la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Mensaje por tenenorte »

si eres entrenador o peleador no estes asociado a esa federacion buscate otra o entrena por tu cuenta.
si ers arbitro pues un tanto de lo mismo o no vayas mas.
si eres publico pues no entiendo que haces gastandote el dinero iendo a esas veladas
se ve que estas muy enterado del tema, claro te buscas otra federacion en tenerife y sino entrenas por tu cuenta y sino te vas a ver futbol que facil es todo
pues yo veo buenos combates, y eso es lo que me interesa, y el dia que no quiero ir a verla porque me supongo que es una mierda como la de adeje pues paso me quedo en mi casa y voy al cine

aqui nadie ha dicho que la velada fuera una mierda para ser un interclub y velada amateur yo lo vi bien organizado,he ido a muchos interclub y veladas peores, la unica mierda fue el arbitraje y eso puede pasar en esta o en una super velada que venga Andy Souwer si los arbitros son los mismos.
los que tienen que hacer algo son los entrenadores y presidentes de los clubs, que se unan y, o cambia la cosa o que se afilien a otra federación y empiezen a hacer veladas para que sus chicos puedan pelear, pero tienen que unirse porque si cada uno lucha por su cuenta no sirve de nada, seguramente que mas de uno ya esta pensando en esta posibilidad.
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

HOla buenos dias en respuesta al compañero,que nos invita a ponernos una venda en la boca,quiero que se de cuenta que esto es una pagina ó foro dónde cada uno puede dar su opinión,criticar o incluso responder a las criticas de los demás,pero nunca para cohartar la libertad de expresión de nadie.Si la velada de adeje te pareció una mierda,vale critícalo, pero no nos digas como tenemos que actuar en caso contrario.Si prefieres irte al cine vete,y si quieres quedarte en el sillón tirado quédate,todo el mundo es libre de comportarse como le apetezca.Pero no vengas aqui a darnos clases de comportamiento o de ètica ó incluso de solidaridad con las personas afectadas.Ya veo que tú también criticas a un sector del publico que acude a estas veladas.Ninguno de nosotros tenemos una "bolita Magica"para saber que velada sera buena o cual sera mala,la mayoria de nosotros acude a estas por diversion y porque nos gusta el deperte y lo apoyamos.Para tu información te digo que más de uno vá sin importarle si el cartel es de categoria o nó,te repito nos gusta este deporte y siempre lo hacemos en beneficio de este.En cuanto si tenemos que hacer algo urgente ,esta claro que si.No es tan sencillo cambiarte de federación si no te gusta,por desgracia aquí tienes la opcion del si o si.Es decir, o estas con nosotros o con nadie.Es por esto que estan sucediendo cosas que las que se critican y que tantos problemas esta creando a lo entrenadores,clubs y publico en general.Estoy de acuerdo contigo en lo referente a que tenemos que cambiar esto yaaaa!!!,y hay que dar el primer paso yaaa!!!!.Te apúntas o por el contrario prefieres vivirlo desde el sillón.GRacias por tu opinión.
AMEN
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

+1
felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por felt »

Saludos cordiales!!! Solo quiero decir una cosa y es que para arbitrar ,o ser diregente de una federacion de kickboxing no hace falta haber sido peleador...hay grandes entrenadores de kick que no han sido peleadores.(era solo un apunte) y tienen razon penosos los arbitrajes
chatin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chatin »

