Hola Kurosawa,Kurosawa escribió: 1- ... Jocep ,está bien que pongas que tú no conoces, yo conozco varios aquí en Canaria
2- ... que viven para el Hapkido
3- ... y me imagino , que en España habrá muchos así ...
1.- Ok, lo he dicho bien. Precisamente a quienes menos conozco es a los de Canarias (siempre he oido hablar bien del Hapkido en Canarias).
2.- No me refiero exactamente a eso.
3.- No, son muy pocos, pero que muy pocos.
Saludos.
Felices fiestas



