AQUI LA CHICA EN CUESTION..VEREMOS EL "DIA DE LOS ENAMORADOS"

ademas del fantastico combate de maribel hace dias ya que algunos veis colgado en un banner el cartel de la gala que personalmente creo que es de un nivel buenisimo. donde por primera vez se pone a las chicas en primera fila como se merecen hay que promocionar mas el kickboxing femenino y esta vez jj. y la federacio catalana lo han hecho pues segun la informacion que tengo todos los combates amateur o la mayoria son de feminas de hecho la gala se titula THE WOMAN WARRIOR esperemos ver buenos enfrentamientos estoy seguro de ello las chicas lo dan todo cuando salen ahi arriba suerte a todas las participantes .
ademas de todo eso como podeis ver la segunda parte de la gala esta aderezada ni mas ni menos que por varios combates profesionales que acompañaran y completaran la gala antes del titulo de nuestra maribel
ESTEBAN RAMIREZ VS IBRAHIMA NJIE
JUAN RODRIGUEZ VS JORDI SALVADO
GERMAN TABUENCA VS JOHN JAIRO ( dificil combate para german jairo lo hace muy bien y esta muy fuerte)
DAVID CALVO VS CARLOS ALMENARA "CHIQUITIN" por lo que veo combate de revancha del pasado noviembre
ADIL EL AFIAN VS ALEJANDRO RODRIGUEZ "JANO" en su regreso a los rings despues de una lesion
JORDI MIQUEL VS JORDI FERNANDEZ
JOSE MANUEL GARCIA "PEPE" VS JONATHAN CASTRO
DOS COMBATES DE KUDO DAVID ABELLAN VS EMANUELLE LOMBARDI Y MIRKO PACE VS EMILIO RAMA
Y ALGUN COMBATE MAS QUE SE ME ESCAPA pero que seguro sera interesantisimo podeis verlo todo en el cartel y pedir info sobre las entradas en el numero que os pone
un saludo y esperemos no falteis a tan interesante gala en barcelona