CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CTO EUROPA WKN 14/ 02 MARIBEL DE SOUZA VS SILVIA LA NOTTE
aqui teneis a la notte en accion
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Os espero alli a todos el domingo y a ver si el titulo se queda en casa aunque la italiana es muy dura
MUchasss suerteeeeeeeeeeeeeeee
Esperemossss q se ponga el pabellon a topeee!!!!!
Esperemossss q se ponga el pabellon a topeee!!!!!

EL DOMINGO TODOS AL PABELLON DE SAN ANDRES
alguien puede poner los resultados por favor?
-
Shinobiwolf
- Forero Activo

Aquí podéis ir viendo un video con un pequeño resumen de la velada en La Vanguardia:
http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... RE=3&TEXT=
Un saludo
http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... RE=3&TEXT=
Un saludo
Derrota a los puntos de Maribel ante la italiana, la verdad dar la enhorabuena a Maribel porque puede presumir de haber plantado cara una de las mejores peleadoras de la actualidad con una calidad y experiencia contrastadisimas, creo incluso que fue de menos a mas en la pelea que fue una autentica batalla.
Ahora a mirar para adelante y el proximo europeo seguro se queda en casa y animo a seguir pegandote con las mejores como estas haciendo.
1 saludo
Ahora a mirar para adelante y el proximo europeo seguro se queda en casa y animo a seguir pegandote con las mejores como estas haciendo.
1 saludo
- littlethai
- Forero Avanzado

- spaceboxing
- Forero Avanzado

Alguien puede poner algo mas extendido?
- littlethai
- Forero Avanzado

La organización en general más que mala. 2 horas de retraso, mucho frio en el pabellón, no había seguridad...etc etc ya lo pongo en http://www.nicemovement.es en cuánto los combates creo que estaban muy bien casados, la verdad. En los pesos ligeros (Juan, Jordi, Tabuenca y John) enfrentaron a estilos totalmente diferentes, kick vs thai. Me gustaria ver un Juan del sparta vs John de Malgrat y un Jordi del Siam Gym de Mataró Vs German Tabuenca del BlackBull.
Comento así de memoría:
maribel perdio por puntos vs lanotte. La italiana una crack, un estilo muy savate pero que combinaba de lujo.Creo que maribel basa demasiado sus peleas en el boxeo.opinión perosnal. La italiana tiraba manos y piernas que no veas. En directo la chica que más me ha gustado. Alguien sabe algo más de esta chica?el palmarés?
Ibra ganó por ko 1r. asalto Vs Javier Maiz. Esta muy fuerte Ibra.
Currito Gano por puntos Vs chico Canario (perdón no recuerdo el nombre). La verdad que no se lo puso fácil. Ya se habían pegado y ya había ganado Curri por puntos también, Para mí esta vez fue más sobrado Currito que la otra vez. Muy buen trabajo de pierna como es habitual en Curri.
Pepe ganó por ko creo segundo asalto Vs Jonhatan No lo ví porque ya me había ido.
Hubieron más combates profesionales, Destacar a John chico del Lokprakarn de Malgrat de Mar pupilo de Frances Melguizo que hizo un combate muy buen, con un estilo thai casi impecable y que metio unas rodillas a German Tabuenca increibles. John ganó por puntos a Tabuenca. Tabuenca tiraba unoas bombas de la ostia y alguna pensaba que iba a tumbar al de malgrat pero nada.
Más info en http://www.nicemovement.es/forum/topics ... e=activity

Comento así de memoría:
maribel perdio por puntos vs lanotte. La italiana una crack, un estilo muy savate pero que combinaba de lujo.Creo que maribel basa demasiado sus peleas en el boxeo.opinión perosnal. La italiana tiraba manos y piernas que no veas. En directo la chica que más me ha gustado. Alguien sabe algo más de esta chica?el palmarés?
Ibra ganó por ko 1r. asalto Vs Javier Maiz. Esta muy fuerte Ibra.
Currito Gano por puntos Vs chico Canario (perdón no recuerdo el nombre). La verdad que no se lo puso fácil. Ya se habían pegado y ya había ganado Curri por puntos también, Para mí esta vez fue más sobrado Currito que la otra vez. Muy buen trabajo de pierna como es habitual en Curri.
Pepe ganó por ko creo segundo asalto Vs Jonhatan No lo ví porque ya me había ido.
Hubieron más combates profesionales, Destacar a John chico del Lokprakarn de Malgrat de Mar pupilo de Frances Melguizo que hizo un combate muy buen, con un estilo thai casi impecable y que metio unas rodillas a German Tabuenca increibles. John ganó por puntos a Tabuenca. Tabuenca tiraba unoas bombas de la ostia y alguna pensaba que iba a tumbar al de malgrat pero nada.
Más info en http://www.nicemovement.es/forum/topics ... e=activity