AAMM o DDCC en Cáceres?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pablometal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

AAMM o DDCC en Cáceres?

Mensaje por Pablometal »

Muy buenas a todos los foreros

Bueno, esta vez recurro al foro para preguntaros si alguno de vosotros sabe qué me puedo encontrar en tierras extremeñas dado que en un par de meses me trasladaré a vivir allí (yo quería ir a la universidad de granada, pero qué le vamos a hacer...).

Le he preguntado a San Google pero encuentro muy pocas referencias y muy vagas. Y de todas formas preguntaría sin haberlo consultado antes porque ya sabemos que siempre hay gimnasios que no aparencen en el internéh.

En principio busco competir. Como llevo muchos años practicando Kenpo no estoy interesado en ningún sistema de defensa personal. No me importa si el estilo es de darse de hostias o de revolcarse por el suelo :P (aunque me llaman más los primeros) , lo que quiero es un estilo en el cual la competición sea dura, seria y en el que haya mucha participacion.

Ojalá me podáis indicar algún buen gim o dojo ya que me fastidiaría muchísimo tener que renunciar a una de mis mayores aficiones.

Muchísimas gracias adelantadas por las respuestas.
Saludetes
Pablometal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: AAMM o DDCC en Cáceres?

Mensaje por Pablometal »

Antes de nada feliz 2010 a todos, que llevaba un tiempo sin pasarme por el foro.

Bueno, subo el tema 5 meses después. Básicamente por dos motivos: el primero, para ver si alguien se acuerda de mi y se anima a contestar XD.
El segundo motivo es que, dado que muchísima gente utiliza este foro para resolver sus dudas, he pensado en poner en este post las cosillas que yo he encontrado por aquí, para que si hay alguien que se encuentre en mi situación pueda consultar.

A ver, yo por mi parte no he encontrado gran cosa:

Kick boxing, Boxeo, Kárate Shito-Ryu en el Gimnasio Zen, en La Madrila. También hacen unas clasecillas en las que mezclan defensa personal, jiu-jitsu brasileño...
Kick boxing en el Gimnasio Mocara, Calle Asunción sn, Plaza Colón.
Kárate Shotokan (RFEK) y Judo (RFEJYA) en el Gimnasio Fratres, Calle Dinamarca.

Pues nada, un saludo =)
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HERMES »

Por ahí hay dos muy buenas e interesantes propuestas pero me temo que se escapan a tu ámbito de interés.

Puedes encontrar un muy buen taichi, con gran nivel en temas de competición y un muy buen aikido-kenjutsu.

Si te interesa alguna de estas disciplinas házmelo saber.

Saludos afectuosos.
Pablometal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pablometal »

HERMES escribió:Por ahí hay dos muy buenas e interesantes propuestas pero me temo que se escapan a tu ámbito de interés.

Puedes encontrar un muy buen taichi, con gran nivel en temas de competición y un muy buen aikido-kenjutsu.

Si te interesa alguna de estas disciplinas házmelo saber.

Saludos afectuosos.

Pues fíjate que el kenjutsu si que me llama. Y mucho. Si por alguna razón no quieres escribir la dirección del gim aquí te agradecería muchísimo que me indicaras el lugar por mensaje privado.

Gracias!!!
Responder