Haciendo cantera suiza

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Haciendo cantera suiza

Mensaje por Sajite » 05 Mar 2010 11:48

IX-9 escribió:Macho dímelo por que patentamos la idea y nos forramos

Yo creo que la cosa iría más o menos así:
"si mi padre me monta este cristo por no recoger mis jugetes como llegue embarazada me mata y quema el barrio"

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Haciendo cantera suiza

Mensaje por Sajite » 05 Mar 2010 11:49

Pankratos escribió:Veis? Es una mierda de situación. Al Sr. Schulls le hiría mucho mejor se llegará a la farmacia y dijera " Una caja de condones. De los grandes no,para mi sobrino".
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Haciendo cantera suiza

Mensaje por IX-9 » 05 Mar 2010 11:52

Sajite escribió:
IX-9 escribió:Macho dímelo por que patentamos la idea y nos forramos

Yo creo que la cosa iría más o menos así:
"si mi padre me monta este cristo por no recoger mis jugetes como llegue embarazada me mata y quema el barrio"
Ya... Luego pensaría:

Opción A (Niña desinformada) : Bueno hago la marcha atrás y no pasa nada, no me quedo preñada ni nada.

Opción B (Niña informada): Bueno, pero si lo hago con condón no me quedaré preñada ni me pasrán nada...

Ves la diferencia? Una cosa es "mala" pero la otra es peor...

Saludetes

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Haciendo cantera suiza

Mensaje por Sajite » 05 Mar 2010 12:15

IX-9 escribió:
Opción A (Niña desinformada) : Bueno hago la marcha atrás y no pasa nada, no me quedo preñada ni nada.

Opción B (Niña informada): Bueno, pero si lo hago con condón no me quedaré preñada ni me pasrán nada...

Ves la diferencia? Una cosa es "mala" pero la otra es peor...

Saludetes
Ya, pero lo realmente malo es que la jodida niña nos sepa (asuma) que en esta vida no puede hacer lo que le salga de los huevos...

Si para cuando tienen edad de quedarse embarazadas no saben (por que no se les ha enseñado o por que son gilipollas) que las decisiones y los actos traen consecuencias a veces irreversibles de los que ellos son responsables... qué le vamos a hacer. La estupidez es un enemigo muy grande que siempre termina ganando... habrá que resignarse.

Creo que se les hace un mal mayor quitándoles la responsabilidad. Al final la culpa es de "alguien por ahí" que no puso una puta máquina de condones en los vateres del colegio..,

estamos perdiendo la perspectiva...

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Haciendo cantera suiza

Mensaje por Loba » 05 Mar 2010 12:21

Sajite escribió:estamos perdiendo la perspectiva...


Uy, esa ya hace mucho tiempo que está perdida ....

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Haciendo cantera suiza

Mensaje por cyberclon » 05 Mar 2010 12:22

Sajite escribió: Creo que se les hace un mal mayor quitándoles la responsabilidad. Al final la culpa es de "alguien por ahí" que no puso una puta máquina de condones en los vateres del colegio..,

estamos perdiendo la perspectiva...

+1

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Haciendo cantera suiza

Mensaje por IX-9 » 05 Mar 2010 12:27

No, si yo estoy de acuerdo contigo Sajite. Lo primero que hay que hacer es enseñarles a responsabilizarse de sus actos, y las consecuencias que traen. Que, tristemente, hay muchos, muchisimos adultos a los que también habría que enseñárselo...

Pero la realidad es que hoy en dia los niños hacen bastante lo que les da la gana (siempre y cuando no están con los padres, familia etc.). Todos se llevan por el "Yo X más que tu". Lo que pasa es que hace años ese "X" eran cosas muy diferentes a las de ahora, que parece que hayamos perdido el norte en muchas cosas. Que de tan liberales que queremos ser, parece que debamos permitirlo todo, y no, no es así.
Cuando oigo a mis hermanos pequeños (9 ella y 11 él) de lo que hablan, o lo que se dicen, o lo que quieren aparentar... :o Y te puedo asegurar que sus padres de liberales poquito...
Pero con el tema sexual, mejor que esten informados y concienciados desde críos. Como ya han dicho que se les informe no significa que se les diga que tienen que hacerlo.

