Ebmas España

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EL_Duque
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Ebmas España

Mensaje por EL_Duque »

aver tyr el otro dia leyendo el foro vi que no tenias ni idea de historia de wing tzun que te dejaron callado y no hablaste mas del tema .Entonces , no tienes ni idea de las imagenes de Emin con sifu kerns y victor akjakja a y las de sigin victor con sifu Emin ahhh pero es mejor v......jkaakjkajka. tu el gran maestro que no paga los cursos tienes que ser bueno de verdad .. mejor voy a atender a mi trabajo que a leer estas idio......¿¿¿ para no ser mal educado
esque desde hoy los luchadores son pulcros ...pssssssssssss
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

EL_Duque escribió:mejor voy a atender a mi trabajo que a leer estas idio......¿¿¿ para no ser mal educado
esque desde hoy los luchadores son pulcros ...pssssssssssss
Ya lo he dicho antes:
admin escribió:
WillyWT escribió:pero que de tonterias decis todos
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html

Código: Seleccionar todo

Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.
EL_Duque
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por EL_Duque »

:chuck: lo siento si he ofendido a alguien un saludo .....
HispaTzun
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HispaTzun »

Týr escribió:Quiero pensar que todos estos "nuevos foreros" que tanto daño están haciendo a la imagen de la EBMAS son en realidad la misma persona haciendo uso de varias identidades. De lo contrario, vaya percal...

...y a medida que se acerca el finde del 13, 14 de Marzo la "presión" va en aumento....Que por otro lado me extraña por que aquí ya conocemos a Kernspecht desde hace años como para que nos vengan con estas milongas. No sé, supongo que será parte del protocolo de captación de nuevos vasallos del alemán. A otro perro con ese "güeso".

De todas formas, como tantas otras veces se ha recomendado desde el foro: El mejor consejo que se puede dar es que la gente vaya al curso "gratuito" (..es que..manda cojones..) del Sheriff de Notingam y después que vaya a uno de Emin Boztepe, a ver cuánto, en neto, de técnica te explican y se aprende en uno y en otro. No es magia.

Si José Manuel leyera lo de Emin, seguro que se partía la caja. En fin. Tengo un conocido que estuvo ese día en el curso....y no me contó nada tan reseñable...Sí me creo que pudiera sorprender, porque Jose Manuel aptitudes físicas, técnicas y actitud las tiene, y sobradamente demostradas (y demostrables), pero no creo que fuera al curso en ese plan.

José Manuel Cortés actualmente va por su cuenta, tiene su escuela. Sin duda, uno de los GRANDES del wing a nivel nacional.

Un saludo.

P.D. Para los nuevo vasallos: Preguntarle a Kernspecht a ver cuánto tiempo aguanta con la nariz y la boca tapadas.
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

HispaTzun escribió:
P.D. Para los nuevo vasallos: Preguntarle a Kernspecht a ver cuánto tiempo aguanta con la nariz y la boca tapadas.

Hola, esto tiene algo que ver con un flotador?¿?

Salu2
EL_Duque
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por EL_Duque »

El dia 14/05/10 curso en Madrid Por El GRAN MAESTRO EMIN BOZTEPE ACUDIR CURIOSOS
El dia 15/05/10 curso en Barcelona Por El GRAN MAESTRO EMIN BOZTEPE ACUDIR CURIOSOS
Y LUEGO HABLAR SOLO ACUDIR A UNO PARA NO TENER DUDAS ES EL MEJOR. COMPRUEBALO . ADEMAS DE LO MAS BARATOEN EL MERCADO .
SERA DONDE MEJOR GANSTEN SU DINERO PORQUE VALDRA LA PENA SE LOS ASEGURO.
YO EN OTRAS ORGANIZACIONES ANTERIORES ME DEJABA LA VIDA ENTRENANDO PERO NO HABANZABA AHORA HE VISTO UN GRAN CAMBIO EN 2 AÑOS ATRAS . :infinity: HABRID LOS OJOS Y NO TENGAIS MIEDO EN PROBAR COSAS NUEVAS ... UN SALUDO ...
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

