Falta de un superclase español en kick y thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

A.Lloveras
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Falta de un superclase español en kick y thai

Mensaje por A.Lloveras »

Frank Muñoz.......
nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nsp »

jajajajaja ke noai dinero jajajjaaj
1-lo mio es lo mejor i el del suyo digo ke es bueno kedo como un crack,pero es un mierda i ke se buske la vida
2-titulos ke salen i se esconden de vete a saber donde i todo un mito sin ser nadie
3-gente con muchos combates pero con nadie conocido i pegandose por todas las modalidades pa pillar numeros
3-gente pro ke no es pro ke ace 4 x 2 ace amater luego una de otra modalidad ke nose me da bien,pongo escusas i vuelvo a neo o amater,i teniendo algun ke otro pro en alguna modalidad
4-chicos buenos ke no salen a delante por no ser amigo pelotero o tenerr enchufe
5-chicos mas ke valorados por ser tal conocido de tal ser del gimnasio tal etc etc
6-gent con calidad pero no kieren dar el salto grande pa ke no se le vea el plumero
7-federaciones de amigos poca seriedad i mucho xanchullos para mi i los mio,kedo como un campeon i mis xikos
8-veladas onde siempre andan los mismos i no apostar por otros porke es mio,aun sabiendo ke el otro se lo merece i podria dar mas guerra
9-demasiada envidia falsedad malicia en este deporte
etc
ect
etc
UNO KE TIENE LO KE AI KE TENER LO BUSCA LO ENCUENTRA LO DESEA NO SE ARUGA........FRANK MUÑOZ!!!!!!!!
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

nsp escribió:jajajajaja ke noai dinero jajajjaaj
1-lo mio es lo mejor i el del suyo digo ke es bueno kedo como un crack,pero es un mierda i ke se buske la vida
2-titulos ke salen i se esconden de vete a saber donde i todo un mito sin ser nadie
3-gente con muchos combates pero con nadie conocido i pegandose por todas las modalidades pa pillar numeros
3-gente pro ke no es pro ke ace 4 x 2 ace amater luego una de otra modalidad ke nose me da bien,pongo escusas i vuelvo a neo o amater,i teniendo algun ke otro pro en alguna modalidad
4-chicos buenos ke no salen a delante por no ser amigo pelotero o tenerr enchufe
5-chicos mas ke valorados por ser tal conocido de tal ser del gimnasio tal etc etc
6-gent con calidad pero no kieren dar el salto grande pa ke no se le vea el plumero
7-federaciones de amigos poca seriedad i mucho xanchullos para mi i los mio,kedo como un campeon i mis xikos
8-veladas onde siempre andan los mismos i no apostar por otros porke es mio,aun sabiendo ke el otro se lo merece i podria dar mas guerra
9-demasiada envidia falsedad malicia en este deporte
etc
ect
etc
UNO KE TIENE LO KE AI KE TENER LO BUSCA LO ENCUENTRA LO DESEA NO SE ARUGA........FRANK MUÑOZ!!!!!!!!

Cierto, muy cierto este comentario!!
ROKICK
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ROKICK »

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto, y además añadiría la falta de tradición cultural en nuestro país por este deporte.

Cuando hablamos de grandes figuras, no hay que obviar la estadística pura y dura.

Si descontamos todos aquellos practicantes de este deporte que:

1. Ven en este deporte únicamente una vía de entretenimiento, un estilo de hacer deporte,... (Entre los que me incluyo), aunque a veces entrenen con el mismo ahínco incluso que un profesional.
2. Aquellos que aún siendo practicantes asiduos e incluso participando en algún que otro combate lo que realmente buscan es sumarse a una moda diecisiete añera, para demostrar luego en la calle lo peligrosos en lo que se están convirtiendo, máquinas de matar!! (Ignorantes).

¿Cuántos deportistas de elite de este deporte existen? ¿Cuantos que deseen hacer de este deporte su estilo de vida? ¿Cuántos profesionales de nuestro país hacen de este deporte su carrera profesional?

Los que seguimos este deporte a nivel nacional, somos conscientes que no son tantos los que realmente practican este deporte profesionalmente. ¿Por qué? Creo que las respuestas ya las habéis dado, falta de soporte financiero/recursos, falta de apoyo los medios de comunicación/imagen, falta de unos organismos reguladores serios/Organización,... y si a esto le sumamos una NO tradición cultural de este deporte en nuestro país,...

