Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

titoantonio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2009 10:32

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por titoantonio » 02 Dic 2009 19:08

enhorabuena por las medallas y ya a empezar a pensar en el año que viene---------------ENHORABUENA

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por Kilian Palmes » 02 Dic 2009 23:27

enhorabuena a todo el equipo, me alegro mucho por ti Lluis, te lo has currao.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por thai-eldiablo » 03 Dic 2009 09:10

Hola a todos, mi mas sincera enhorabuena a toda la expedicion española por tierras thailandesas, y espero que todos esteis contentos pues creo que habeis echo un trabajo inconmensurable, no quiero personalizar por lo que le doy mi mas sincero afecto a todos los peleadores pues solamenteestar ahí ya es un triunfo, hayan como hayan quedado. Y darle las gracias a los peleadores del bronce pues es un gran logro.

Suerte con Jessi apoyarla como sabeis y enhorabuena por el trabajo bien echo. Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 07 Ago 2009 17:01
Ubicación: Valencia City

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por Ye3Dux » 03 Dic 2009 09:42

Enhorabuena a los competidores y resto del equipo!!

Más allá de la cantidad o "color" de las medallas obtenidas, por lo visto se ha tenido que luchar contra decisiones y arbitrajes bastante dudosos, por lo tanto estoy seguro que ni la cantidad ni la calidad de las medallas reflejan la verdadera imagen que han dado estos chicos en Thailandia, y mucho menos el trabajo y esfuerzo que han realizado para llegar a ahí. Enhorabuena nuevamente.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por muaythai_spain » 03 Dic 2009 11:30

luis te ha salido novia!!!!!tarantino!!!!MENUDA RELACION LLEVAMOS !!! :chuck: :chuck: hace meses que nos atacamo a muerte(la diferencia es que yo soy un hombre y lo hago cara a cara...al contrario que el :silly: :silly: )

ahora se mete donde no le llaman,para molestarme mas.......EN FIN........UN SALUDO JAVI DE LAS HERAS (TARANTINO)!!!!!

---------------------------------------------
hace 6 meses eras tu ,LUIS,el que hablaba mal en este foro de la pobre gestion de FV y su asociacion de micky mouse (como le llamamos aqui)

AHORA :splat: ES LO MEJOR :splat: DEL MUNDO!!!!!!guauuuuuuuu!!!coMO no nos daremos cuenta los demas!!!!TU ERES EL LISTO ,LOS DEMAS SOMOS TONTOS!!!!JAJAJAJAJAJ

un poco ridiculO(Y INTERESADO) tu CAMBIO DE actitud!!!!PERO SABES QUE TE QUIERO!!!entiendo tu manera de ser.....

LUIS LLORET....EL MEJOR COACH DEL MUAYTHAI NACIONAL!!!!! AHORA BLANCO,MANYANA NEGRO!!!!

pues parece que mis comentarios te afectan mucho?????POR QUE SERA???

espero que "mis mentiras inventadas" :sleeping: no te salpiquen mucho :chuck: :chuck: ojoojojoojjoojo madre mia,lo que tengo que leer....

------------------------------




FELICIDADES AL EQUIPO SPAIN AL COMPLETO POR SU GRAN ACTUACION!!!nadie les puede reprochar nada EN LO DEPORTIVO........lastima que no pude ver estos tres combates pues estaba reunido,gestando la union panamericana muaythai.
FELICIDADES CHICOS.

ayer fue la reunion del comite ejecutivo ifma(unas 50 personas) EB ni se presento!!! y envio ......FV!!!!LA ULTIMA FRONTERA !!!

IMAGINAOS..............

esta manyana la reunion IFMA anual fue presidida pro la ministra thialandesa DE TURISMO Y DEPORTES y uno auno os presentamos ante ella....SPAIN no estaba presente.....FV llego 90 minutos tarde.

sin traductor esta vez...no se como se enteraria ayer y hoy el hombre.

cuando ya habiamos terminado con el punto numero 15 de la reunion( habia 23...)

