LA LEVADURA DE CERVEZA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Abr 2002 22:54

QUISIERA PREGUNTARLES SI LA LEVADURA DE CERVEZA SIRVE Y QUE CANTIDAD ES RECOMENDABLE, SI AYUDA AL ENTRENAMIENTO CON PESAS O SI DA FUERZA, TENGO 18 AÑOS Y NO SE SI TOMARLA YA QUE MUCHA GENTE ME LA HA RECOMENDADO Y ME HAN DICHO QUE ES MARAVILLOSA...ESPERO SU RESPUESTA Y FELICIDADES POR SU PAGINA.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2002 17:30

Yo he oido en un sinfín de programas de medicina que la levadura de cerveza es buenísima para la salud.
Te aporta grandes beneficios en muchos aspectos.Siempre es mejor tomar algo natural que no comprar productos químicos.

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 08 Nov 2003 04:32

Es una muy buena fuente de proteínas, enzimas, vitaminas del complejo B, minerales y aminoácidos esenciales.
-Excelente para deportistas en entrenamiento, que desean subir de peso o aumentar su masa muscular.
-Ideal para personas que realizan gran actividad intelectual.
-Recomendado para el crecimiento de niños y adolescentes.
-Ayuda a subir de peso a quien padezca desnutrición.


Saludos.

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Me olvidaba...

Mensaje por PuroMusculo » 08 Nov 2003 04:33

Si querés información más completa, mirá este Post:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=3964


Saludos.

Invitado

Re: Me olvidaba...

Mensaje por Invitado » 08 Nov 2003 13:34

Significa esto q podemos beber cerveza?¿ o solo tomar levadura de cerveza?¿

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 08 Nov 2003 13:58

Si pero sin alcohol y sin pasarse,1 al dia no ace daño ;D

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Mensaje por Sarewak » 08 Nov 2003 19:37

Buenas..

Yo tengo levadura de cerveza en pastillas... cada una pesa 400mg (y es concetrado de levadura de cerv.)

En la caja pone de tomar de 4 a 6 al dia...

?cuantas me recomendais tomar al dia para conseguir beneficios en el aumento de la masa muscular?

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 08 Nov 2003 19:55

Calculale teniendo en cuenta que la ingesta de 20 gramos (una cucharada sopera colmada) por día corresponde al 17% de la dosis diaria recomendada (DDR) de 65 gramos por día de proteínas para un hombre adulto de 70 kilos.

Pero porsupuesto que la DDR hace valores correspondientes y para la gente "común" y no para los fisicoculturistas, osea que en realidad como mínimo una persona de 70 kilos tendría que estar consumiendo 100 gramos de proteína por día (repito: como mínimo).

Entonces teniendo en cuenta que la levadura contiene el 17% de proteínas, y las pastillas que tu tomas son de 400mg... cada pastilla solo contiene 0,068 gramos de proteína. :(

Te recomendaría dos cosas:
1)No tomes la levadura de cerveza para el crecimiento muscular, tomalo como suplemento, más que nada por las vitaminas y minerales; sale muy caro y por la mitad de precio conseguís productos mejores para este cometido.
2)Compralo en polvo que rinde mucho más!


Saludos.

Fuel

Mensaje por Fuel » 09 Nov 2003 17:43

Solo un comentario. A principios de los años ochenta, usabamos cantidades ingentes de levadura de cerveza en polvo durante los periodos de volumen. Evidentemente, ahora no.

Responder