CAMPEONATO DE HAPKIDO 2009 (FET)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2009 12:37

Re: CAMPEONATO DE HAPKIDO 2009 (FET)

Mensaje por triplejuli » 17 Dic 2009 10:42

Si los del Cos somos nosotros y esto es lo que hay, al que no le guste pues que se quede donde esta... a los que me han escrito alegrandose muchas gracias.
Ya veo que esta discursion sera eterna asi que le pedire un sillón comodo a los reyes, SALU2

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: CAMPEONATO DE HAPKIDO 2009 (FET)

Mensaje por budda » 17 Dic 2009 14:57

triplejuli escribió:Si los del Cos somos nosotros y esto es lo que hay, al que no le guste pues que se quede donde esta... a los que me han escrito alegrandose muchas gracias.
Ya veo que esta discursion sera eterna asi que le pedire un sillón comodo a los reyes, SALU2
hola triplejuli .
me alegro por la participacion , di que si que hay que seguir trabajando un abrazo compañero .

no ostante creo que la labor de muchos integrantes del departamento de hapkido en la F.E.T es seguir trabajando y evolucionando y eso es honorable , peor seria que se quedasen parados en su evolucion marcial .
en ocasiones criticamos por criticar vale es un foro pero las cosas no hay que sacarlas tan fuera de contesto y ser tan duros con ciertas opiniones , y cuidado que ya sabeis que yo preferiria que el hapkido no este dentro de la F.E.T , pero es lo que hay y creo que hay que respetarlo y seguir dejandolos que crezcan como artistas marciales .

MESTIZO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 18 Ene 2009 19:33

Re: CAMPEONATO DE HAPKIDO 2009 (FET)

Mensaje por MESTIZO » 18 Dic 2009 20:45

Esto de los distintos escudos es por que cada territorial hace lo que le da la gana y no hay un temario especifico.
Con lo cual se le ve el plumero a la federacion, la calidad la e visto bajita, menos los del FURYO que aportan algo mas novedoso a mi entender.
A qui en MURCIA no se sabe ni el estilo que se esta haciendo en los cursitos, los maestros van hacen el cursito y luego enseñan su estilo en su gimnasio.
A parte solo te comvalidan los grados si vienes del taekwondo o tienes gimnasios.
Por otro lado tengo oidas y son rumores que es posible que se ponga el estilo del MAESTRO KIUNG SUN LEE, o sea kidohae.
Ya que le han homologado todos los grados. :lol: :lol: :lol:

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: CAMPEONATO DE HAPKIDO 2009 (FET)

Mensaje por hosinsool » 20 Dic 2009 01:18

MESTIZO escribió:Esto de los distintos escudos es por que cada territorial hace lo que le da la gana y no hay un temario especifico.
Con lo cual se le ve el plumero a la federacion, la calidad la e visto bajita, menos los del FURYO que aportan algo mas novedoso a mi entender.
A qui en MURCIA no se sabe ni el estilo que se esta haciendo en los cursitos, los maestros van hacen el cursito y luego enseñan su estilo en su gimnasio.
A parte solo te comvalidan los grados si vienes del taekwondo o tienes gimnasios.
Por otro lado tengo oidas y son rumores que es posible que se ponga el estilo del MAESTRO KIUNG SUN LEE, o sea kidohae.
Ya que le han homologado todos los grados. :lol: :lol: :lol:

Hola Mestizo .
Hay que ser un poco mas objetivo , en los videos veo gente mayor que hace una exhibion de hapkido mejor o peor cierto es que estamos acostubrados haber videos impresionantes con caidas y saltos espectaculares pero bueno hay estan y es mejor respetarlos .
con respecto a tu exmaesto pues bueno se le habra concedido la direccion tecnica de la comunidad de murcia por el tema de ser un maestro con X dan y X alumnos .
pero no me asombra nada viendo como esta el tema .
tienen que trabajar mucho y mucho camino por andar para que el departamento de hapkido de la F.E.T salga adelante bueno ya se veremos como acaba esto .
saludos marciales .

