Buddhasports presenta: Campeonato de España MMA AMATEUR 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España MMA AMATEUR 2010
Hola Cola KO que pena que estés hablando tanto sabiendo tan poco, por no decir que no tienes ni idea, no es para nada la Federación de Boxeo pero te felicito, hay que tener pelotas para entrar en un foro público y afirmar algo como eso sin tener ni idea, sin ni siquiera acercarse de lejos a la realidad de lo que se está haciendo para , basándose en algo que te estás imaginando y que nada tiene que ver con nosotros, montarte una película para acusar a alguien de "no ver mas allá de tu nariz" e "hipócrita" ,pero bueno, de todo tiene que haber en el camino del señor.
Con este Campeonato se van a abrir nuevas fronteras para todos, especialemente para los asistentes, y desde ahí se va a impulsar una relación y trabajo conjunto entre todos para la realización de más eventos por todo el pais.
Un saludo
Con este Campeonato se van a abrir nuevas fronteras para todos, especialemente para los asistentes, y desde ahí se va a impulsar una relación y trabajo conjunto entre todos para la realización de más eventos por todo el pais.
Un saludo
Pido disculpas entonces... Por cierto, lo de hipócritas, lo mantengo para aquellos que si trabajan con esta federación. Me alegro de haberme equivocado por el hecho de esta aclaracion...
Reitero mis disculpas
Reitero mis disculpas
Disculpas aceptadas, como comprenderás tenía que decirlo para que no se confundan las cosas.
Si puede ser enfoquemos las respuestas al tema del post, lo que hagan otros sinceramente no me interesa ya que cada uno es responsable de sus actos.
Un saludo
Si puede ser enfoquemos las respuestas al tema del post, lo que hagan otros sinceramente no me interesa ya que cada uno es responsable de sus actos.
Un saludo
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
ESPECULAR,ENRREDAR,MAREAR LA PERDIZ,DISTRAER AL PERSONAL,DESVIAR EL TEMA..........ese es el deporte favorito de tarantino.
blablablablabla y mas blablablabla
repito:no piensas que antes de haberte inventado o sacado de la chistera el supuesto nacional mma(escondiendote detras de BUDDA)deberias haber consultado con LA GRAN MAYORIA MMA ESPAÑOLA???DE HABERLE DADO UN POQUITO DE SERIEDAD AL TEMA,???MAS PEPE GOTERA Y OTILIO ???DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN!!!!y antes de reacionar como una ratita,y patalear ECHANDO MAS TIERRA ENCIMA DEL ASUNTO????por que no creces ya,javi???
por que curiosamente los mas piratas de las mma estan en el norte???asturias,santander,euskadi......
con la cantidad de buenos profesionales que hay en esa zona!!!!en ddcc,en boxeo,en aamm......
chm
ESPECULAR,ENRREDAR,MAREAR LA PERDIZ,DISTRAER AL PERSONAL,DESVIAR EL TEMA..........ese es el deporte favorito de tarantino.
blablablablabla y mas blablablabla
repito:no piensas que antes de haberte inventado o sacado de la chistera el supuesto nacional mma(escondiendote detras de BUDDA)deberias haber consultado con LA GRAN MAYORIA MMA ESPAÑOLA???DE HABERLE DADO UN POQUITO DE SERIEDAD AL TEMA,???MAS PEPE GOTERA Y OTILIO ???DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN!!!!y antes de reacionar como una ratita,y patalear ECHANDO MAS TIERRA ENCIMA DEL ASUNTO????por que no creces ya,javi???
por que curiosamente los mas piratas de las mma estan en el norte???asturias,santander,euskadi......
con la cantidad de buenos profesionales que hay en esa zona!!!!en ddcc,en boxeo,en aamm......
chm
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve..
claro asi cualquiera...LO HACEIS EN TU CALLE!!!!jjjajaajajajajajajajaja
madre mia,que desastre de tio.
chm
claro asi cualquiera...LO HACEIS EN TU CALLE!!!!jjjajaajajajajajajajaja
madre mia,que desastre de tio.
chm
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
ENCIMA PRETENDES COBRAR INSCRIPCION????tanto piarla de que en ADCC y en SHOOTO cobramos inscripciones y ahora????
iras derechito al infiernito,infiernito.
chm
ENCIMA PRETENDES COBRAR INSCRIPCION????tanto piarla de que en ADCC y en SHOOTO cobramos inscripciones y ahora????
iras derechito al infiernito,infiernito.
chm
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
y el dibujito de arriba del tio pegando desde la montada que es????TAMBIEN ES AMATEUR???MAS PROBLEMAS LEGALES???PARA TODOS???
CHM
y el dibujito de arriba del tio pegando desde la montada que es????TAMBIEN ES AMATEUR???MAS PROBLEMAS LEGALES???PARA TODOS???
CHM
Chinto, si tienes algo que decir (que no sea llamar payaso nadie), dilo en un único mensaje, y sin repetir 20 veces lo malo que es Tarantino, que ya lo has dicho, nos lo sabemos, y ya cansa.
Por enésima vez: en este foro, respeto.
Por enésima vez: en este foro, respeto.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
cierto sr.admin....le pido disculpas.
chm
cierto sr.admin....le pido disculpas.
chm
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

A Chinto le gusta TArantino, a Chinto le gusta Tarantino, a Chinto le gusta Tarantino, a...............

-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
ME TIENE LOQUITO ,JESUS!!!
CHM
ME TIENE LOQUITO ,JESUS!!!
CHM
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

muaythai_spain escribió:salve.
ME TIENE LOQUITO ,JESUS!!!![]()
![]()
CHM
-
k-narias20
- Forero Nuevo

Chinto callate ya y deja a la people tabajar, que a ti te han cortado las alas en mi tierra por querer hacer mma en un pabellon y ahora te lo tienes que montar en tu casa.
que te piensas que las MMA son herencia de tu familia o que?
Yo no veo que los grandes campeones ni promotores ni presidentes esten dando por el cul... tanto como tu en este foro, siendo peleador,entrenador,promotor y dueño de las MMA veo que te sobra mucho tiempo al dia para meterte en todos los temas y foros de HISPAGIMNASIOS. ya me diras como te lo montas. no sera que eres toda una mentira??
que te piensas que las MMA son herencia de tu familia o que?
Yo no veo que los grandes campeones ni promotores ni presidentes esten dando por el cul... tanto como tu en este foro, siendo peleador,entrenador,promotor y dueño de las MMA veo que te sobra mucho tiempo al dia para meterte en todos los temas y foros de HISPAGIMNASIOS. ya me diras como te lo montas. no sera que eres toda una mentira??