JKD Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Irathril
Forero Nuevo
Forero Nuevo

JKD Barcelona

Mensaje por Irathril »

Buenas.

Hace tiempo que me miro este foro. Al presentarme una duda, siempre he buscado algo,lo he encontrado y me ha servido, así que nunca he encontrado estrictamente necesario registrarme y postear.

Esta vez, sin embargo, he buscado y no me ha servido XD así que posteo.

Soy de Barcelona, y hace un tiempo que me estoy planteando empezar a practicar Jeet Kune Do. Por fin he entrado en una época que tengo tiempo para practicarlo, pero no consigo encontrar por ningún lado un gimnasio en Barcelona donde se practique JKD.

Buscando por este foro encontré una referencia a Esportiu Badrena, un gimnasio de barcelona donde se recomendaban mucho sus clases y su profesor, y cuyo horario encajaba perfectamente a mis preferencias... He llamado, y chasco: Desde hace un tiempo que el profesor se fue de ese gimnasio, y ya no se practica esa disciplina.

No he conseguido contactar con el profesor, y otros gimnasios que he encontrado ya son bastante lejos, fuera de la ciudad (sabadell, sant boi..) i ninguno en Barcelona. El viaje seria de mas de una hora, y me dejaría un dineral considerable en tren.

Ahí va mi duda, que vosotros entendéis del tema: ¿Podeis facilitarme algo de información de algun sitio o gimnasio en Barcelona donde se practique JKD?

Gracias por la ayuda.

Irathril.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: JKD Barcelona

Mensaje por IX-9 »

Hola, y bienvenido al foro!

Jose Millán ya no da clases en el Badrena? Juer que desconectado estoy...

Te pongo otro sitio donde (almenios antes) si da clase:

Gimnasio Won's Barcelona
C/ Carreras i Candi, 40
08028 Barcelona
Zona Sants (Metro L5- Badal)

Luego también tienes el CLub SI de Cornellà

Club SI
Avenida San Ildefonso nº 22
Cornellà (Metro L5- sant Ildefons)

Espero que siga impartiendo...

Saludetes
Irathril
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Irathril »

IX-9 escribió:Hola, y bienvenido al foro!

Jose Millán ya no da clases en el Badrena? Juer que desconectado estoy...

Te pongo otro sitio donde (almenios antes) si da clase:

Gimnasio Won's Barcelona
C/ Carreras i Candi, 40
08028 Barcelona
Zona Sants (Metro L5- Badal)

Luego también tienes el CLub SI de Cornellà

Club SI
Avenida San Ildefonso nº 22
Cornellà (Metro L5- sant Ildefons)

Espero que siga impartiendo...

Saludetes
¡Brutal! Por horarios creo que ire al Club SI.
Muchisimas gracias por la info :)
Irathril
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Irathril »

Bueno, ayer ya tuve mi primera clase con Jose Millan en el Won's.
Me gustó mucho la dinámica del JKD y me trataron de puta madre.

Lo que no me gustó tanto fue la clase en si. Mucho desorden, el hijo de Jose correteando por el tatami en medio de la clase pegando gritos y jugando, mas de uno casi le abre la cabeza un par de veces... bueno.

Probaré una clase en el Club SI a ver que tal. Me han dicho que allí hay más gente y de nivel algo mas avanzado. Depende de como vea la dinámica alli me apuntare a un lado o otro.

Muchas gracias por la ayuda y la info, tengo los nudillos guapos hoy :)
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Bueno, ayer ya tuve mi primera clase con Jose Millan en el Won's.
Me gustó mucho la dinámica del JKD y me trataron de puta madre.

Me alegro! :)
Lo que no me gustó tanto fue la clase en si. Mucho desorden, el hijo de Jose correteando por el tatami en medio de la clase pegando gritos y jugando, mas de uno casi le abre la cabeza un par de veces... bueno.
Bueno, eso no es cada día ni mucho menos. Yo nunca lo he visto con el hijo por clase! Tendría algún problema y se lo tubo que llevar al curro supongo...
Probaré una clase en el Club SI a ver que tal. Me han dicho que allí hay más gente y de nivel algo mas avanzado. Depende de como vea la dinámica alli me apuntare a un lado o otro.

Si no recuerdo mal, en el won's son 2 clases semanales y en el SI 3. Y creo que los viernes se dedican al kali. Prueba, y el que más te guste.
Muchas gracias por la ayuda y la info, tengo los nudillos guapos hoy :)
De nada hombre, ya me contaras!

Saludetes
Responder