buenas otra vez.
me he expresado mal o tal vez no me entienden bien.
Por lo que veo en este tema hay mucha gente que estan en desacuerdo en la mala gestion del kick boxing en canarias: mala organizacion, y un largo de etc. tanto los que participan como espectadores eso es lo que yo he leido aqui, digo mal, o es correcto que me corrijan si me equivoco, yo no entiendo nada, ya he dicho que me gusta este deporte como tal vez otro, me gusta ver las veladas porque es deporte.
los que en ellas estan; peleadores, entrenadores, etc no estan de acuerdo, pues solucion hay por supuesto, no creo que abarque algo mas que temas burocraticos, en españa el deporte esta en plena libertad en la practica como en afiliacion, abrir una federacion pues no es la unica que existe para saber eso no hay que saber de kick boxing, las asociaciones deportivas en españa se pueden dar de alta sin problema ninguno es mas el estado español aporta subvenciones, esta el deporte considerado sin animo de lucro. pues lo unico que creo yo que habria que hacer es ponerse todos de acuerdo y adelante. despues estan los eventos deportivos no creo tampoco que tenga tanta ciencia.
con diplomacia y reuniendose todos lo que no esten de acuerdo y buscar una solucion que por lo que veo hay bastantes.
asi yo puedo elegir entre ir a esta y la otra, tambien decir que he ido a otras veladas que no tienes que ver con esta federacion de deporte de contacto. gracias y perdonen si he entendido mal o me expresado mal no es mi intension ofender a nadie, me gustaria que todo saliese bien
tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tenenorte »

Bueno otro detalle para mas indignación, resulta que me entero que hace poco hubo un curso de reciclaje arbitral al que estan convocados todos los arbitros y los entrenadores, y da la casualidad de que ninguno de los arbitros principales de esta velada asistieron, claro para esto habia que pagar no recibir pasta, y luego ellos son los que tienen la verdad absoluta y se rien de los que opinan distinto a ellos, pero hay que recordar que yo he visto a entrenadores y peleadores que tambien son arbitros y los que no lo son y han sacado su titulo han tenido que estudiar la misma materia que ellos y aprobar el mismo examen, sin contar la experiencia que tengan en este deporte que en muchos casos sera muy superior que muchos de estos arbitros,y todavia tienen la prepotencia de creerse que a ellos no se les puede discutir nada y reirse de quien piensa distinto de ellos. ya les vale
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

Solo quiero decir una cosa y es que para arbitrar ,o ser diregente de una federacion de kickboxing no hace falta haber sido peleador
Si tienes razon pero el tema esque a estos arbitros les sobra prepotencia y consideran que llevan la verdad absoluta sin aceptar las criticas. Te dicen las cosas como si fueras nuevo en esto, para enseñarte, y a lo mejor le discute algo en concreto a un entrenador que lleva 10 o 15 años en este mundo.
Otra prueba que corrobora tu comentario es que Rayco, gran peleador y nosecuantas veces campeon de españa era uno de los arbitros de esta velada, y resulto ser EL PEOR de todos con lo gran peleador que es.
Que sigan metiendo a sus amigotes a arbitros, para ver buenas peleas en primera fila e irse de fiesta con la pasta que se llevan, que encima no tocan a partes iguales, primero los amigotes y lo que quede para los que quieren ser arbitros de verdad.
ARMALETAL
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ARMALETAL »

Ante la necesidad de aportar ideas para resolver el tema de los arbitros,he decidido arrimar el hombro con una idea sugerente.Debido al interes economico que lleva a estos arbitros a decidir a que velada deben asistir y a cual no.Propongo que se abaraten los costes del arbitraje en las veladas y asi acabar con el amiguismo que existe en el comite de arbitros.Recuerdo que no son todos los arbitros los que estan metidos en este juego sucio,entre estos hay gente honrada dignos de tener en cuenta.Con esto lograremos que los candidatos no sean ninguneados o utilizados cuando les venga en gana a este grupo,evitando asi tener que ser juzgados por el publico asistente y entrenadores,que muchas veces desconocen lo que realmente ocurre,cuando sus actas son desechadas y el juez de mesa de una forma unipersonal decide los combates,en decrimento de los demas jueces.Si no se fian en su momento de estas puntuaciones,es por las pocas oportunidades que estos tienen de aprender.No se puede programar un curso de reciclaje,previo pago,para entrenadores y arbitros, y después que "estos del grupo",falten a este,considerandose para los demas ,una falta de respeto hacia sus compañeros.JUzguen ustedes.Con estas mis palabras no quiero ofender a nunguna persona. :manifa:
tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tenenorte »

Si no se fian en su momento de estas puntuaciones,es por las pocas oportunidades que estos tienen de aprender
en este caso parece que los que tienen pocas oportunidades a veces puntuan mejor que los que se supone mas experimentados, aunque sea en el caso de los que estaban el pasado sabado
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

¿ a quienes te refieres shotoon?
a los entrenadores, que por miedo a las amenazas y extorsiones no son capaces de reivindicar sus derechos y sus desavenencias en una reunión, a una persona que ha formado una federación con sus alumnos de los cuales hay muy buenas personas pero que en la realidad bailan al son de lo que dice el caballero.....

