SAVATE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
savategal
Forero Nuevo
Forero Nuevo

SAVATE

Mensaje por savategal »

Hola a todos,

Ante todo quiero desear a tos los integrantes de este foro unas felices fiestas y un año 2010 lleno de logros deportivos y personales.

Ante lo publicado en Internet acerca del SAVATE, publicamos aqui http://www.savategal.org la carta que nos ha enviado la FIS sobre el futuro del Savate en España.

La traducción de la Carta es la siguiente:
Asociacion Galega Para o desenvolvemento do Savate
Président David Ares Sanchez
C/o Miguel Bordera Pascual (DTN)
Villa de Negreira, 40 – 2°D
15011 La Coruna
ESPAGNE

Réf. : GLD/ti/n°546

Paris, a 01 de diciembre de 2009

Señor Presidente,

Por la presente quiero agradecerle la calidad de la organización del campeonato de Europa de Asalto que tuvo lugar en A Coruña los días 13 y 14 de noviembre de 2009.Sabíamos Vd y yo que decidiría del reconocimiento oficial del Savate en España por la FIS en función de la organización y de su calidad.

En el transcurso del Campeonato de Europa, pedí una reunión entre el Sr. Ibernon, presidente de la AES y su Federación para definir una política común de desarrollo del Savate en España. Todos los miembros presentes quedaron de acuerdo en pedir una reunión con las autoridades deportivas nacionales Española (Consejo Superior del Deporte y Comisión Olímpica) con el fin de dar al Savate un lugar entre los deportes reconocidos por las autoridades. He elegido su Federación para llevar a cabo la tarea.

Estoy convencido de que nuestra colaboración será eficaz para el bien de los practicantes españoles. Además le informo que he mandatado Alexandre Walnier, Secretario General de la Federación Internacional para poner en marcha el reconocimiento por las autoridades deportivas españolas.

A la espera de tener el placer de encontrarnos de nuevo, un saludo cordial,

Gilles LeDuigou

Presidente de la Federación Internacional de Savate.
Creemos que con esto queda aclarado que la FIS confía en nosotros (AGS y FGB) para llevar el Savate a buen término en España.

Desde aqui hacemos un llamamiento a todos los que quieran integrar el proyecto, AES, FES, y todos los que están interesados por el Savate para que integren nuestro proyecto de desarrollo del Savate....

Manuel Planas Otero
Vicepresidente de la Federación Gallega de Boxeo.
y_b
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: SAVATE

Mensaje por y_b »

a ver si nos ponemos de acuerdo de una vez, porque es tonteria estar discutiendo los unos con los otros si al fin y al cabo todos queremos el bien para este deporte.

Salud! y feliz navidad
Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Boxeo Frances »

Hola y felices fiestas a todos los aficionados del Savate,

Una aclaracíón exhaustiva que no deja ningun sitio para las dudas..

Un saludo

Samy
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

Felices fiestas a todos...

espero que el año 2010 sea un año de desarrollo del Savate en nuestro pais y que tenga el lugar que le corresponde...
rumake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rumake »

Hola a todos.
Solo desearos a todos felices fiestas y prospero año nuevo
respecto a la carta yo era conocedor de la reunión del presidente
de la fís, del presidente de aes , el presidente de fgb y Eduardo blanco.
Este acuerdo está claro entre estas personas , pero no nos olvidemos que mucho dependerá de la relación

entre los que practicamos Savate y formamos aes , fgb, y ags.
Ahora todo aclarado trabajemos para hacerlo realidad
un saludo
rumake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rumake »

Hola a todos .
Solo una aclaración .lo de invitarnos a todos para formar parte esta muy bien . Pero como dice la carta y lo que se hablo en la reunión es aes y fgb las encargadas de llevar acabo este proyecto. Es mas el que llevara la labor burocrática será Eduardo blanco y la figura de Jose Gil como representante de la fís. En España y quien será la figura de espańa a nivel internacional del Savate . Y todos los demás puestos o responsabilidades están por definir.con esto no quiero decir que no hay cabida para nadie mas si todo lo contrario.
Lo de la figura de Eduardo blanco yo estoy decuerdo por que es una figura independiente.
Recalcar que la reunión para llevar este proyecto acabo fueron:
presidente de la fís. Presidente de aes Jose Gil . Presidente de fgb señor Pastor y Eduardo. Blanco y nadie mas.
Solo espero que sea el comienzo de un gran proyecto y una gran relación entre todos los que practicamos Savate .
Un saludo
junfanset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por junfanset »

