thai-eldiablo escribió:Hola a todos,
Holandés24 escribió:Bueno ya veo que contestasteis el post que escribí ayer, bueno voy a hacer una aclaración sobre lo que dije por si alguien no me ha entendido.
A ver, el personaje que me refería era a "thai-el diablo", dije personaje en el buen sentido de la palabra, no refiriéndome a ningún tipo de especimen ni nada por el estilo, aunque yo mejor lo llamaría "crack" o "el puto amo", quizás son frases o adjetivos que le irían bastante mejor.
Joder si fuera presuntuoso o presumido hasta se me subiria a la cabeza me siento

. El "puto amo" y un "crack", mira que me han dicho cosas en mi vida pero estos dos adjetivos nunca esperaba que me los dijeran y menos refieriendose a los DDCC, pero bueno he de decir que ahora caigo quien es Holandes24, y tambien decir que no es neutral en esto pues él es un buen alumno y mejor amigo mio. Muchas gracias victor por tus adjetivos y me alegra que tengas esa visión de mí, pero creo que un poco distorsionada de la relaidad por el aprecio que se que me tienes, ya que me queda mucho para ser un crack y sobre todo mucho mucho para ser el puto amo, pero reitero mil gracias por tus palabras.
Si lo se me hago el longui no digo que te conozco y quedo como la leche que no

. Por cierto desgracia humana, a ver cuando empiezas el gym que llevas mucho tiempo sin entrenar y cuando vuelvas ya sabes lo que te espera, la dieta de la flexión jajajaja y nada de la del cucurucho
Y por ultimo no entiendo lo de calvo con el melenon que me gasto ultimamente jajajajaja, me he echo el corte de pelo del cantante de Baron Rojo, y me queda muy daguti:
Bueno foreros, es normal que él no quiera echarse flores así mismo porque sé que no es su estilo.
Pero ya puestos vamos a hablar un poquito de él y prometo ser neutral.
Dentro del gym es un ejemplo a seguir, un tío serio, trabajador, muy trabajador y que realmente se preocupa por sus alumnos, siempre tiene ese momento de atención hacia el alumno, sobre todo de los más peques, por los que se preocupa además de su vida fuera del gym (cosa que he visto a poca gente hacer).
Se pega auténticos madrugones para acudir a su curro de todos los días, llega tarde a casa, donde además tiene una mujer, una niña encantadora, y siempre procura sacar tiempo para atender a sus alumnos aunque éstos siempre no le respondan como el quisiera, es más, estoy seguro de que muchas veces hasta le pierde dinero por el hecho de llevar a competir a sus alumnos y demás.
Ya por último quisiera deciros que a mí personalmente me ha ayudado mucho, aunque quizás él no sepa hasta que punto, me ha hecho creer en mí mismo, coger mucha autoconfianza, eliminar muchos miedos de la vida y sobre todo he tenido la oportunidad con él, de practicar uno de mis deportes favoritos desde pequeño, ya que hasta los 22 años no he tenido la oportunidad de hacer kick boxing por la lejanía que me ha separado siempre un gimnasio.
Gracias por todo diablo!!
Un abrazo muy grande y nos vemos pronto, aunque de todas formas estoy yendo ya al gym a perder algún kg de más jejejje...en abril me operan por fin "creo" y tendré un problema menos para volver, ahora me queda todavía un mes intenso con Mario de entrenamiento para ponerme un poco más a tono y no sufrir demasiado ante tus clases jejeje