POR NUESTRA PARTE PRESENTAMOS LOS ESTATUTOS...de la NUEVA union panamericana muaythai..(pero de eso informo en el otro post,mejor).

y lo hare mas tarde pues ahora me tengo que ir a una reunion ....


VAMOS JESSI!!!!!MUCHAS SUERTE!!!

luis en la rueda de prensa y presentacion de king cuP solo estabamos FV y yo..no habia nadie mas de spain......

solo presentaron a los 8 del torneo.....TENEMOS LAS FOTOS Y VIDEOS...tu las tienes???

chm

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por 2PAC Mafia » 03 Dic 2009 14:44

Hola,

enhorabuena a todos por los esfuerzos tanto deportivos como económicos y por los resultados conseguidos ya que todos sabemos que los mundiales son muy complicados con tantas rondas que superar y el nivel de los participantes. Otro recuerdo que quedará para siempre en vuestro corazón...

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por MADRIDMUAY » 03 Dic 2009 16:20

enhorabuena a todo el equipo español,entrenadores,peleadores,etc..........para el año que viene mas y mejor,y muchas gracias a lluis por mantenernos informados a diario de lo que alli acontecia

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por kru-yai » 03 Dic 2009 17:58

Bueno lo primero enorabuena a Llluis, Gustavo, Villalba y como no a los guerreros que han peleado dandolo todo por el equipo. No entrare en polomicas pero pregunatar a don Mordillo super champion guardian del ancestral muay thai si a ido al mundial a representar a Venezuela con su gran equipo, gastos pagados etc
O como espia pues no ha echo otra cosa que criticar.
Espero que cuando el presidente de IFMA en nuestro pais regrese consteste y de su version de este campeoanto.
Un saludo a todos los foreros incluidos los que estan en Bnagkok.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por muaythainavarra » 03 Dic 2009 18:08

muy buenas todos desde thailandia.
la verda que a sido una lastima no conseguir mas medallas porque nos an robado bastante pero espana a estado ahi en todo momento.oy venimos de una gran cena con paseito en barco y todo jejeje.
ahi que dar un aplauso a todos nos emos dejao el alma en ayudar y los luchadores en dar gran calla en cada batalla del dia que sabemos que estos es una paliza para cada peleador...pero el gran esfuerzo de gustavo,luis,francisco q an apoyado en tod asta la muerte sabemos que el ano que viene sera mejor.
yo les agradezco a gustavo y luis el averme dejao currar con ellos son mi reflejo y aprendo cn ellos mucho ya tiene los huevos pelaos en esto.
gran esfuerzo el de todos y gran ambiente los q nos conociamos somos mas colegas y los que recien conocidos nos emos echos grandes colegas a sido un gusto.
bueno manana pelean ichem,saray y inojo en SANAN LUAN asi q estremos ai d nuevo.

SUSU SAPEIN
UN ABRAZO

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por lluis lloret » 03 Dic 2009 18:25

Sabes q yo tb t aprecio chinto,pero fuera de mis trabajos y bussines,eres un mal socio y me lo has demostrado,doy puerta a los q no me interesan y tu aunque un amante de esto y lo se,para los negocios malo,pq no eres trigo limpio y lo sbaes y admites!!!!dejanos en paz.

Hoy a las 9:00 jessi y yo junto a villalba estabamos en la oficina ifma,en el hotel gran ayudhaya,si no me viste es pq tengo mucha mas faena q realizar por y para los nuestros,no me fijo tanto en el trabajo ajeno sino en el mio propio,deja de atacar pq estas demostrando q no tienes argumentos,solo t pedimos q nos dejes en paz y q la gente decida su camino,nosotros no obligamos sino invitamos!!!!a todos???? SI a todos expeto a los q llevan anos enganando criticando amenazando y muxo mas a los de este barco,yo abri los ojos pedi disculpas a los q debia pedirlas y ahora estoy en un grupo serio y coherente,con ganas de currar por y para elk muay thai espanol!!!!!!!!,lo demas no me interesa.

