Dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sckorpion
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2010 09:56

Dieta

Mensaje por sckorpion » 07 Abr 2010 10:07

Hola, soy nuevo en el foro y queria comentarles mi caso. Tengo 22 años, hace un par de años pesaba 112 kilos, mido 185cm. Empecé a ir al archiconocido naturhouse y no me fue mal, perdi hasta los 98 en dos meses, luego me apunte a un gimnasio y baje hasta los 94, haciendo las cosas bien, solo con ejercicio y dieta, pero me dio un "cruce de cables" y acabé cayendo en el pozo de la bulimia. Tanto fue asi que ahora mismo peso 75 kilos. Me he conseguido reponer, pero ahora el problema es que me he quedado en nada, el cuerpo ha ido tirando de músculo y estoy bastante hecho polvo. Me estoy preparando una oposición y necesito estar en forma en lo que ha fuerza se refiere, y para eso necesito por lo menos algo de músculo. Alguien que me recomiende alguna dieta para ganar musculo. Hago ejercicio regularmente y salgo a correr casi todos los días. Gracias por adelantado.

lcvl
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 18 Mar 2010 14:11

Re: Dieta

Mensaje por lcvl » 07 Abr 2010 14:22

salir de la bulimia no es simplemente cuestion de dieta... en muchos casos se necesita otro tipo de ayuda... pero seguro que ya lo sabes...

quieres ganar algo de masa muscular? yo para empezar dejaria de correr todo los dias.
lun-mierc-viern ---> rutina full body en el gymnasio
mart-juev ---> media hora corriendo muy tranquilo, como recuperación
fin de semana ---> descanso (comiendo bien y en cantidad)

suerte con tus objetivos
leo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Dieta

Mensaje por karkian » 07 Abr 2010 21:15

Estas llendo con un psicologo?Esque no estoy muy seguro si sea correcto que subas de peso(aunque se trate de puro musculo) despues de haber salido de eso;Tengo una familiar bajo tu misma situacion y el psic le recomendo no ganar musculo;Dijo que ver aumentos en la vascula(aun siendo musculo) podria afectarle psicologicamente.

Responder