Taekwondo, Steven López KO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Taekwondo, Steven López KO

Mensaje por Kakutogi »

Steven López el mejor competidor de la historia del Taekwondo, 5 veces campeón del mundo y doble campeón olímpico recibe su primer KO
en la liga mundial de Taekwondo profesional, una centesima de segundo de relajación + la guardia esa del Taekwondo deportivo tienen la culpa

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Randall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Taekwondo, Steven López KO

Mensaje por Randall »

Steven López el mejor competidor de taekwondo.....pues a mí no me gusta nada, ni lo más mínimo.
Sólo he visto 3 combates de él, 3 victorias: en una una porque su rival era un absoluto paquete, en las otras dos por decisiones arbitrales "cuestionables" (por no decir amañadas). La federación USA de Taekwondo sabe hacer su trabajo, no tengo ni la menor duda.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Randall escribió:Steven López el mejor competidor de taekwondo.....pues a mí no me gusta nada, ni lo más mínimo.
Dime otro con mejor palmares y pa ti la perra gorda.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

joder le pilla de lleno :roll: , paa verlo matao .
esta muy chulo el video si señor .
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

Cada vez me gusta menos ver el Taekwondo (como deporte), les podrían cortar los brazos que iba a dar lo mismo... en fin y lo mismo me pasa con el Judo, cada día más feo de ver. Los artes marciales que tienen vertiente deportiva deberían cuidarla mucho más, sobretodo sin son olímpicos.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

haber de lo que se trata en taekwondo es de ganar un combate por puntos , que con la guardia se exponen de esa manera si pero en ocasiones es un riesgo a correr aun que yo no lo comparto , el tirar los brazos como si fuesen un muneco es como intentar despistar al contrario y bueno en ocasiones funciona pero no siempre y luego pues pasa como en el video de esete post .
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

Por si no ha quedado claro yo hablaba de deporte y fomentar ese tipo de estrategias es hacer que el combate sea mucho más feo y mucho menos espectacular, exactamente lo mismo que le ha pasado al Judo, que se ha convertido en un auténtico bodrio de ver, a menos que seas un gran aficionado.
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Prefiero más las peleas del estilo de taekwondo ITF, mucho más parecidas al full-contact:

Saludos !
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Cuando yo arbitraba, ese KO no lo hubiera sido (hubiera sido abandono por lesión etc si Azul no puede seguir.. pero no punto).
Rojo golpea tirándose al suelo, al lanzar su patada en ningún momento pretende recuperar la posición, se tira para evitar una posible contra.

Cuando yo arbitraba, si un competidor marcaba punto tirándose al suelo (no cayéndose sino buscando el suelo para evitar la contra) el punto no subía y se debía amonestar.

Hoy no sé como esta el reglamento... pero a mi personalmente tampoco me gusta, la verdad.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

el problema radica que como son deportes tienen que limitar una serie de combates en el cual no se puede ejercer ciertos golpes
hay es donde radica el deporte en una serie de normas deportivas .
que a la mayoria no nos gusta vale pero es asi . :cry: .
un saludo .
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Alguien sería tan amable de decirme si con el reglamento actual en la mano esta acción es legal?

gracias de antemano.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

HnoPERRO escribió:Alguien sería tan amable de decirme si con el reglamento actual en la mano esta acción es legal?

gracias de antemano.
Pues debe ser legal ya que era la final del primer torneo (o eso creo) de Taekwondo profesional y la victoria y los 20.000€ se los llevo el Inglés Cook.

Un saludo
Edgar.tkd.ksdi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Edgar.tkd.ksdi »

Segun el reglamento actual, cualquier accion sea involuntaria o no de irse al suelo( a menos de que te tire el oponente) es merecedora de una amonestacion, y por supuesto el punto seria invalido, y como dice Jesus la victoria seria por lesion del azul.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Jesús??? :wink:

Gracias por la aclarción Edgar...

20000 $ ???? :o :o :o :o
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar: