Yiquan vs Kickboxing...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Yiquan vs Kickboxing...

Mensaje por Kakutogi »

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: Yiquan vs Kickboxing...

Mensaje por TheRekiem »

Joder, se ven MUCHOS problemas por parte del señor de Yiquan. Ni un golpe recto, voleones arrancacabezas, las patadas son nulas, al cabo de dos minutos está quemado y tiene las manos en Cuenca... con respecto a esto último, entiendo que el planteamiento marcial del estilo establecerá que un combate no debería durar más que unos pocos segundos, pero aquí se ve que si el que tenemos delante se niega a irse abajo, la condición física pasa a ser un factor a tener en cuenta.

Ahora bien, porque ha sido en un ring con árbitro y reglas. En la calle masacraría al de Kick y lo sabes.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Las dos últimas manos del de yiquan fueron bastante feas y trapaceras, me da que el de kick le soltó la patada final con bastantes ganas :)

Estamos en lo de siempre.Aunque el estilo sea cojonudo y haya demostrado que sirve, si el practicante no se prepara para pelear el estilo no lo va a hacer por él, va a recibir golpes hasta por sms.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

por lo poco que sé me parece que el Yiquan es la piedra de afilar

hace falta un cuchillo
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Jaime G escribió:Las dos últimas manos del de yiquan fueron bastante feas y trapaceras, me da que el de kick le soltó la patada final con bastantes ganas
Me da la impresión de que el de kick no quiere noquearlo, porque hay momentos en el de yiquan está prácticamente parado, en distancia de pateo, y con las manos en los bolsillos, y el de kick no tira un high kick, sino que espera. Sin embargo al final, cuando el otro le pega en la nuca sin venir a cuento, al de kick no le gusta, y unos pocos segundos mas tarde, high kick, y se acabó la pelea.
TheRekiem escribió:Ahora bien, porque ha sido en un ring con árbitro y reglas. En la calle masacraría al de Kick y lo sabes.
¿Lo has visto en las entrañas de algún animal, o has usado los posos del café?, porque me parece muy aventurada una afirmación de ese tipo tan tajante :crazyeyes:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> ¿Lo has visto en las entrañas de algún animal, o has usado los posos del café?

Entrañas de animal, of course. Lo de los posos de café es muy 70's... :silly:
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

porque obviamente 8no se ni porque pregunto ...) el hecho de que el de yiquan tenga unos 40 años largos i el otro como mucho aparente 30 (que ni de conya) no tiene nada que ver con el resultado del combate, no?

si seré inocente ... aixxx ...
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HERMES »

¿Qué sentido tiene grabar un vídeo sobre tu estilo en el que es tu estilo el que sale muy malparado y tú quedas como el culo?

Saludos afectuosos.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Estilos entrenados de manera muy diferente. A mi me da que los de Yi quan se cubren más la cabeza, pero bueno, cada uno que lo haga como quiera...
por lo poco que sé me parece que el Yiquan es la piedra de afilar

hace falta un cuchillo
Eso digo yo, si hubiera tenido el cuchillo hubieran cambiado mucho las cosas... :lol:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

mol_feo escribió:porque obviamente 8no se ni porque pregunto ...) el hecho de que el de yiquan tenga unos 40 años largos i el otro como mucho aparente 30 (que ni de conya) no tiene nada que ver con el resultado del combate, no?
  1. la cosa es que el sr. de Yiquan ya tenía 40 años largos y el otro tenía menos de 30 antes del combate qué cosas ¿eh?
  1. yo creo que es un tema de capacidad de moverse y de "presencia" en un ring
  1. he visto a otros practicantes de Yiquan manejarse bastante mejor frente a competidores de Sanda. Escuela de los hermanos Yao
  1. pra los internalistas: esto (como todo) es cuestión de horas de vuelo. Si tu entrenamiento es de dos horas de zhangzhuang y 10 minutos de alguien que haga lo inverso tiene serias posibilidades de crujirte. Hay que equilibrar...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

AL loro
UFC 109 SPOILER

Por cierto ver este video me ha dado unas sensaciones parecidas a las que me ha dado Coleman este fin de semana
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Sajite escribió:por lo poco que sé me parece que el Yiquan es la piedra de afilar

hace falta un cuchillo
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Sajite escribió: pra los internalistas: esto (como todo) es cuestión de horas de vuelo. Si tu entrenamiento es de dos horas de zhangzhuang y 10 minutos de alguien que haga lo inverso tiene serias posibilidades de crujirte. Hay que equilibrar...[/list]
+1 , Aqui es donde yo queria llegar.

Por supuesto hay otras "ramificaciones" del Yiquan que saben lo que es combate libre y eso se tiene que notar, ahora el señor este del video valiente/incosciente :roll: y la mayoría de practicantes(en este caso del post de artes internas) que no aborden el arte de combate de una forma minimamente real se pueden llevar sorpresas como esta, aparte que como comentan el Kickboxer a ido a medio gas.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Sajite escribió:por lo poco que sé me parece que el Yiquan es la piedra de afilar

hace falta un cuchillo
+ otros 100000000000000000000000000000
Responder