Multa por ITV
Moderadores: moderador suplente, admin
Multa por ITV
Alguien sabe a cuánto puede ascender la multa si te paran y no has pasado la ITV, en una moto?
gracias
Kôryu
gracias
Kôryu
Re: Multa por ITV
Hola Koryu!
Pues no lo sé, pero yo hace dos meses que debería pasar la del coche... a ver si voy un dia de estos.
Pues no lo sé, pero yo hace dos meses que debería pasar la del coche... a ver si voy un dia de estos.
Buenas!
150 euros. Si pagas antes de 30 dias tiene un 30% de descuento y serian 105 euros! No quita puntos!
Es lo mismo que para un turismo!
Un saludo!
150 euros. Si pagas antes de 30 dias tiene un 30% de descuento y serian 105 euros! No quita puntos!
Un saludo!
NiXoN escribió:Buenas!
Un saludo!
Sep
Hace poco me la pusieron a mi...
Te la han puesto ya o tienes que pasar la ITV?
Saludetes
Joder qué cara, más vale que me vaya a pasar la ITV...
pues no se que decirte....
no, no me han multado. En casa tenemos dos motos, una Vespa 50 de mi mujer y otra Vespa 125 mía.
Las 50 nunca habían tenido que pasar el ITV y el otro día nos enteramos de casualidad que ahora es obligatorio, desde hace varios años !
pero nunca nos llegó ninguna comunicación por lo que nunca la ha pasado.
Y amí me llegó el otro día comunicación de que tenía un plazo para pasar la ITV de la 125.
Bueno, pues pedí hora y me la dieron para hoy a las 12:30h
Me presento a las 12:20h y había una cola de no te menees, más de 15 coches en cola y unas 4 o 5 motos.
Entro a preguntar si las motos tenemos que hacer la misma cola y me dicen que sí.
Les digo que tengo hora para las 12:30h y qué cuánto me queda. Me dicen qué al menos una hora
Entonces les digo ¿para qué c**o dáis hora? Oh! es que hay gente que llega tarde, otros que llegan pronto, otros que vienen sin hora y claro.... País !!
Pues nada, les digo Hasta Luego Lucas y me piro.
Así que no se si arriesgarme a ir sin la ITV porque total en 10 años o más sólo me han parado una vez y a mi mujer nunca.
Y si pasar la ITV valdrá unos cuarenta y tantos leiros, X2 = 80 euros. Casi que vale la pena arriesgarse...
Y si no pediré hora en alguna ITV perdida de la mano de Dios y no en el centro de Barcelona....
en fins...
Gracias y saludos,
Kôryu
no, no me han multado. En casa tenemos dos motos, una Vespa 50 de mi mujer y otra Vespa 125 mía.
Las 50 nunca habían tenido que pasar el ITV y el otro día nos enteramos de casualidad que ahora es obligatorio, desde hace varios años !
Y amí me llegó el otro día comunicación de que tenía un plazo para pasar la ITV de la 125.
Bueno, pues pedí hora y me la dieron para hoy a las 12:30h
Me presento a las 12:20h y había una cola de no te menees, más de 15 coches en cola y unas 4 o 5 motos.
Entro a preguntar si las motos tenemos que hacer la misma cola y me dicen que sí.
Les digo que tengo hora para las 12:30h y qué cuánto me queda. Me dicen qué al menos una hora
Entonces les digo ¿para qué c**o dáis hora? Oh! es que hay gente que llega tarde, otros que llegan pronto, otros que vienen sin hora y claro.... País !!
Pues nada, les digo Hasta Luego Lucas y me piro.
Así que no se si arriesgarme a ir sin la ITV porque total en 10 años o más sólo me han parado una vez y a mi mujer nunca.
Y si pasar la ITV valdrá unos cuarenta y tantos leiros, X2 = 80 euros. Casi que vale la pena arriesgarse...
Y si no pediré hora en alguna ITV perdida de la mano de Dios y no en el centro de Barcelona....
en fins...
Gracias y saludos,
Kôryu
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No se como será en Barcelona, pero aqui en Vigo si vas en moto y no te paran en una esquina te paran en la siguiente, y si no llevas algo en regla, takatá! enculada que te crió.
Un Saludo
Un Saludo
Segun que polizas el seguro no te cubre si circulas sin ITV, compruebalo y haz cuentas de q te sale mas barato..
Un saludo.
Un saludo.
No pasar la itv conlleva una sanción administrativa y no penal? ... a mi se me olvidó renovar el seguro del coche , y de la aseguradora no me mandaron la notificación para recordármelo ... estuve un mes sin seguro, conduciendo todos los días unos 25 km de ida y otros tantos de vuelta por la carretera que va a Coruña, con bastante tráfico y controles de la guardia civil de tráfico , además de los km que hago por mi trabajo...
Me acordé cuando oí hablar a unos amigos de su seguro, jej ... qué acojone , en serio, ... además tengo amigos en los cyfdsde que me echaron un broncazo, diciéndome que eso es una sanción penal, y me pudieron llevar al calabozo...!! aparte del riesgo , juer, soy muy despistada para estas cosas.
Me acordé cuando oí hablar a unos amigos de su seguro, jej ... qué acojone , en serio, ... además tengo amigos en los cyfdsde que me echaron un broncazo, diciéndome que eso es una sanción penal, y me pudieron llevar al calabozo...!! aparte del riesgo , juer, soy muy despistada para estas cosas.
si es una sancion administrativaLoba escribió:No pasar la itv conlleva una sanción administrativa y no penal? ...
Conducir un vehiculo sin estar en posesion del seguro son 1500 euros de multa y la inmovilizacion del vehiculo,es una infraccion administrativa no un delito, con lo cual no te van a llevar al calabozo......pero lo que mas deberia preocuparte es tener un accidente y que el contrario quede herido (en el mejor de los casos),eso si es preocupante!Loba escribió: a mi se me olvidó renovar el seguro del coche , y de la aseguradora no me mandaron la notificación para recordármelo ... estuve un mes sin seguro, conduciendo todos los días unos 25 km de ida y otros tantos de vuelta
Saludos!