(((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Re: (((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Mensaje por PHANTER » 06 Dic 2009 05:57

Este anyo no se le puede quitar merito a Semy ganando al vigente campeon Bonjasky,que pese a que ha hecho una gran preparacion en Vos Gym para este torneo,la pelea con Zimerman en cuartos le ha pasado factura ya que no ha bloqueado ni un lowkick,dicho sea Semy empezaba de semis ya que Lebanner llego 1 dia antes a japon,le traia sincuidado este torneo y venia sin entrenar...todo sin quitar merito a Semy que ha hecho 2 combatazos,ganado altodopoderoso Hari,asi que Amen por el tambien,cada dia me gusta mas su estilo mucho mas agresivo y con mas repertorio que hace 2 anyitos,decir que ha sido uno de los mejores finales de la historia,con KO sobrecogedores,ya que todos salian a por todas desde el 1 segundo, :2gunfire: aparte increible el estado de formay sobretodo de motivacion de Peter Aerts con casi 40 anyitos,parecia un debutante con las ganas que ha peleado con SAKI al que ha ganado merecidamente.USHHH!!!

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: (((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Mensaje por BoXiNG_A » 06 Dic 2009 07:52

VAYA FINAL!!!!!!!!!!!!!(Y no m refiero al ultimo combate solamente)
M a parecido impresionante,dsd el comienzo tooooodos lo dieron todo,(excepto lebanner al q vi muy mal....)
Hay q darle la enhorabuena a Semmy q aunq siga sin gustar es muy muyyyyyyy contundente........si os fijais en las imagenes a camara lenta los KOs a remy y a hari son impresionantes.......

Esperaba mas d Overeem..........con su fisico impresionante y el primer KO q hizo .........cn Hari hizo mas bien pokito

Remmy fenomenal como siempre.........pero estoy d acuerdo q el primer combate le paso factura (x cierto ese combate m gusto mucho,zimmerman.......muy muy bien teniendo enfrente a remmy

Las superfights.........aerts impresionante y tyrone mucho mas asentado y controlando en todo momento el combate,x cierto el japo fue el q nokeo a melvin malhoelf no?

Un saludo :chuck:

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: (((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Mensaje por sony crochet » 06 Dic 2009 22:59

El dia que dejen entrar una escalera al ring, perdera Schildt. :sleeping: No me ha gustado nunca, ha mejorado un poco de hace años (pero poco), nunca tendra la categoria de los combates de Mr Perffect Ernesto Hoost, ese si era un kickboxer autentico bueno y con estilo, o el leñador en su epoca. Este otro giganton gana los combates de la misma forma porque ganaba Bob Sapp combates, porque son despropocionados nada mas, en peso y altura pertenecen a otra categoria pero no hay de su talla y los ponen aqui, servira para el show godzilla pero como combates dejan mucho que desear. Es de risa como se ve al bonjanski dando saltitos todo el rato para llegarle no puede, y al bad hari se veia enano un mequetrefe que hacia x2 veces el, ha intentado llegar las manos pero no le llegan o les agarra con sus brazos largos, y cuando el golpea shildt con sus extremidades para los otros es imposible llegar les pega desde su casa, esos combates a mi no me gustan no valen deportivamente casi nada.

El combate mas vistoso y tecnico el de Bonjansky con zimerman, y bad hari con karaev.

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: (((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Mensaje por rata » 06 Dic 2009 23:41

lo de semy es igual que en los pesos pesados de boxeo ahora solo hay gigantes y los combates no suele ser muy buenos , pero no por eso le vamos a quitar merito al bueno de Semy. En cuanto a esta final , que quieres que te diga me gusto bastante casi todos los combates , ademas al terminar por k.o todos menos el de boyansky y zimerman no dio tiempo a aburrirse. De las superfights me gusto mucho saki y veo a peter aerts muy lejos de ser lo que era y creo que su juvilacion esta cerca al igual que lebanner, en cuanto a Tyron pues muy bien pero si fuera tyron vs Saki seria una buena pelea pues veo a los dos en estilo altura y peso muy similares .

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: (((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Mensaje por xerko » 07 Dic 2009 14:18

Schilt es un buen luchador pero con un peso y tamaño desproporcionado respecto al resto de competidores. Yo no digo que sea malo, pero es un campeon que parece que no tiene merito lo que hace. Es como si un chaval de instituto se pegara con los que van al colegio.

Es el unico luchador que ha ganado 4 titulos sin tener una guardia de boxeo por asi decirlo, el tio solo extiende los brazos y ya no le das....y eso esteticamente es feisimo, y mas para un campeon de cualquier ddcc.

