Manolo Planas medalla al merito deportivo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Manolo Planas medalla al merito deportivo

Mensaje por rata » 13 Abr 2010 18:28

segun lei en el faceboock de manolo que segun parece lo recibe el rey el mes que viene y le dan la medalla al merito deportivo. Vaya gol para horcajo y los suyos

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Manolo Planas

Mensaje por Loup » 13 Abr 2010 19:37

Hola, Rata,
Manolo Planas se merece esas medalla (y muchos más galardones). Es un campeón como la copa de un pino. Ojalá se continúen reconociendo, a nivel nacional, su méritos en los Deportes de Contacto.

Salu2,

Loup :D

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: Manolo Planas medalla al merito deportivo

Mensaje por rata » 14 Abr 2010 16:52

esto aparece en la web de la delegacion de la fek
La Delegación de la Federación Española de Kickboxing en Galicia representada por 912 licencias y 37 clubs deportivos, quiere expresar su inquietud ante la publicación expuesta en la siguiente dirección, http://www.kickgalicia.org/?p=648 de la página web oficial de la Federación Gallega de Boxeo.



Dicho contenido enuncia, literalmente, “…que el Consejo Superior de Deportes a concedido la medalla al mérito deportivo a nuestro presidente D. Manuel Carlos Planas Otero por su trayectoria deportiva. Será recibido en el mes de mayo por su majestad el Rey Don Juan Carlos”.



Dicha publicación resulta engañosa en su exposición y en beneficio de quien la publica, aprovechándose del desconocimiento del procedimiento y en virtud de la moción apoyada por la Federación Española de Boxeo. A este respecto, significar que sin ser ni tan siquiera vocal de la Federación Española de Boxeo ni Presidente de la Federación Gallega de Boxeo, se pueda alcanzar tan significativa distinción como dirigente deportivo.



No obstante, a D. Manuel Carlos Planas Otero, le fue concedida la medalla al mérito como dirigente en el deporte específico, (Boxeo) a título personal, en virtud del apoyo, que no solicitud, de la Federación Española de Boxeo, y no por su trayectoria deportiva como competidor, sencillamente porque nunca fue un competidor oficial. Por lo que la fotografía del señor Planas en su época como competidor de Kickboxing impresa en la publicidad de la medalla resulta engañosa y debería cambiarla por una con chaqueta y corbata que es como salen los dirigentes deportivos. Igualmente significar que no es cierto lo de que será recibido por S.M. el Rey D. Juan Carlos y deberá retirarlo.



Nos alegramos por D. Manuel Carlos Planas Otero y felicitamos a todos y cada uno de los que hicieron posible tan honorífica distinción, que viene a sumarse en Galicia a la ya concedida el 25 de Noviembre del 2003 a D. Cipriano Gomes Esteves por su trayectoria deportiva como competidor de élite (varias veces medallista mundial, con la Selección Española de Kickboxing). Por cierto, estas distinciones comienzan por medalla de bronce y esperemos que así sea.



DELEGACIÓN GALLEGA DE LA F.E.K.

Sabe alguien si es verdad esto?

javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2007 00:21

Re: Manolo Planas medalla al merito deportivo

Mensaje por javi-80 » 14 Abr 2010 22:13

Rata según fuentes del CSD, de la Federacion española de boxeo y de la federacionespañola de kick boxing, le dan la medalla como dirigente....y no como deportista....

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: Manolo Planas medalla al merito deportivo

Mensaje por rata » 15 Abr 2010 00:08

no lo se por eso pregunto, pero como deportista por que no? no entiendo nada o por lo menos que lo espliquen por que donde de verdad se le conoce es en el aspecto deportivo. Que por la federacion no es ya se sabia , pero por dirigente a mi me suena mal despues de lo que hizo en el ring pero vamos en eso ni idea. Javi 80 tu que eres un tio sensato como va el tema de lo de integracion por que cada uno aqui dice una cosa y no se ya aquien creer. un saludo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Manolo Planas medalla al merito deportivo

Mensaje por lluis lloret » 15 Abr 2010 00:53

Le den lo que le den,MANOLO ES EL MAS GRANDE luchador gallego!!!!!!!!!!!!! y eso de q no es oficial?????jajajajajajaaja,esto es para flipar macho,sera porque no se predio las katas con kimono del menda ese del youtube????increible,pues nada,manolo para los q entendemos de kick boxing eres muy muy grande y a la gente q nombran ahi ni la conocemos!!!!!a planas si!por algo sera......... :wink:

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: Manolo Planas medalla al merito deportivo

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 15 Abr 2010 10:44

manolo se merece esa medalla y otra mas, pero lo malo eske casualmente se la den justo ahora ke la gallega ha entrado en la fek; ¿no sera un trueke? y lo digo porke a mi me la ofrecieron si entraba en la fek y dije ke se la metieran por el cul....lo estan utilizando de publicidad porke ultimamente la fek no da una y ha perdido toda credibilidad

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: Manolo Planas medalla al merito deportivo

Mensaje por rata » 15 Abr 2010 11:14

no creo que sea por estar en la fek por que si no por que la fek lo pone a parir. ademas dicen que ni se la firmo horcajo y que fue por otros derroteros y la fgb no esta aun en fek por no se que problemas vamos cosas del horcajo y el cipri. Yo no estoy muy al tanto pero creo que no quieren dejar entrar a la fgb en la fek o eso es lo que se dice y publica en la web del cipri.

sigafor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2010 19:25

Re: Manolo Planas medalla al merito deportivo

Mensaje por sigafor » 15 Abr 2010 17:57

Celos, rencillas, desprecios, envidia ..... podriamos buscar mas descalificaciones.

Sería más normal que nos alegraramos todos de que nuestro deporte sea reconocido???

Me parece pesimo que solo le busquemos pegas a las cosas, y lo siento pero aun me parece mas pesimo de una persona como JV Eguzkiza que si bien demostro ser un gran deportista con esos comentarios no demuestra mucho.... decepción.....

Que mas da que sea por una cosa o por otra, independientemente de que nada puede negar que Manolo se lo merece, es una buena cosa para nuestro deporte....

Dejar a los amargados como Cipri y Horcajo despotricar, todos sabemos lo que hay, pero que el resto se respete y se apoye..... sino como va a ser reconocido nuestro deporte??????

BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2009 17:25

Re: Manolo Planas medalla al merito deportivo

Mensaje por BierzoKick » 15 Abr 2010 18:10

Me alegro mucho Manolo , tienes que estar muy feliz que no es para menos :-)


www.mambagym.es

-Pablo-
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2009 14:37

Re: Manolo Planas medalla al merito deportivo

Mensaje por -Pablo- » 16 Abr 2010 10:30

Hola,

Manolo fue un gran deportista, eso no tiene ni las más mínima duda. Actualmente es dirigente, hecho comprobable en los estatutos de la Federación Gallega de Boxeo (se pueden solicitar en la Xunta de Galicia o misma Federación).

En estos momentos se merece esa medalla de "dirigente", se la dé quien se la dé, Rey, Reina, Príncipe, Secretario del Rey, o hasta el mismo Sr. Horcajo, jajajajaja.

Y también habría que darle otra, pero de ORO, por el deportista que fue en su momento.


Saludos,

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: Manolo Planas medalla al merito deportivo

Mensaje por rata » 03 Jun 2010 07:46

Segun la we de la federacion de boxeo Manolo Planas fue medalla de plata al merito deportivo ( vaya palo para cipri y horcajo por envidiosos que le concedieron una mallor) y mire en la pagina del csd y sale todo bien puesto junto a guardiola , casillas y xavi toma ya golazooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Responder