Antes de nada, felices fiestas a todos y cada uno de vosotros y en especial a los amantes del Savate.
Bueno decir que yo en temas politicos no estoy muy metido como soleis ver, ya que yo soy fiel al que confio en mi como siempre digo que fue Jose Gil y creo que cuando pude por motivos de trabajo compaginarlo con las clases le di una buena respuesta con las licencias y demas, pero bueno poco a poco y todo se andara, aqui en madrid ya estoy empezando a moverme y dentro de poco cuando me ponga bien del hombro ya dare algunas noticias sobre el Savate AES en madrid, y esperando que el servicio (Trabajo),me permita entrenar y dar clases aqui en madrid. Dicho esto dire que creo que en la pagina de Fis aparece Jose Gil y AES como miembros con lo cual creo que si hay que reunirse es con el, porque ahora mismo es el encargado si bien la Fis que yo siempre digo que es el principal problema que hay aqui ya que seguire diciendo que siempre va donde mejor sopla el viento, puede que le de a la otra asociacion por lo bien o mal que lo haya hecho en el campeonato la representación, pero bueno la realidad es otra, y espero que seais vosotros los que deis el primer paso de poneros en contacto con Jose Gil, porque si yo fuese el (Jose Gil),estaria esperando ya que es el que esta trabajando y muy bien para la difusion del Savate en España (seguro que podreis hablar), y sois vosotros los que lo podeis ayudar con vuestra experiencia y conocimiento, el tiene una infraestructura organizada y bastante bien y que si no llega a funcionar del todo es porque el confia en gente que luego le da puñaladas, como los casos que ya conocemos.
Tambien decir que no entiendo alguna cosa de la Carta porque con que autoridades tienen que hablar los de Fis, para que sea un deporte reconocido el Savate, con el consejo superior de Deportes,pues entonces hay cosas que no entiendo porque primero necesita para crear una federacion un numero minimo de Clubs, y para tener ese numero de Clubs se necesitan monitores o instructores preparados, cosa que no hay, o es que por hacer vais a hacer las cosas como vosotros denunciabais al principio de darle a gente que no tenga ni idea como deciais diplomas para dar clases, no lo entiendo pero bueno, yo con esto no quiero crear malos rollos de verdad, solo quiero empezar a interesarme por algo que yo estoy dentro y que cada vez entiendo menos, solo entiendo una cosa desde los cuatro años que empeze a entrenar taekwondo hasta los 25 es lo que siempre habia entrenado hasta que conocí a Jose Gil y lo que entreno en la actualidad es Savate, sea con el Saco como con el compañero pero es el Savate, y me gusta mucho y me seguira gustando sea Asociacion Aes o Federacion Esapañola de Savate.
el gallego
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por el gallego »

Buenas a todos y feliz navidad .

Bueno volvemos otra vez al debate
Lo que me parece una autentica incoherencia es que se diga que todo esta claro.
DE CLARO NADA DE NADA----- BORDERA y SAMY
Me parece un insulto a la inteligencia humana que se pretendáis hacer creer a los foreros que ya tiene la representación del savate la Federación gallega de boxeo y aun peor decir que ustedes invitan a los demás a unirse a su proyecto ¿Qué proyecto el de las cabras y los loros?
Léanse bien la carta y verán que solo hubo una reunión por parte de los presidentes que aunque no pone sus nombre yo se los boy a decir y verán que BORDERA ni su asociación ni pinchan ni cortan en este tema.
Se habla de la FGB y de la AES y nada más

El presidente de la FIS
El presidente DE AES
El presidente de la FGB
El presidente de la FFS
Y el señor BLANCO

Y según esta carta solo hay intenciones de trabajar juntos la AES y la FGB para avanzar lo mas rápidamente en la oficialización del savate, por lo tanto ya es hora de dejar de mentir y de engañar a la gente con el tema
Señor Bordera y Samy porque al final iran al infierno, con los pecadores

En cuanto a quien ostenta la represtación del savate en España solo hay que entrar en la web de la FIS.
la AES tiene la afiliación EFECTIVA y su presidente el señor José Gil es miembro del Comité director elegido democráticamente ¿Alguien cree que eso se puede cambiar tan fácil mente?