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: CAMPEONATO DE HAPKIDO 2009 (FET)

Mensaje por DAMARPO » 21 Dic 2009 17:04

Hay que ser un poco mas objetivo
vale, pues entonces, con todos mis respetos esto no hay por donde cogerlo.......y no creo que la respuesta "esto es lo que hay y punto" sea ni la mas adecuada, ni la mas lógica....


vamos a ver, recapitulemos, la FET hace un campeonato nacional de hapkido, con un departamento de hapkido que:
-no tiene un programa definido, ni cabeza del mismo
-cada territorial hace su programa en base a quien lo dirige, con estilos diferentes je supoise
-hacen unas reglas comunes para escuelas que pueden o no adecuarse por programa a esas reglas, y por lo tanto, arriesgarte a no hacerlo bien.....
-donde estan el resto de las delegaciones que componen ese departamento?

con lo cual entiendo que, a la FET el hapkido, le importa lo que valen las licencias que pueda o no obtener, pero eso si, convalidando grados.


y seamos serios, que me guste lo que hace una escuela no es óbice para que no me guste como se comporta o viceversa, no?


creo que me he expresado con todo el respeto del mundo, y si no lo he conseguido, esa era mi intención....


podemos seguir debatiendo esto si quereis, si no, como ya me lo han dicho, "esto es lo que hay"...


un saludo.
David.

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: CAMPEONATO DE HAPKIDO 2009 (FET)

Mensaje por hosinsool » 21 Dic 2009 17:51

DAMARPO escribió:
Hay que ser un poco mas objetivo
vale, pues entonces, con todos mis respetos esto no hay por donde cogerlo.......y no creo que la respuesta "esto es lo que hay y punto" sea ni la mas adecuada, ni la mas lógica....


vamos a ver, recapitulemos, la FET hace un campeonato nacional de hapkido, con un departamento de hapkido que:
-no tiene un programa definido, ni cabeza del mismo
-cada territorial hace su programa en base a quien lo dirige, con estilos diferentes je supoise
-hacen unas reglas comunes para escuelas que pueden o no adecuarse por programa a esas reglas, y por lo tanto, arriesgarte a no hacerlo bien.....
-donde estan el resto de las delegaciones que componen ese departamento?

con lo cual entiendo que, a la FET el hapkido, le importa lo que valen las licencias que pueda o no obtener, pero eso si, convalidando grados.


y seamos serios, que me guste lo que hace una escuela no es óbice para que no me guste como se comporta o viceversa, no?





estoy deacuerdo david .
pero que crea en la gente que hace hapkido no quiere decir que este deacuerdo con la F.E.T ni mucho menos , pero hoy en dia mucha gente cree en una evolucion de su arte con temas de exhibiciones y campeonatos para que ciertos directivos o maestros se hagan fotos o entregen trofeos a viejas glorias .
yo veo la ilusion de ciertas personas que estan con quien estan y que por motivos que sean pues tienen que segir estando , todos no pueden hacer lo mismo y creo que eso hay que respeterlo , hoy en dia hay muchisima informacion de todo y cada cual es libre de elegir y hacer y me reitero en que eso es respetable , aun que en ocasiones no este bien .

claro que la F.E.T solo quiere licencias es la forma de llenar sus arcas .

un saludo .

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: CAMPEONATO DE HAPKIDO 2009 (FET)

Mensaje por DAMARPO » 21 Dic 2009 18:00

hola Hoshinsool
yo veo la ilusion de ciertas personas que estan con quien estan y que por motivos que sean pues tienen que segir estando , todos no pueden hacer lo mismo y creo que eso hay que respeterlo , hoy en dia hay muchisima informacion de todo y cada cual es libre de elegir y hacer y me reitero en que eso es respetable , aun que en ocasiones no este bien .
pues no, es de cajón, tu mismo lo dices, con la cantidad de escuelas e informacion, ¿porque seguir apoyando a quien verdaderamente ni te apoya, ni te evoluciona ni te puede aportar nada que por ti mismo no puedas hacer?