Y bueno, si me pongo a hablar de las de 16... Mejor me callo que me entra la ira de hermano mayor! :2gunfire:

Saludetes

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Haciendo cantera suiza

Mensaje por Sajite » 05 Mar 2010 12:39

IX-9 escribió: Pero con el tema sexual, mejor que esten informados y concienciados desde críos. Como ya han dicho que se les informe no significa que se les diga que tienen que hacerlo.
si ya te entiendo, yo no me "opongo" a la información.. para nada pero seguro que si un crío de 12 años sabe meterla te puesto una caña que sabe que metiéndola puede dejar a la cría embarazada. Tanta mondonga funciona muchas veces como herramienta para no asumir responsabilidades.. es un "parapeto" y una disculpa barata.

A lo que voy es que los embarazos entre adolescentes no se producen por falta de "información sexual" si no por falta de límites y de respeto, y que muchos mocosos usan ese tipo de mensajes y "ambiente ideológico" para liarla y luego encogerse de hombros o silbar mirando al cielo.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Haciendo cantera suiza

Mensaje por IX-9 » 05 Mar 2010 12:44

Ya... Supongo que tambiés sirve para cubrirse un poco las espaldas los adultos :" Nosotros ya le habíamos dicho lo que podría pasar..."

De todas formas, sí, creo que se está intentando hacer crecer a los críos antes de lo que toca. Por que yo no entiendo como les pueden exigir a los 16 años que ya definan una linea que quieren seguir en la vida, con los estudios y tal. Y ahora lo quieren poner a las 14 años!!! Que c**o sabe un niño de 14 años sobre que quiere hacer en la vida. Si hay gente de 30 que aún no lo sabe!! Y si a eso añades que a los críos les va mucho que les traten de maduros, y se lo creen más... Pues apaga y vamonos.

Y ya no voy a empezar a hablar del respeto que tienen la mayoría de adolescentes hacia la sociedad, gente mayor, o sus propios compañeros... Por que si no si que me caliento... :bad-words:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Haciendo cantera suiza

Mensaje por Sajite » 05 Mar 2010 12:51

IX-9 escribió:Ya... Supongo que tambiés sirve para cubrirse un poco las espaldas los adultos :" Nosotros ya le habíamos dicho lo que podría pasar..."
ostia,
al loro con esta

me la apunto por que tiene su miga

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Haciendo cantera suiza

Mensaje por IX-9 » 05 Mar 2010 12:56

Sajite escribió:
IX-9 escribió:Ya... Supongo que tambiés sirve para cubrirse un poco las espaldas los adultos :" Nosotros ya le habíamos dicho lo que podría pasar..."
ostia,
al loro con esta

me la apunto por que tiene su miga
Uix si yo te contara...

Mi novia es profesora de parvulos, y bueno a parte de lo que oigo de las madres cuando la voy a buscar, me cuenta cada barbaridad que le dicen! Todo por quitarse la culpa de algo, y exigiendo al colegio que críen a sus hijos. Y estoy hablando de niñ@s de 2 y 3 añitos. Imaginate cuando cumplan 14-15... :crazyeyes:

Y esa frase, de nosotros ya se lo habiamos avisado, pero no ha hecho caso, no se le puede hacer nada... Si me dierán un euro por cada vez que le he escuchado, ya tendría pagadas las vacaciones de Semana Santa!

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Haciendo cantera suiza

Mensaje por ALDO RAINE » 05 Mar 2010 13:03

IX-9 escribió:Y esa frase, de nosotros ya se lo habiamos avisado, pero no ha hecho caso, no se le puede hacer nada... Si me dierán un euro por cada vez que le he escuchado, ya tendría pagadas las vacaciones de Semana Santa!
A Hawaii. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Haciendo cantera suiza

Mensaje por Namor » 05 Mar 2010 14:38

aunque yo hubiese tenio condones pequeños a los 12 , no hubiese podido usarlos con nadie , asi que...

Responder