Las posibilidades de que salga un fuera de serie, un crack a nivel mundial,... de un circulo de practicantes profesionales tan pequeños es muy baja. Y existen grandes profesionales, con grandes palmares en nuestro país, a los que no se les puede sino presentar todos los respectos y honores por haber conseguido lo conseguido (que no es poco) en una situación como la de este deporte en nuestro país. Pero desde mi humilde opinión creo que no existe hoy por hoy un superclase en nuestro país.

Cuantos chavales inician en el colegio su pasión e ilusión por llegar a ser grandes futbolistas, dedicándose en cuerpo y alma día a día, y con una pelota todo el día bajo el brazo, ¿Cuantos? y ¿Que % de los mismos llegan a ser superclases del futbol? Pocos.

Cuando exista en nuestro país, una cultura por este deporte como la existente en otros deportes, tendremos la posibilidad de ver salir de nuestra tierra grandes superclases que llene las portadas de revistas a nivel mundial, mientras tanto,... animar a los que practican de este deporte con la pasión que lo hacen, porque sin llenar grandes portadas serán los que harán crecer a este deporte.

No deja de ser ésta una visión más.

Un saludo.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Muy de acuerdo!!! :wink:
Especialmente en este comenatrio que se me quedo en el tintero y que agradezco que lo hayas dicho!!

ROKICK escribió:Aquellos que aún siendo practicantes asiduos e incluso participando en algún que otro combate lo que realmente buscan es sumarse a una moda diecisiete añera, para demostrar luego en la calle lo peligrosos en lo que se están convirtiendo, máquinas de matar!! (Ignorantes).
Esto es lo que ayuda a degradar aun mas este deporte, poniendolo cada vez peor hasta en nuestro popio pais. :bad-words:
quiksilverboy_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por quiksilverboy_ »

Totalmente de acuerdo en todos los comentarios.Sobre todo en el referente a los "frikis" que practican las mma para ser los mas duros de su portal! :chuck: Esa gente y la imagen que dan solo hace que perjudicar este tipo de deportes.Pero creo que todos conocemos o hemos entrenado con algun friki de estos, los hay en kick,thai,karate,kung fu, aikido,hapkido,wing tsun etc etc. Pero es que como dice un amigo mio" los tontos no descansan", y tiene que haber gente asi en todos lados,solo espero y quiero pensar que no son muchos.Y que la gente que verdaderamente lucha por que este tipo de deportes salgan adelante, no deje de hacerlo al menos por estos "frikis".
un saludo para tod@s.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Vamos a ver yo pienso q no...........superclases hay y x suerte hay gente con mucho nivel en España............y creo q podria nombra a unos 30 ( q podrian dar el nivel d una gala......vamos a poner un Show time holandes)
Creo q lo q mas perjudica para q esto no cuaje son las guerras.........entre federaciones( y con sto no kiero entrar en ninguna polemica) los pikes personales...........

Esta claro q hay luchadores q no kieren llegar ahi......q se conforman con ser el campeon d barrio.........pero creo q otros muchos se lo curran .......pero claro esto todo es una cadena,xq creo q entra en escena tb el publico y aki sigue sin responder.......sea x lo q sea pero en la mayoria d galass........no responden como se esperaba

Lo de Fermin rodriguez..........si q creo q estaba aun escalon para estar ahi (aunq en el combate en holanda dio la cara muy muy muy bien)
Lo de traerle a roqueñi x ejemplo a kisenko...........kisenko echando un tanteo tiene q cobrar minimo unos 3000 euros traerlo a pelear .......para sacar ese dinero......la gente tiene q responder......( recuerdo el K1 Barcelona.....q m kede alucinando con la pedazo velada q se hizo y estaba vacio.....la cara q se m kedo a mi......no m kiero ni imaginar la de los holandeses) asi normal q no nos podamos dar a conocer,si se hicieran en España unas 4 o 5 veladas como esa al año y los pabellones estuviesen a rebentar.........pero esq luego las montan xq este año ojito con las veladas(slamm,thai-cataluña,gladiadores del siglo 21,k1 barcelona,armados y peligrosos.........entre otras) y si luego la gente no responde.......asi es casi imposible

Faltan sponsors,apoyo de los medios d comunicacion............mientras todo esto no este....... sigue siendo casi imposible