lo que pasa es que hay que moverse, y en ocasiones demostrar el grado, y hasta en otras ocasiones, entrenar mucho antes de poder entrar, ¿sigo?

que cada uno hace lo que quiere, cierto es, pero luego no te quejes, no?

el tema ilusion es superrespetable, pero no es el escudo, seguro que pueden encontrar la misma o mas ilusion en otra escuela que de veras se ajuste a lo que demanda, pero repito, en ocasiones, hasta te hacen entrenar duro!e incluso no te convalidan el grado a la primera!y hasta tienes que aprender el programa desde blanco!

opciones hay, solo hay que querer........o no?



un saludo.
David.

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: CAMPEONATO DE HAPKIDO 2009 (FET)

Mensaje por hosinsool » 21 Dic 2009 18:04

DAMARPO escribió:hola Hoshinsool
yo veo la ilusion de ciertas personas que estan con quien estan y que por motivos que sean pues tienen que segir estando , todos no pueden hacer lo mismo y creo que eso hay que respeterlo , hoy en dia hay muchisima informacion de todo y cada cual es libre de elegir y hacer y me reitero en que eso es respetable , aun que en ocasiones no este bien .
pues no, es de cajón, tu mismo lo dices, con la cantidad de escuelas e informacion, ¿porque seguir apoyando a quien verdaderamente ni te apoya, ni te evoluciona ni te puede aportar nada que por ti mismo no puedas hacer?

lo que pasa es que hay que moverse, y en ocasiones demostrar el grado, y hasta en otras ocasiones, entrenar mucho antes de poder entrar, ¿sigo?

que cada uno hace lo que quiere, cierto es, pero luego no te quejes, no?

el tema ilusion es superrespetable, pero no es el escudo, seguro que pueden encontrar la misma o mas ilusion en otra escuela que de veras se ajuste a lo que demanda, pero repito, en ocasiones, hasta te hacen entrenar duro!e incluso no te convalidan el grado a la primera!y hasta tienes que aprender el programa desde blanco!

opciones hay, solo hay que querer........o no?



un saludo.
David.

:lol: :lol: :lol: esoty totalmente deacuerdo pero hay gente que por motivos personales sean los que sean quieren segir hay y yo lo respeto otra cosa es que lo entienda :roll: , aque me entiendes .

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: CAMPEONATO DE HAPKIDO 2009 (FET)

Mensaje por DAMARPO » 21 Dic 2009 18:09

va, acepto pulpo como animal de compañia...... :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: CAMPEONATO DE HAPKIDO 2009 (FET)

Mensaje por SIETE » 21 Dic 2009 22:02

Hi
DAMARPO escribió:va, acepto pulpo como animal de compañia...... :roll: :roll: :roll:
jajaja que bueno.

Lo siento decir pero hay que estar...... :silly: para entrar en el juego de la FET en el Departamento de Hapkido sabiendo lo que se cocina ahí.

Señores dediquemosnos a nuestra escuelas y a entrenar con gente de calidad humana y técnica y dejemos las federaciones que sólo van a sacar la pasta y EN CIMA no FORMAN a NADIE.

Para evolucionar hay que tener una buena base y con un Programa decente terminado y luego nos dedicamos a evolucionar.

Hay que reconocer que esto no pasa sólo en España, en Corea es peor.

Como dice David "luego no nos quejemos"! Si se crea una reputación luego cuesta mucho de rectificar.

Cada cual que elija

Imagen


Saludos :)

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: CAMPEONATO DE HAPKIDO 2009 (FET)

Mensaje por SIETE » 22 Dic 2009 08:11

Hola


Lo importante es que haya solidaridad entre los Hapkidos como en este video jajajajajajaja
( Un poco de humor no va mal :)!)

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos :)

Avatar de Usuario
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2009 12:37

Re: CAMPEONATO DE HAPKIDO 2009 (FET)

Mensaje por triplejuli » 22 Dic 2009 16:53

Secundo la moción Tony y Feliz navidad y a todos los foreros :D

Responder