Pues hoy me han llegado, y como están bastante relacionados a ver si me podeis sugerir un orden de lectura, los libros son:
-"Tao te king" (edicion con el texto "a pelo" de Siruela)
-"Las enseñanzas secretas del Tao te king" (Una especie de Tao te king comentado, por Mantak Chia y Tao Huang)
-"I Ching" (Version completa, de Edhasa)
En que orden me leo estos libros?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: En que orden me leo estos libros?
Los puedes leer en el orden que quieras, son libros de estudio que requieren mucho tiempo cada uno.
Hola,
No he leido "Las enseñanzas secretas del Tao te king", si dices que es "una especia de Tao te King comentado", quizas pueda lerse después, o alternamente con el propio "Tao te king", por proponer algun orden . . . pero me uno a la respuesta que te ha dado Javi M.
No he leido "Las enseñanzas secretas del Tao te king", si dices que es "una especia de Tao te King comentado", quizas pueda lerse después, o alternamente con el propio "Tao te king", por proponer algun orden . . . pero me uno a la respuesta que te ha dado Javi M.
Un saludo.Javi M. escribió:Los puedes leer en el orden que quieras, son libros de estudio que requieren mucho tiempo cada uno.
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

c**o, Libro de las mutaciones y Clásico del Camino y su poder. No sabía que la gente leyera estas cosas.