I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por Angel Exterminador »

wingre escribió:pues el sabra por q a mi siempre me dijeron: no hombre esto cuesta tanto pr q si el kaiser esto el kaiser lo otro. ahora ya me toca un poco la moral el lio de sifu victor gutierrez con lo de la pasta se suponia q todo seria al reves
Creerse todo eso me parece de una ingenuidad pasmosa. Que no digo que no puedan hacerse los precios más accesibles al evitar el porcentaje alemán, pero desde luego la prioridad será maximizar los ingresos, como en todo negocio que se precie. Y si no se suben más, es porque la gente se pira, no por caridad cristiana.

Es su organización, su negocio, su trabajo, e imponen sus reglas. Seguirlas o no, es elección de cada cual.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

hay no te quitare la razon pero lo peor es no predicar con el ejemplo. me parece fatal.
seguro q el kaiser si es listo aprovechara la ocasion. valla tela el dia q tengas examen cuanto costara?
y claro llega el tema de la ropa y suma y sigue, y eso es lo q hay. solo le hace falta sacarse una colonia por q la revista ya la tiene.
Maitreya
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Maitreya »

wingre escribió:hay no te quitare la razon pero lo peor es no predicar con el ejemplo. me parece fatal.
seguro q el kaiser si es listo aprovechara la ocasion. valla tela el dia q tengas examen cuanto costara?
y claro llega el tema de la ropa y suma y sigue, y eso es lo q hay. solo le hace falta sacarse una colonia por q la revista ya la tiene.

Hola, perdona por insinuar que formabas parte de la organización, te veía muy puesto en el tema.
Has hecho un giro de 180 grados y no me extraña. Yo practico karate desde hace 16 años y wt mucho menos, y té diré que un 10 Dan japonés ( kanazawa ) en un curso que dura 2 días ( mañana y tarde ) cobra 45 euros por barba. Precio razonable si tenemos en cuenta que viene desde Japón y es el mandamas de la ski. Si además, Lo que tú dices, ropa, exámenes ( todo el mundo parte de cero, que esa es otra) desplazamiento estancia, comida, y con la que está cayendo...
Realmente necesitan tanto dinero?
Imagínate que eres un grado técnico alto y te piden que seas el sustituto para España...
Cada fin de semana un curso de sábado mañana y tarde, 35 € más 10 con examen (no técnico) una media de 50 alumnos. Solucionas la vida haciendo Lo que te gusta viajando por España, conociendo gente, bueno... de lujo. Creo que la avaricia rompe el saco...
:money: :buitre: :roll:
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

como tu bien dices estoy bien al dia por algo sera y xomo bien continuas me ha defraudado muy mucho como se van hacer las cosas y por eso no seguire con wr ni victor gutierrez
no soy el primero ni sere el ultimo se q el dinero es importante pero me parece totalmente excesivo y yo hasta aqui he llegado.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Prueba a plantearselo al Sifu, no? No creo que te estampe ni que muerda. ¿O si?
Maitreya
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Maitreya »

FireTiger escribió:Prueba a plantearselo al Sifu, no? No creo que te estampe ni que muerda. ¿O si?
Mejor todavía...
Que ingrese en el foro y debata en plan "tengo una pregunta para usted...
:manifa: :laleche:
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

A ver, si wingre tiene tanto contacto y tanta información es por algo y ese algo, presupongo y tal vez mal, es que a lo mejor está "cerca" del Sifu y si no él, su instructor. Por lo que no resulta descabellado que se lo comente, no crees?
jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jetwr »

por lo q wingre pone, creo q ya lo a hablado con el
eldos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por eldos »

wingre escribió:hay no te quitare la razon pero lo peor es no predicar con el ejemplo. me parece fatal.

Después de leer tantas “tonterías” podrías echar un vistazo en esta misma pagina a los precios de otras Artes Marciales, a los cursos de fin de semana, precios de Kimonos y demás ropas y precios de derechos de exámenes de federaciones como la española de lucha, sin ir más lejos…
¿¿¿De verdad es tan caro, antes el WT y ahora el TWR???
Si ves que no te gusta, deberías pensar en la retirada y dedicarte a otros menesteres; futbito o los bolos o cualquier otra cosa donde no se paguen licencias anuales, ni material, ni ropa para entrenar, ni desplazamientos (por el Messenger se entrena bien) ni demás cosas que tanto criticas…
O mejor aún, deja de quejarte y vete a tomar el sol ES GRATIS
:playa:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

eldos escribió: Después de leer tantas “tonterías” podrías echar un vistazo en esta misma pagina a los precios de otras Artes Marciales, a los cursos de fin de semana, precios de Kimonos y demás ropas y precios de derechos de exámenes de federaciones como la española de lucha, sin ir más lejos…
No veo yo que diga ninguna tontería. Wingre habla de pagar los exámenes, la ropa, etc, etc, todo ello verídico. No me parece ninguna tontería, aunque ya le vale a Wingre darse cuenta AHORA de eso, cuando es marca de la casa de toda la vida. Aún recuerdo cuando estuve una temporada haciendo WT+Escrima, y me obligaron a dar una cuenta bancaria para que me pasaran los cargos anuales de la organización, y cuando les dije que prefería abonarlo en metálico, me dijeron que no, que era mucho mejor y cómodo hacerlo así, y que era necesario, y blabla. Pasé por el aro, pagué y cuando lo dejé, me siguieron pasando cargos hasta que di orden al banco de no pagarlos.