EL_Duque escribió:El dia 14/05/10 curso en Madrid Por El GRAN MAESTRO EMIN BOZTEPE ACUDIR CURIOSOS
El dia 15/05/10 curso en Barcelona Por El GRAN MAESTRO EMIN BOZTEPE ACUDIR CURIOSOS
Y LUEGO HABLAR SOLO ACUDIR A UNO PARA NO TENER DUDAS ES EL MEJOR. COMPRUEBALO . ADEMAS DE LO MAS BARATOEN EL MERCADO .
SERA DONDE MEJOR GANSTEN SU DINERO PORQUE VALDRA LA PENA SE LOS ASEGURO.
YO EN OTRAS ORGANIZACIONES ANTERIORES ME DEJABA LA VIDA ENTRENANDO PERO NO HABANZABA AHORA HE VISTO UN GRAN CAMBIO EN 2 AÑOS ATRAS . :infinity: HABRID LOS OJOS Y NO TENGAIS MIEDO EN PROBAR COSAS NUEVAS ... UN SALUDO ...
Illo no vea coone tu ortografia...
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Normas:
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html

Extracto:

Cuidado con la utilización de mayúsculas. En internet, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS significa gritar y debe usarse con mucha precaución.

Además del contenido, cuide su ortografía, no es lo principal, pero ayuda a entender más claramente lo que se escribe.
HispaTzun
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HispaTzun »

aforismo escribió:
Hola, esto tiene algo que ver con un flotador?¿?

Salu2
......¿flotador?...no, no, que va....me refiero a una habilidad esot-ológica de la que el Sr. K. alardeaba...El caso es:
Toni escribió:
Es más, por mucho brillo que se dé en ese supuesto traspaso oficial de poderes no creo que le sirva de mucho, son ya muchos años soportando que el Kasper le deje en ridículo cada vez que viene a España o se le ocurre alguna brillantez nueva. A saber: la patraña del Blitzdefenze (menos mal que en España nos hicimos los orejas con este tema), lo del chi sao entre varios que ya lo dejó caer en el último curso que impartió en Madrid ante la perplejidad de los asistentes, lo de que había alcanzado un nivel en el que ya no necesitaba establecer contacto con el otro para el chi sao ya que era capaz de sentir su calor corporal o su aura (el chi sao por bluetooth que lo llamábamos algunos), lo de que era capaz de respirar por el culo (verídico), además de alguna que otra perla. Y eso por no mencionar a Leung ting, cuyo caso también es como para mear y no echar gota.

Reitero mi opinión de que lo mejor que pueden hacer es librarse de cualquier lazo con la EWTO y estos dos señores. Lástima que ello implique el perder contacto con el GM Bill.

Un saludo.
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 64-15.html
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

aforismo escribió: Hola, esto tiene algo que ver con un flotador?¿?
HispaTzun escribió:......¿flotador?...no, no, que va....me refiero a una habilidad esot-ológica de la que el Sr. K. alardeaba...
En realidad son dos partes de una misma anecdota, así que sí, tiene que ver con un flotador. No sabía que había llegado el tema hasta las baleares!

Un saludo!!
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Hola HipaTzun, jeje, vale, puede que si tenga que ver.... no me acurdo muy bien de la historia, creo que era un cursillo de Palo largo que organizo VG en Canarias (puede que no fuese de palo largo, puede que fuese policial, o de wing, y puede que no fuese en canarias). La cuestión es que KK, se presento sin avisar a VG, y logicamente, fue al cursillo, tenia un problema de hemoroides, por lo que a la hora de la comida, saco un flotador (para sentarse) explico que por el ano se transpira.... y cosas asi.Hay que decir que esta persona es muy inteligente y sabe vender muy bien, por lo que creo que no salio mal parado y nadie sospecho sobre sus hemoroides.

Siguiendo con tema anecdotico, KK cobro el curso que habia organizado VG (integro) y este ultimo tambien pago su cuota (habiendo dado el el curso).

Al menos esta es la historia que me contaron.

De todas formas, si puedo ir al cursillo gratuito de KK, seguro que ire, depende de las fechas, si es en mayo, no tendre ningun problema.

Salu2
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Toni escribió:
aforismo escribió: Hola, esto tiene algo que ver con un flotador?¿?
HispaTzun escribió:......¿flotador?...no, no, que va....me refiero a una habilidad esot-ológica de la que el Sr. K. alardeaba...
En realidad son dos partes de una misma anecdota, así que sí, tiene que ver con un flotador. No sabía que había llegado el tema hasta las baleares!

Un saludo!!
jaja, vale, he escrito y ahora veo tu mens, si, esta historia llego a las baleares directamente de VG, como muchas otras, eso no significa que me crea todo lo que cuente (y me se muchisimas).

Salu2
Zero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zero »

Hola alguien podria decirme cuanto mide sifu Sali avci y sifu Janis simeonidis. Al parecer no son muy altos comparados a Emin Y victor.
Responder