos clubs tiene afiliados en su asociación catalana de savate y todos los cursos que usted ha impartido en Cataluña y en España para el desarrollo del savate, o esto no forma parte de tu proyecto

También estaremos encantados de que el señor Bordera haga lo mismo por su parte seria bueno conocer
Todo el trababajo serio del cual usted habla, ósea cursos, competiciones de savate, cuantos clubs afiliados
hay en la asociación de Galicia etc.

Espero que nos facilites toda la información del trabajo serio del que estáis presumiendo.

Referente al campeonato de Europa hablaremos otro dia cuando tenga toda la información
que estoy recopilando y que de momento no es nada buena.

El gallego solitario
Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Boxeo Frances »

Gallego, perdon "Iluninado" mas bien,

No te enteras de nada .. A ningun momento he dicho que alguien ha sobornado a la FIS sino que ellos (Los de la FIS) no necesitan que les pagues un hotel para cambiar de banda..A ellos les importan poco eso y que no te preocupes que tienen dinero para llevar a cabo todos los proyectos que tienen..

Te gusta a lo que veo interpretar a tu manera lo que se dice para confundir a los lectores.. Esta claro que tu como persona nunca aportarás nada al savate, ya que no cumples con los requisitos basicos que son el respeto y la deontologia, dos cosas impresindibles para formar parte de esta familia...

Te obsecionas en cuanto al numero de clubes..Parece que el que tendrá más clubes será el que tendrá más credibilidad..Mira "IIuminado" prefiero la calidad a la cantidad..Que poco a poco se vayan montando clubes de savate..Que haya 10 o 20 al cabo de 3 años pues mejor que tener 50 que finalmente cuanto les pides lo que es un "Fouétté", un "débordement" o un paso de "décalage" ni saben lo que es.. Yo no tengo prisa, a veces hay que saber esperar para que las cosas salgan bien estructuradas..Pienso sinceramente que una buena base es lo que permite mantenerse.

Otra vez te repito que si quieres información primero te tendrías que identificar o tal vez tienes miedo que mucha gente despues aqui te vaya criticando.. Nosotros, yo y Miguel siempre hemos dado la cara es la gran diferencia entre tu y nosotros....eso lo entiendes gran maestro?

En cuanto al campeonato deberias tener verguenza de decir eso, con la gente que se ha movido y el trabajo que se ha hecho..Pero te perdono porque me das pena..si supieras lo que es realmente el trabajo o la tomada de iniciativas, seguro que nunca dirías una cosa asi..

Mientras tanto cierro el tema y te pido intervenir para cosas más interesantes para el savate...Gracias

Un saludo

Samy
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

Samy, no respondas a esas provocaciones no vale la pena, pierdes tiempo y energías.

Ese "Gallego" o "iluminado" es escoria no vale la pena prestarle atención no tiene ni huevos para decir quien es...

Yo no estaré de acuerdo con Rumake, pero por lo menos da la cara y es una "pelea" limpia y cada uno da su vision que es respetable.

Ahora podrá decir con razon que desacredito insulto o lo que quiera, ya que le llamé escoria y es lo que pienso, yo no me rebajo a recoger basura...

Samy sigue trabajando y dando opiniones

Un saludo
el gallego
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por el gallego »

Hola una vez mas samy panza el domador de los loros

Si el campeonato de Europa a sido un éxito o un fracaso debe opinarlo la gente y eso es lo democrático
en Galicia y en España. Insultar y faltar a quien opine otra cosa es típico de ti y de Bordera

Pero te adelanto una de las informaciones que tengo y que ha sido ratificada por barias personas
de la propia organización, bueno tu también lo sabes

Los competidores pasaron hambre y esto se lamentable, al parecer la cena fue medio bocadillo un plátano
Y una botella pequeña de agua que se repartía en la competición en una bolsa de plástico del supermercado
Esto es lo que se les daba a los competidores después de un día de competición.
Pero lo mas increíble eran los desayunos un vaso de leche y galletas María

El pabellón vacío solo hay que ver los videos colgados en el youtube,

Referente a lo vuestro trabajo serio del cual presumes y vuestro proyecto, no has contestado ni tu ni bordera a una sola de las preguntas, pero tu quieres convencer a los foreros de que tu proyecto y el de Bordera son los buenos aunque en tres años no habéis sido capaces de afiliar ni un solo club y por si fuera poco a bordera le echaron del cima gym a la calle antes del verano, y de que manera, deja me que te diga una cosa sin afiliados no hay nada, nada crece y nada se desarrolla.
Eso en España se llama FRACASO

Por cierto ahora si que funciona el savate en el cima Gym desde que Rubén López se hizo a cargo
de las clases y se afilio en AES y esto si es una realidad que solo tiene una forma de verse solo a bastado cambiar el profesor para que funcionen las clases.

Por lo tanto lo mejor es que sigáis mi consejo (montar el circo de las cabras y los loros)

El gallego solitario
rumake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rumake »

hola a todos.
solo una cosa por favor dejar esto.
no se por que sale todo esto pero YA ESTÁ
Cerrado