Por supuesto que hay otras opciones peores en cuanto a calidad de la enseñanza y precio pagado. Pero también las hay MUCHO mejores.

Ahora pago 50€/mes de cuota de gimnasio, y punto. Si quiero federarme (que yo por cuestiones personales, no quiero, y NO me es obligatorio), me costaría otros 50€ AL AÑO, con lo que tendría seguro médico de la federación y tal y tal. Tampoco pago nada por pases de grado.

Luego la ropa de entrenamiento me la compro yo, como y donde quiero. Y si quiero ir a un cursillo, será porque me interesa, pero desde luego será para ver algo excepcional, porque viene un maestro de talla internacional para ver cosas nuevas, no para hacer el mismo programa que se hace en las clases regulares, o porque me obliguen a ir porque si no voy no paso de grado, y si no paso de grado no me enseñan cosas nuevas. Y no hablemos de los precios de los grados técnicos, que por lo que tengo entendido no son aptos para cardiacos.

Ahora, que como dije, si te interesa lo que venden, lo compras y punto. Y sino, pues hay otras opciones.
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

eldos escribió:

Después de leer tantas “tonterías” podrías echar un vistazo en esta misma pagina a los precios de otras Artes Marciales, a los cursos de fin de semana, precios de Kimonos y demás ropas y precios de derechos de exámenes de federaciones como la española de lucha, sin ir más lejos…
¿¿¿De verdad es tan caro, antes el WT y ahora el TWR???
Si ves que no te gusta, deberías pensar en la retirada y dedicarte a otros menesteres; futbito o los bolos o cualquier otra cosa donde no se paguen licencias anuales, ni material, ni ropa para entrenar, ni desplazamientos (por el Messenger se entrena bien) ni demás cosas que tanto criticas…
O mejor aún, deja de quejarte y vete a tomar el sol ES GRATIS
:playa:
No entiendo a qué viene usar estas ironías con wingre.
El wt siempre ha sido caro comparado con el resto de AA.MM. Jamás había oído a nadie tratar de negarlo.
Y ya puestos a hacer comparaciones:
en boxeo, tai, kick las mensualidades son la mitad de precio, no hay uniforme/kimono (¿para qué?, eso es un invento de los japos, que son muy suyos), el equipo te lo puedes comprar en la tienda que mas te convenga, no hay que hacer exámenes para pasar al siguiente "nivel", etc.
Que cada cual elija.
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

En Ving Tsun tampoco hay grados (con lo que te ahorras el precio de los exámenes, etc, etc...), y por lo que tengo entendido en el resto de artes marciales chinas tampoco los había (no sé ahora).

Un saludo!
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Angel Exterminador escribió:... Y si quiero ir a un cursillo, será porque me interesa, pero desde luego será para ver algo excepcional, porque viene un maestro de talla internacional para ver cosas nuevas, no para hacer el mismo programa que se hace en las clases regulares, o porque me obliguen a ir porque si no voy no paso de grado, y si no paso de grado no me enseñan cosas nuevas.
Amí nunca, nunca, nunca me han obligado a ir a un curso de WT y/o escrima ni tampoco me han obligado a examinarme. De hecho fui a un par de ellos sin examinarme y pude seguir sin problema el ritmo que marcaba mi instructor en las clases sin problema alguno.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

eldos no creo q seas la persona indicada pra decir lo q tengo o dejo de tener q hacer.
y cuidado con la cara no valla ser q sifu tenga un dia ventosidades. creo q he sido bien claro.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

FireTiger escribió:Amí nunca, nunca, nunca me han obligado a ir a un curso de WT y/o escrima ni tampoco me han obligado a examinarme
No era obligatorio ir al curso ni examinarse. Pero si no ibas, no te examinabas, y si no te examinabas te seguían enseñando el mismo programa de alumno que tuvieras, aunque en la realidad lo tuvieses superado.

De todas formas eso depende de tu instructor y de en qué medida se enrolle contigo y/o siga las directrices que le marca la organización. También conozco casos de gente que entrena WT y no hace ningún tipo de examen o curso y únicamente paga su cuota de gimnasio.
Toni escribió:En Ving Tsun tampoco hay grados
Supongo que dependerá de la organización. Porque como hay tantos vinwintschtsujunnes, ya uno se pierde.
Responder