Señor Bordera Usted es el autor de la opinión que hay a continuación de la carta no planas y luego su amigo Samy le aplaude la verdad que yo también les aplaudo porque me da mucha risa, sus comentarios son muy graciosos.

La verdad es que ustedes están perdiendo el tiempo con esto del savate con lo graciosos que ustedes dos son podrían llegar muy lejos en el mundo del espectáculo por lo tanto les quiero dar otra nueva idea para conseguir la fama mundial.

Mire señor bordera usted con ese estilo tan flamenco que tiene y ese cuerpazo tan serrano que parece una morcilla malagueña pude motar con su amigo samy un tablao gitano para dedicarse a la copla. y
al cante jonndo.

Nombre del tablao (Tablao el morcilla ) artistas principales Bordera el Morcilla y Samy el Pandereta Joer esto puede ser un exitazo que te cagas.
Pero tenéis que hacer una inversión de unos 2000€ lo mas importante es tener una fragoneta o dos burros y una mula para el transporte tablao y los aperos.
El samy el pandereta puede tocar la guitara y a la misma vez una trompetilla si la de la cabras porque si pitan bien para que comprar otras.
Bordera el morcilla cantara y bailara al son de la guitarra y las trompetillas que samy el pandereta toque y cuando samy el trompetilla haga el redoble final Bordera el morcilla realizara el grito final algo así como los que hacia Tarzán y será cuando aparecerán los burros y se montaran de un salto a lomos del pollino para salir del escenario como los caoboys al galope pero en burro.

Estoy seguro que para ustedes dos es el proyecto de vuestra vida. jajajajajajaja

A propósito Bordera cuando nos contara de la historia de cómo le echaron del Cima Gym
Y tu samy cuantos clubs tienes afiliados en tu asociación, de jame que lo adivine 00000000

El gallego.
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

Una Cosa,
Que es Asociacion Gallega para o desenvolvemento....O asociacion nacional para o desenvolvemento..????
esque en la pagina aparecen las dos...nose....:S
Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Boxeo Frances »

Gallego

Siento decirte Gallego (Mas bien iluminado jejeje) que la carta la ha escrito el señor Leduigou, presidente de la FIS así que si no te lo crees , cojes tu movil y lo llamas (A ver como te defiendes en Frances ya que con tu propio idioma eres un desastre jjejeja)..Broma aparte te invito a llamarlo o a su secretaria en Paris y te lo dirán bien claro quien escribió esta carta..

A parte de esto no voy a entrar en polemicas otra vez ya que siempre estas aquí para eso .. ya que hablas de inteligencia se que no sabes hacer otra cosa y esto te lo perdono porque el cerebro que tienes no lo has eligido sino que te ha venido así.. Supongo que los golpes no lo han mejorado tampoco.. Por lo menos eres un poco poeta, barato a mi gusto pero poeta.. En tu espectaculo has olvidado el protagonista que eres tu, el payaso de servicio que va escribiendo mensajes mentirosos y además sin indentificarse, claro porque como Usted es un cobarde…

En serio , se que estas muy molestado tu y otras personas con todo lo que esta ocurriendo pero pronto verás, ya que estas pendiente del forum, que nosotros tenemos planes muy concretos..No seas tan impaciente gallego, que te vas a hacer daño al cerebro imaginandote tantas cosas a la vez..

Por cierto cuando escribes en la web te ruego no fumar tanta droga, y si te gusta tanto el deporte pues dedicate a ello..Bueno una cosa, tampoco te queremos en la familia del Savate porque no pintas nada…Por favor vuelve de donde vienes y dejanos en paz..muchas gracias gallego y lo siento se que quieres aportar tu grano de arena pero mejor que lo dejes..

Buenas noches

Samy
Cerrado