Manzy Warrior Pauwels vs Fauveau Yohan 5x3 full muai thai
Moderadores: moderador suplente, admin
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

Manzy Warrior Pauwels vs Fauveau Yohan 5x3 full muai thai
El proximo dia 12-02-2010 se enfrentara en Guinea Ecuatorial "Malabo" Manzy Warrior Pauwels vs Fauveau Yohan en una pelea pactada a la distancia de 5x3 full muai thai rulls este evento estara retransmitido por Canal + Francia.
A por la victoria Warrior Chook Deek
A por la victoria Warrior Chook Deek
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

Re: Manzy Warrior Pauwels vs Fauveau Yohan 5x3 full muai thai
salve.
mucha suerte warrior!!!!
chm
mucha suerte warrior!!!!
chm
Un crack dentro y fuera del ring le deseo lo mejor.
Saludos
Saludos
Picias escribió:Un crack dentro y fuera del ring le deseo lo mejor.
Saludos
+1
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

Ha llegado el gran dia "a por la victoria y que disfutes de la pelea "
Nos vemos pronto un abrazo fuerte brother.
Nos vemos pronto un abrazo fuerte brother.
En otros foros he visto el siguiente card:
lidon vs pauwelzs international fight 72, 500
assumo vs praklaseng sit or ceintures mondial wbc -69, 900
choplin vs vheeards galaxie gym international fight 76, 500
yodsanklai vs colossa ceintures mondial wbc 76kg500
totof vs wanmario kaewsamrit intrenational fight 65kg
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gran gala internacional con varios de casa:
Yohan Lidon a ganado por KO (¿a Manzy?) despues de varias cuentas y sin verdaderamente querer acabar antes, segun los foros franceses
Gregory Choplin a perdido.
Yod pasado de peso y en una categoria superior a perdido contra el sudafricano Colossa en un combate calificado de robo donde Yod a dominado al sudafricano que ha peleado basandolo todo en el boxeo inglés,tambien quejas de ser un titulo Muay thai WBC sin codos ¿?.
Alex Asumu por el mundial WBC Muy thai superwelter no se el resultado y tampoco el Totof vs Wanmario.
Pregunta, ¿Asumu es Español? ¿Guineano? o ¿Hispano-Guineano?
totof vs wanmario kaewsamrit intrenational fight 65kg
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gran gala internacional con varios de casa:
Yohan Lidon a ganado por KO (¿a Manzy?) despues de varias cuentas y sin verdaderamente querer acabar antes, segun los foros franceses
Gregory Choplin a perdido.
Yod pasado de peso y en una categoria superior a perdido contra el sudafricano Colossa en un combate calificado de robo donde Yod a dominado al sudafricano que ha peleado basandolo todo en el boxeo inglés,tambien quejas de ser un titulo Muay thai WBC sin codos ¿?.
Alex Asumu por el mundial WBC Muy thai superwelter no se el resultado y tampoco el Totof vs Wanmario.
Pregunta, ¿Asumu es Español? ¿Guineano? o ¿Hispano-Guineano?
no estoy seguro, pero creo que esa fue la gala del año pasado...Kakutogi escribió:En otros foros he visto el siguiente card:
eso es lo que paso el año pasado.Kakutogi escribió:Yohan Lidon a ganado por KO (¿a Manzy?) despues de varias cuentas y sin verdaderamente querer acabar antes, segun los foros franceses
creo que hispano-guineanoKakutogi escribió:Pregunta, ¿Asumu es Español? ¿Guineano? o ¿Hispano-Guineano?
No, es parecida pero el año pasado fue torneo (estaban tb yod, Lidon, Manzy) y Asumu superfight ontra Coulibaly.xerko escribió: no estoy seguro, pero creo que esa fue la gala del año pasado...
Parece que Totof gano a Wanmario y que Alex Asumu (enhorabuena!) vencio!! a un tailandes por el titulo mundial Muay thai WBC, la cosa es que se prohibieron los codos y el cuerpo a cuerpo, agarres y rodillas ¿¿¿¿..????
saludos
cierto, que fue torneo y estaba tambien lamsongkramKakutogi escribió:No, es parecida pero el año pasado fue torneo (estaban tb yod, Lidon, Manzy) y Asumu superfight ontra Coulibaly.xerko escribió: no estoy seguro, pero creo que esa fue la gala del año pasado...
pues vaya cruz que tiene manzy con lidon...
enhorabuena a Asumu si finalmente ha ganado el titulo
el combate vs. Yohan Lidon cuando Manzy perdió por KO fue el año pasado...Espero este año haya ido mejor la cosa...
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Ha vuelto ha pelear con el , y a perdido por ko.sppa81 escribió:el combate vs. Yohan Lidon cuando Manzy perdió por KO fue el año pasado...Espero este año haya ido mejor la cosa...
joder si q tiene buenos contactos ASUMU xq yo le e visto y como para disputar ese titulo.....uffffffff HINOJO le manejo casi como quiso!!!!!
Y joder esas reglas jajajja Yo no se quien es el presidente de la wbc de muay thai pero estoy seguro que no es el de la wbc d boxeo xq ese por 100 grm pierdes tu cinto si no das el peso.
Y joder esas reglas jajajja Yo no se quien es el presidente de la wbc de muay thai pero estoy seguro que no es el de la wbc d boxeo xq ese por 100 grm pierdes tu cinto si no das el peso.
hola buenos dias solo pongo esto para informar k asumu gano por k.o al un buen thailandes que no me se e lnombre aora mismo jeje rankeado el 5 en el lumpini que con codos es un crack por lo visto pero era thai boxing no muay thai respecto a lo de hinojo asumu no estava para pelear sicologicamente que vuelvan a repetir la pelea reglas k1 como aquella vez y 5x3y manzy perdio por k.o en el 4 ante un gran jophan lindon yonsanklai perdio ante un camerunes muy bueno pero dicen k fue un poco de robo y los demas ya no se jejeje me an dicho k manzy tiro pa lante como el k mas y ke le dio un rodillazo en la cara a johan k si en verde rozar le da bien hubiese cmbiado la pelea ya sabeis como va este mundo señores.....
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

No es por meter cizaña pero dicen en otros foros que la pelea de Asumu por el título WBC de Muay Tha ha sido sin codos y sin clinch (las cosas del amigo Sammy Khebchi) y que la actitud del tailandés ha sido "rara". Y también dicen que Asumu no estaba en el ranking de WBC para poder disputar el título ¿alguien puede confirmar esto?
Por ahi he visto un cartel que Manzy pelea en Tenerife en marzo vs Montesdeoca en una velada que tiene un combate de fondo con LOREN, que pelea tambien Francis el hermano.