Campeonato de España Kick boxing Cek Profesional PONFERRADA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Campeonato de España Kick boxing Cek Profesional PONFERRADA

Mensaje por BierzoKick »

El proximo Sabado dia 6 de Marzo , Mamba gym organiza una espectacular velada formada por 9 combates , 4 de ellos amateur 5 profesionales , la pelea de fondo enfrenta al local Diego Vazquez ( Mamba gym ) vs Nano ( uppercut-spain ) se pondra en juego el titulo nacional de kick boxing cek profesional -71.800 kg , duelo a 5 asaltos de 3 minutos , los cruzes de semi fondo enfrentan a Bruno Amigo ( Mamba gym ) vs Johan Makoy ( BKT ) -66.500 kg kick boxing 3 x 3 , Nandy De Sousa ( Mamba gym ) vs Sergio Muñoz ( Team Cristiano ) -81 kg k-1 3 x 3 , Daniel Martinez ( Mamba gym ) vs Satur ( BKT ) -78 kg kick boxing 4 x 2 , Rafael Bonastre ( BKT ) vs David Garcia ( C.D.Tibet ) -67 kg k-1 3 x 3 , en el campo amateur Tito ( Mamba gym ) vs Jorge Diaz ( BKT ) -64 kg kick boxing 3 x 2 , Adrian Galvez ( Mamba gym ) vs Alberto Frezzy ( BKT ) -81 kg kick boxing 3 x 2 , Jose Luis ( Mamba gym ) vs TBA ( BKT ) -67 kg kick boxing 3 x 2 , Pedro Lopez ( Mamba gym ) vs Valentin ( uppercut-spain ) -79 kg kick boxing 3 x 2 .
Esta vez despues de varios años de curre , por fin conseguimos el pabellon municipal del Toralin , en el centro de la ciudad para tener mas facilidad para todos ,
el precio de las entradas es de 13 eu grada , 16 eu silla .
En poco tiempo pondremos los videos de promocio etc etc .
Un saludo a todos
http://www.mambagym.es Imagen
Última edición por BierzoKick el 17 Feb 2010 22:37, editado 2 veces en total.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Titulo Nacional Kick boxing Cek Profesional 6/03/2010

Mensaje por Picias »

Buenos cruces

Mucha suerte en la velada
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Re: Campeonato de España Kick boxing Cek Profesional PONFERRADA

Mensaje por BierzoKick »

Gracias Picias , referente a tu decision , que tengas suerte en tu camino ;=) un saludo
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas Señores,

Pues por nuestro lado "CLUB UPPERCUT" decir que los dos chicos que pelean en Ponferrada tanto Valentin como Nano, estan en perfecto estado tanto fisico como mental, con muchas ganas y en el peso.

Desear mucha suerte a todos los competidores asi como al promotor, que se esta dejando muchas horas de trabajo y euros para que salga una velada extraordinaria.

Tambien aprovecho para deciros que en nuestra web www.uppercut-spain.com en la seccion videos hay un nuevo video echo aproposito de este campeonato con los mejores momentos de NANO.

Gracias a Diego Vazquez por todas las molestias que le estamos ocasionando por este campeonato y que tengas mucha suerte... pero a partir del 7 de Marzo jejejjje un abrazo amigo.

Saludos, Ivan Galindo.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Parece que Nano ya esta poniendo el punto de cremita a su curriculum y asi tener una buena carta de presentacion de aqui en adelante, y a Diego ya le podremos ver con un rival de entidad.

El combate esta asegurado, Nano "el torito" (me lo acabo de inventar) esa cantidad de golpes que saca puede hacer que el combate se te convierta en un verdadero infierno, y Diego sus combates en casi todas las disciplinas.....podran dar sus frutos en este kickboxing.

Es la primera vez que los 2 pelean a esa distancia??
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

Buenos combates, sobre todo el del Titulo de España, deseo lo mejor para estos dos grandes deportistas y que gane el mejor.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,
love&hate escribió:Es la primera vez que los 2 pelean a esa distancia??
Por nuestro lado si. Nano es la primera vez que hace un 5X3. Ya ha hecho varios 5X2, pero 5X3 no.
Creo que el trabajo fisico que estamos realizando para esta distancia es el idoneo y el correcto, pero hasta que no se este ahi arriba no podre sacar conclusiones. Lo que esta claro que si el fisico falla el que falla hay soy yo, ya que el entrenamiento especifico fisico se lo puse yo. Bueno y el tecnico y....... todo jejejjejejje.

Bueno ya veremos, un saludo.
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

Por el nuestro , hemos hecho peleas a 5 x 3 . 3 x 3 , pero nunca por suerte o por desgracia llegadas al limite , cosas del directo hehehe , o se gana o se pierde Ivan , espero que la suerte sea el dia 6 :) un abrazo amigo , recibido el cd
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

Se necesita speaker para presentar esta gala , si alguien esta interesado , ponerse en contacto porfa
mambagym@hotmail.com
607446721
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

MUCHA SUERTE CON EL EVENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:chuck:
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

Voy poniendo los videos de promocion , tanto del evento como los peleadores de nuestro club , segun me los van mandando los voy colgando .
-66 kg Bruno Amigo
-81 kg Nandy De Sousa
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

Video promo Titulo Nacional , no me deja subirlo al youtube porque pesa un monton , dejar que pase un poquito la barra para que no se pete ,, un saludo
...LOKO...
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ...LOKO... »

wenas
me podrias decir los horarios??
Esque queria ir a verlo y tendria que salir
casi 2 horas antes que soy de lugo.

muchas gracias
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

El evento empieza a las 20:00 de la tarde , en el Pabellon Municipal EL TORALIN . Ponferrada .gracias ;) aqui nos vemos
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,

Diego macho no hay otra forma de poder ver el video del titulo? no me deja ya que yo ni estoy ni quiero registraerme en las mierdas estas del facebook etc...

un abrazo
Responder