UN saludo :chuck:
quiksilverboy_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Estoy de acuerdo contigo,pero a medias.Me explico: yo asisto a todos los combates ,exhibiciones,entrenos de amigosetc de kick,thai,mma cualquier deporte de contacto que pillo,me da igual si es amateur,neo o pro,como me encanta pago la entrada y engaño a algun amigo de paso para que venga encantado.Al igual que yo hay mucha gente mas de este foro y de este pais que lo hara tambien,pero tambien hay que ser sincero y decir que otra mucha gente nunca ira aver un gladiadores, un armados y peligrosos, un k1 barcelona y largo etc.Por que? pues por que para esa gente son combates de luchadores españoles, montados por españoles y que no tienen un nivel de k1 world max.Este tema lo he hablado con bastante gente, y al final llegamos a la conclusion de que queremos combates pero despues poca entrada en la grada.Y todos me dicen lo mismo" si pelease en españa, masato,buakaw,schil,fedor,minotauro,anderson silva, y un largo etc de la elite mundial entonces si se llenaria la grada y lo que hiciese falta".Pero la gente pasa de ir a ver a los luchadores de los enventos españoles, a pesar de que reclaman eventos como ya he dicho antes!Una contradiccion verdad! pero es asi, y la gente deberia de reflexionar y pensar que se esta haciendo mal o no se esta haciendo para atraer la atencion e interes de gente por este tipo de contactos en españa.Seria bueno para darle un empujon a estos deportes traer a españa un k1 world maxx? seria bueno traer a nogueira, a fedor etc etc? por que no se hace de una y se comprueba esa via? si ya se que hara falta dinero ,promotores etc.Pero si eso es bueno para dar un impulso y atraer a mas gente genial no?
un saludo a tod@s.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

y la television??? nadie se acuerda d ella??

para una cadena sabeis lo q son 9000 euros x traer a un souwer??? es calderilla

pero se jodio en su dia eso, en todos los paises que decis tienen un apoyo televisivo IMPRESIONANTE, vamos q vale cuesta mas el numerito del baile del xiko ese del k-1 max q lo cobraron ibra y cesar en la velada juntos.
quiksilverboy_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

buenas de acuerdo totalmente contigo?para una tele 9000 euros se los pagan cada dia a un friki de la prensa rosa.Pero a que te refieres con que se jodio en su dia? ya se intento?
La verdad que si una television se moja y trae un k1 world max, o a fedor,minotauro etc, estoy seguro que lo amortizan de sobra desde el principio y se unirian sponsors españoles.De todos modos no se yo si la gente que tiene fuerza en españa en estos deportes mete caña a alguna cadena de tv para que esto suceda?
la de partidos de ligas malas que dan por la tele, sobre todo de pago ahora que dan hasta de la liga de lituania y no los ve ni los padres de los jugadores :wink: . y en cambio un evento como los que hablamos estoy seguro que lo veria muha gente en españa.
un saludo para tod@s.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Creo que ya lo puse pero si tu quieres que una Tv emita tu evento le tienes que pagar tu a la TV y no al reves.
Que desde la barrera se ve todo muy facil pero no lo es tanto o pensais que los promotores de aqui son tontos y no se les habia ocurrido? :)

