Cenas en definición
Moderadores: moderador suplente, admin
Cenas en definición
Normalmente para cenar tomo lo típico en periodo de definición: pescado, pavo, atún, huevos, batido proteínas... lo que pasa que ahora hay días que directamente me hago una ensaladas de rúcula o canónigos con atún o salmón,pavo, nueces, huevo cocido.... voy variando. Teniendo en cuenta que llevan aceite, sal y vinagre ¿qué os parecen estas ensaladas para definición?
Re: Cenas en definición
A mi me parecen perfectas!
Recuerda que lo importante es el total de calorias ingereidas a lo largo del dia (en este caso deficit)
(mirate el texto del compañero valkyrion)
http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 65749.html
un saludo
Recuerda que lo importante es el total de calorias ingereidas a lo largo del dia (en este caso deficit)
(mirate el texto del compañero valkyrion)
http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 65749.html
un saludo
Pues yo lo veo muy bien
Dehecho me parece algo extraño que alguien pregunte eso de una ensalada.
Dehecho me parece algo extraño que alguien pregunte eso de una ensalada.
con ese titulo del post,pensaba que veria otra cosa,jejejeje
la ensalada es geial,y es bueno ir variandola pa no aburir.el aceite,la sal y el vinagre no son malos,a no er que te metas un litrode de aceite y de vinagre y un kilo de sal(cosa que dudo)jejejeje.perdon por la exageracion pero es una buena cena,o un buen acompañamiento
la ensalada es geial,y es bueno ir variandola pa no aburir.el aceite,la sal y el vinagre no son malos,a no er que te metas un litrode de aceite y de vinagre y un kilo de sal(cosa que dudo)jejejeje.perdon por la exageracion pero es una buena cena,o un buen acompañamiento
Me hubiese parecido raro que no fuesen buenas en periodos de definición, lo que pasa que oyes tantas cosas sobre el aceite, la sal, que si con las ensaladas retienes líquidos... y sobretodo porque después de tomarlas me siento un poco pesado.
si te sientes pesado,reduce la cantidad de ensalada,o del aliño.tambien dependera de como sea la ensalada que te tomas o los ingredientes,nose
esta claro que un exceso de sal es malo,pero tapoco es bueno no tomar,que tambien es necesaria.
yo por ejemplo,para tomar algo menos de aceite uso un spray,que con eso hecho menos cantidad y cunde algo mas,jejejeje
esta claro que un exceso de sal es malo,pero tapoco es bueno no tomar,que tambien es necesaria.
yo por ejemplo,para tomar algo menos de aceite uso un spray,que con eso hecho menos cantidad y cunde algo mas,jejejeje
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Sentirse pesado en cuanto al tema de la definición, no tiene importancia. Como siempre, lo importante es el tema de las calorías. El vinagre y sal son excelentes opciones, pero dependiendo del tipo de aceite y la cantidad, puede tener muchas calorías, por lo que hay que cuidar cuanto se usa.
Yo todos los días ceno pescado y ensalada, y lo que hago es ir variando tanto el pescado (salmón, merluza, sardinas, dorada...) como las ensaladas, en las que voy combinando (tomate, pepino, espárragos, lechuga, atún, maíz...)
Eso es unas 3 horas antes de acostarme. Luego antes de meterme en la cama como algo ligerito como por ejemplo: un puñados de nueces, un yogur, un par de kiwis.
Y como bien dicen, yo antes le echaba a la ensalada demasiado aceite, vinagre y sal, y cuando acababa me bebia el líquido ese que sobraba que sabe muy bien, pero ya controlo un poco más y, por ejemplo, de aceite sólo le echo una chuchara sopera. Ahora me sabe todo más a ensalada que a aceite, vinagre y sal.

Eso es unas 3 horas antes de acostarme. Luego antes de meterme en la cama como algo ligerito como por ejemplo: un puñados de nueces, un yogur, un par de kiwis.
Y como bien dicen, yo antes le echaba a la ensalada demasiado aceite, vinagre y sal, y cuando acababa me bebia el líquido ese que sobraba que sabe muy bien, pero ya controlo un poco más y, por ejemplo, de aceite sólo le echo una chuchara sopera. Ahora me sabe todo más a ensalada que a aceite, vinagre y sal.
Oido cocina