Manana estaremos en el pabellon a recojer nuestras medallas!!!!! 3 de bronce,un pekeno pero agraciado premio,por las 2 del 2007 o las 2 del 2006 osea la cosa nos fue algo mejor!!! y a pensar ya en el proximo euroipeo en ROMA tierra de gladiadores.Alli esperamos q el greupo responda como lo ha hecho en este mundial!!!!!!!!y por dios sin comentarios hacia gewnte q ni conozco pero q ofrecio su apoyo,yo no se lo q tienes chinto pero casi toda espana la tiene contigo,el otro dia en malaga conoci tb dos amigos tuyos un tal pablo y un luis tu sabras el pq de eso,a mi me la pela,te lo dije,me faltas y yo t respondo,t respeto si tu me respetas y no miento a nadie,la gente q decida.

pd: ION ya lo has soltado jajajjajajajajajajaja manana 4 en salam luan: HICHEM,SARAY & HINOJO en tres superfights 3x3 m.t pro

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por muaythai_spain » 03 Dic 2009 20:50

ME LIMITO AINFORMAR................

excelente la cena y la ceremonia de premios...especialmente los de sudamerica....spain muy potente y escandalosa....el unico fallo fue irse cuendo yo les dije unas palabras amistosas de reproche.....despues de TODOS ESOS PAISES QUE SE OFENDIERON POR QUE SPAIN SE FUE....montamos la fiesta ONE WORLD,ONE MUAYTHAI...CON todos los paises regalando presentes ....y estrechando lazos ...menos SPAIN.....

yo no se si ellos creen que actuan bien...pero,el muaythai es algo mas que aguantar los paos,y chillar desde las esquina....hay que trabajar en las oficinas para mejorar el status del mt mundial....

lo mejor fue cuando,en un acto obsceno(ideado por un tipo que jamas tendra cojones de mirarme a la cara y decirme lo que piensa.....que triste ,no???)gritaron presidente presidente...a don FV,el pobre no sabia donde meterse,amen de los continuos toques de atencion que recibe del comite ifma...y de la vergonzosa gestion de su aemtkk.(alguien sabe que tiene que ver el kk co el mt...?????es como comparar los toros con la paella.....)ASOCIACION ESPANYOLA DE PAELLA Y DE TOROS.(absurdo ,no)eso se hablo en los diferentes reuniones.

de los 89 diplomas que entregaron ,el mas emocionante fue cuando llamaron a venezuela...y envie a mi propia hija CYNTHIA MORDILLO (como cada anyo)Y se produjo la presentacion del encuentro que se llevara acabo justo en el mayor de maxima audiencia televisiva..contra la chica australiana(9 years old).


entonces todos LOS HISPANOS Y MUCHOS EUROPEOS,que conocen el problema espanyol, me miraron y gritaron ...PRESIDENTE ,PRESINDENTE....PERO SOLO PARA REIRSE DE LOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JOJOJOJOJ QUE DEJARON SUS MESAS VACIAS!!!!!!que buen papel.luis!!!!!!haciendo amigos!!!!!


Y ENCENDIERON LAS LUCES!!!JOJOJOJOJME ILUMINARON!!!!!!!JOJOJOJOJ

durante la fista que acontecio despues,cada pais salio a cantar o a demostar un numerito......yo CANTE PAQUITO EL CHOCOLATERO(la cancion favorita de EB)y LUISA LA VERDULERA(exito en los 40 principales).....................TODO ESTO ESTA GRABADO POR CIENTOS DE IFMA MUAYTHAI FAMILY!!!Y LO VAMOS A COLGAR EN BREVE!!!!