El tio esta coordinado para la altura que tiene, y tiene una pegada que parece que no, pero con un simple jab te tumba como a hari (ahora direis que si hari tiene la mandibula de cristal y lo que querais, pero si veis la repeticion en camara lenta es una señora hostia :lol: ).


El combate de aerts me ha gustado, y el tio es uno de los luchadores mas profesionales que ha habido y habra en el k1. A los 40 años esta fisicamente muy fuerte(aunque se le note la edad), y aunque se podria retirar ya, el tio todavia puede ganar a muchos de los que hay ahora en el circuito.

El combate de Spong...... pues a mi cada dia que le veo, le veo mas apurado en este peso, y creo que lo va a pasar mal en cuanto empiece a luchar contra grandes figuras. Como no se ande con cuidado acabara a ko por combate como karaev...
por no hablar de que con la ganancia de masa muscular ha perdido esas combinaciones tan buenas y ya no se le ve esa superioridad fisica que tenia antes.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: (((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Mensaje por edufelipe » 07 Dic 2009 14:28

Lo que tiene tener una buena altura, eh?? :lol: :lol:

urbankick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 26 Nov 2008 18:07

Re: (((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Mensaje por urbankick » 07 Dic 2009 18:57

Pues si, aunque a muchos no nos guste el bueno de Semy a ganado el K1 sin pasar excesivos apuros, 3 combates 3 KO, personalmente este año apostaba por Hari al que veia muy fuerte pero es que ya se ha visto que la diferencia de peso y tamaño unido como a no a una buena preparacion tecnica hace de Schilt un rival durisimo.
Por otra parte me quedo con ganas de ver un Bonjaski vs Hari que hubiese sido interesantisimo, para mi el mejor combate el del ex-campeon con Zimmerman.

Avatar de Usuario
JEN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 09 Jun 2003 10:20
Ubicación: El Más Allá

Re: (((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Mensaje por JEN » 12 Dic 2009 21:40

Creo que ha sido la final más espectacular de la historia, tanto por el nº de KO como por la velocidad de estos.
A mí SÍ me gusta Semmy; luchador completísimo que a pesar de su tamaño y aparente torpeza te consigue KOs de lo más variados: de low-kicks, de puños, de rodillas, middle-kicks (que se lo digan a Lebanner), de patada en giro (que se lo digan a Mark Hunt)... En la final ha tumbado a Hari de jab, high-kick...
En definitiva, que su tamaño no debe servir de excusa.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: (((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Mensaje por cor petit » 14 Dic 2009 10:34

Joder lo que hay que leer :o . El mawashi con chusoku que le mete a hari al final lo veis casualidad también? Creéis que es una patadita que le entra de casualidad? Es un golpeo típico en kyoku con alta probabilidad de convertirse en ko si se consigue meter, como se ha podido ver. El efecto poco o nada tiene que ver con el mae geri o front kick. La base de kyokushin de este tío está ahí, y guste o no, es demoledor. Que su estilo no gusta? Bien, pero para ganar combates el estilo es secundario. En los 3 combates que ha hecho ha aplicado 3 cositas, pim, pam, pum, y pa casa con la copa. La filosofía del karate es esa, especialmente el kyoku. A shilt en su escuela le enseñaron eso, 1-2, 1-2-3, y pa'fuera rápido. Y parece que funciona :)
Lo sentimos, es lo que hay :lol:
OSU!!!!!

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: (((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Mensaje por xerko » 14 Dic 2009 10:58

Hari consigue levantarse pero schilt conecta un punterazo al higado(en karate seguro que eso tiene nombre.jajaja), mandando a hari definitivamente a la lona
cor petit escribió:El mawashi con chusoku que le mete a hari al final lo veis casualidad también?
cor petit escribió:Es un golpeo típico en kyoku con alta probabilidad de convertirse en ko si se consigue meter, como se ha podido ver. El efecto poco o nada tiene que ver con el mae geri o front kick
lo veis como tenia nombre. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: (((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Mensaje por cor petit » 14 Dic 2009 13:29

mawashi geri chusoku

Imagen

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: (((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Mensaje por xerko » 14 Dic 2009 13:48

cor petit escribió:mawashi geri chusoku

Imagen
claaaaaaaaaaro.... chusoku. :D :D

yo como no se karate lo llamaba punterazoalhigadoconeldeogordo le van tao :lol: :lol:

gracias por la aclaracion cor petit, siempre esta bien aprender algo nuevo :wink:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: (((RESULTADOS)))FINAL K1 WGP 5-12-2009

Mensaje por cor petit » 14 Dic 2009 14:29

Na, gracias a vosotros que en el foro ddcc es donde me aficioné al k1, la verdad sea dicha :)

Responder