Un saludo
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Aqui todo el mundo sabe lo que hay que hacer, c**o pues hacerlo....... que facil es hablar cuando no pones un duro
He traido gente que esta en los K1, he traido gente y he llevado gente a los mejores eventos, y el publico sin responder.
Quereis un super clase se han traido resultado, el dia de la velada no puedo ir porque se ha muerot el canario
Quereis una super velada con luces humo y chicas se han hecho, no puedo ir porque el gato que se comio al canario se ha muerto de empacho...
En francia o en holanda una velada sin lebanner Hoost ni los grandes una velada como las de aqui meten 1500 personas, polideportivos gratis, esponsorizaciones, casas comerciales que siguen (no el bar de la esquina, si no la coca cola o jack daniels etc...)las tele retransmiten los grandes eventos en algunos casos pagan y en otros no te cobran (aqui te cobran fijo y un piquito).... Asi que a todo los que saben tanto les animo a coger SUS euros, poner en practica todas estas magnificas ideas (que por supuesto no se le han ocurrido a nadie) y a forrarse creando campeones
quiksilverboy_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bueno kover en primer lugar lo siento sino te han gustado los comentarios y las ideas que se apuntan en los mensajes, y si como tu dices has traido a gente y la gente no a acudido es su problema.La gente que si lo hacemos y pagamos religiosamente por todo combate de lo que sea no creo que tengamos culpa ninguna.Quiero pensar que la mayoria del foro y de la gente de este mensaje se gasta los euros pagando las entradas de los combates religiosamente, y no solo escribe por escribir.
Pero si te doy la razon en lo referente a q este es un pais "diferente" y que no se apoya lo suficiente(y como ya he dicho en mensjes anteriores tanto desde sponsor,tv,promotores,deportistas, y como no publico) los deportes de contacto.Pero tampoco podemos estar comparandonos continuamente diciendo mira francia, mira holanda que lo llenan sea el combate que sea.Sino que haria el athletic con las limitaciones que tiene? pues esto e slo mismo con lo que hay intentar que vaya para arriba y rompan d euna vez estos deportes y sino pues abuscar nuevas formulas.No quedarse quejandose de que no va gente a verlos y quizas la gente espere algo que les lleve a los estadios,polideportivos etc, para mi aunque no lo comparto tambien respero que haya gente que solo vaya a ver combates de elite mundial, al igual q hay gente que no iria ni loca aver un numancia-elche.me parece muy respetable.De acuerdo pero si para romper la apatia de la gente hay que traer y buscar cosas nuevas y que llamen la atencion d ela gente por que no intentarlo? Y sin faltar al respeto a nadie; nadie a conseguido traer el k1 world max a españa y contra eso nada que decir, kabra luchadores muy buenos de holanda, eventos fantasticos que nadie pone en duda pero al gente somos asi,parace ser que nos gastariamos las pasta por los ya mencionador,schil,buakaw,masato,fedor,wandelei,minotauro en un mismo evento etc etc.Y si hasta ahora no ha resultado algo deberia dar que pensar e intentar traer dicho evento.
En lo que te refieres a que mucha gente no va por que se le ha muerto el canario y excusas varias, esa gente no quiere estos deportes y no irian a verlo ni siquiera si pelease el mismisimo ramon dekkers, asi que esa gente pasa de esto.
Aqui no es cuestiond e forrase,ya que nadie mas que tu saco ese argumento.pero si para dar 2 pasos quizas haya que retroceder 1 quizas haya que replantearselo, y sigo diciendo que en españa aun no ha habido ningun k1 world max,ni ufc, ni pride ni nada por el estilo, de ahi la imagen que hay a nivel mundial de este pais.
Picias tu crees sinceramente que si un promotor español consigue traer el k1 worl max, o a los fedor etc iba a tener que pagas a la tv? ni de coña y eso lo sabemos todos.Seria portada y un acontecimiento y saldria en la tvs ya q nunca hasta ahora la elite mundial hubiese estado junta aqui.Si me estas hablando de que pelearia gente como roqueñi,cesar cordoba etc( que para mi son unos cracks que conste), estoy seguro que con ellos si que tienes razon y habria que pagar a las tv, es triste pero es asi.
No se trata de que si los promotores lo han inentado o no.pero nadie me ha respondido aun, a por que no ha llegado estos eventos d enivel mundial a españa? en colaboracion con cualquier asociacion,promotor etc?
un saludo y perdon por el turre
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

disculpa aqui un promotor, con mucho dinero intento traer el k1 de pesos pesados y ante la falta de apoyos se retiro y hablo del K1 japones, y esto no es deporte es dinero. Traer el K1 pesado o max cuesta mucho dinero y si ves que vas a palmar mucha pasta pues no lo haces....
Castillejos cuantos mundiales a disputado y cuantos se han televisado?
Cuantas veladas se retransmiten por TV donde españoles disputen un europeo o mundial?
No hablemos de hipotesis y posibilidades, si no de realidades, y esta es los medios no nos siguen y encima nos putena la mayoria de las veces. El publico por pitos o por flautas no acude de manera suficiente para arriegarte a traer grandes nombres
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

A mi solo se me ocurre una solucion:
Y es que, si de verdad quieres triunfar en este mundo....vete a vivir a Francia, Holanda.......entrena duro, demuestra lo que vales y con un poco de suerte.......podremos decir desde aqui, que tenemos aun Español en el K-1!!
Responder