MANYANA LAS FINALES Y LAS ENTREGAS DE MEDALLAS!!!!

ti amo luychi!!!!!!

chm

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por muaythai_spain » 03 Dic 2009 20:59

salve.

amigo mio!!!!

si para ti es un negocio tener que venir gastandote 4000 euros,y que luego te roben los combates y las medallas sirvan para decoracion delas paredes........no trabajas conmigo para negocios????...........COMO NO ME DEJO JODER NO????.
quieres que te haga una lista de las veces que he perdido dinero por ser fiel a mi amistad con luis llloret?????amistad...que dulce suenyo(imposible) para una mente como la tuya......
MEJOR SIGUE CON TU TRABAJO DE CARTERO.....QUE YO ME GANO LA VIDA CON EL MUAYTHAI Y LAS MMA.


SI POR TU odio a jj,horcajo o ENVIDIA a mi mismo...el muaythai nacional se tiene que seguir jodiendo 1000 DECADAS MAS!!!!!! estamos peor que con javaloias,cuando TU Y YO EMPEZAMOS LA CRUZADA EN ESTE MISMO FORO HACES 5 ANYOS!!!!


pero es igual...........................EL CHINTO ESTA LOCO!!!!!!

UN BESO FUERTE A TU FAMILIA.


CHM

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por __rubens » 03 Dic 2009 23:28

Que conste que digo esto sin querer faltar al respeto a ninguno de los dos, pero si teneis algo que discutir (ya sean problemas con federaciones, algunos luchadores, actitudes de diferentes personas, etc...) porque no lo hablais? además me parece que sois amigos y todo. no creeis que nos tendriamos que dedicar a dar apoyo a los luchadores que se han dejado el pellejo alli? y no en cada post que haceis lanzaros el puyas entre vosotros. nose es mi humilde opinion

pd: no os tomeis las palabras como algo ofensivo simplemente digo lo que pienso y como yo seguro que mas de alguno que haya por aqui.

un saludo :lol:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por lluis lloret » 04 Dic 2009 05:41

Cierto rubens,no entrare mas al trapo,pq no vale la pena,delante una cosa y detras otra,nosotros a nuestra faena,hoy me marcho con los tres medallistas y el presi a la entrega de medallas ESPANYA tiene 3 de bronce,el resto del equipo marchara al salam luang,q en la velada de hoy 4 diciembre pelean 3 competidores nuestros en superfights 3x3 m.t: HINOJO,HICHEM & SARAY,en el pesaje ayer todo bien y por lo q me dijeron granmdes competidores por alli se vieron como farid villaume entre otros.

Yo acabo de llegar del pesaje con jessi,todo ok 57 kg,la rival,la australiana kate long,xunga de cojones,la vi muy mentalizada,espero manana se vea un buen combate,hoy jessi se lo tomara de entreno y concentracion para manana dar el maximo rendimiento a su trabajo q es pelear.

pd: la envidia es un pecado capital y creo q por mi parte no peco,sino obtengo!!!!!!!quien peca es quien no recibe nada,pq no vale!!!!!!!!jajajajajajaajjaja,asi de triste pero cierto,como se dice en el programa de tele,TU NO VALES,la politica acabara con tu negocio,no seas bruto y sige con tu gym tus chavales y no quieras dominar el mundo a palos pq el mundo no quiere dictadores sino democracia y trabajo para todos no solo para unos pocos. :wink:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por muaythai_spain » 04 Dic 2009 06:02

salve.

SUERTE A TODOS HOY!!!!!Y DEMA TAMBE!!!!


cynthia mordillo pelea hoy en el mall contra india en la final directa...ultimo combate....estaremos todos los de la comunidad panamericana apoyando..a buen seguro los espanyoles de muaythaifek tambien lo haran...

manyana cynthia pelea contra australia en una superfight en salam luang,cumpleanyos del rey.


te quiero chiki!!!!!


chm

Responder