A más de un promotor,que por intereses económicos hacen una reunión de promotores a escondidas de mi que también soy promotor y donde el presidente decide que yo David Rodríguez Hernández y mi club no somos más promotor porque soy "DESLEAL" y desleal es "HABLAR EN ESTE FORO" de lo que pienso y de lo que le digo yo y mi hermano a la cara en una reunión sobre su gestión en esta federación.

¿Por qué una pelea de muay thai puede llegar a deslucirse? porque no saben cuando parar el clinching, a lo mejor Luis lloret arbitro internacional puede explicarnos algo al respecto o venir a dar un curso, ah no perdón Luis LLoret está vetado en Canarias por trabajar en otra federación...... esto pasó en la pelea del sabado....
Ocurre porque el muay thai no es gestionado por gente que sabe de muay thai, que no sabe lo que es EMF-WMC, sino por alguien al que el presidente le ha encomendado dicha misión.... y que "NO LE GUSTA EL MUAY THAI".

Ahora cambiamos un poco de tema, a lo mejor alguien me puede explicar esto q no lo entiendo y me refiero a un tema federativo. Un canario que tiene la oportunidad de disputar un titulo internacional WAKO ¿tiene que irse fuera para disputarlo cuando aquí hay promotores en CEK que pueden montarlos? ¿Por qué puede pelearlos fuera ganarlos , y volver y pelear en fek como si no pasara nada y otros que tuvieron la oportunidad de hacerlos en su tierra tienen que renunciar a ellos?

Para mi otra clara señal de lo poco que apoyan a nuestros deportistas si no trabajan en el lado que les interesa.....
Última edición por shotoon el 27 Abr 2010 22:35, editado 1 vez en total.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

y soy consciente que con este comentario, me busco aún más el odio ........ y habrá muchas personas que no les guste lo que digo.....pero es mi opinión y deberiá ser respètada como yo respeto la de todos ustedes....

Moriré con las botas puestas..... :chuck: :chuck: :snipersmile:
ARMALETAL
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ARMALETAL »

Buenos dias a todos los usuarios de este nuestro foro.Después de la resaca de lo acontecido en la velada de adeje,considero que llegó la hora.Este deporte esta pidiendo un cambio en la cupula de la presidencia de la F.C.K. y de la comisión de arbitros canarios.Por suerte entre nuestros entrenadores,pomotores y demás gente vinculada a este,existe gente, capacitada para procurar este cambio y darle a este deporte las alegrias que necesita.Pienso que es hora de plantear estas opciones en futuras reuniones de la federación.Ante la posibilidad de que los actuales mandatarios estén de acuerdo con esto(ya se ha escuchado esto en anteriores reuniones)tenemos que estar preparados para el cambio.Necesitamos sabia nueva en este deporte,gente que sepa encauzar a la nueva generación hacia los valores que realmente se pretenden,valores nuevos,ideas nuevas,todo en beneficio del deporte que actualmante ocupa nuestro corazón.Tenemos que lograr en un futuro que nuestros deportistas no salgan a luchar a paises, los cuales, les ofrecen salidas al exterior a cambio de luchar por su bandera.Si tienen que luchar fuera que lo hagan bajo la nuestra,ya que en nuestras filas existen buenos y reconocidos mundialmente por sus azañas en el exterior.Aprovechemos lo que nos este ofreciendo este deporte,como decia un conocido nuestro "Son mas los que abandonan que los que fracasan".¿Un sueño tal vez? No lo sé, los sueños también se hacen realidad. Gracias por escuchar estas mis palabras(literalmente hablando).Espero nadie se ofenda por estas.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Buenos dias a todos los usuarios de este nuestro foro.Después de la resaca de lo acontecido en la velada de adeje,considero que llegó la hora.Este deporte esta pidiendo un cambio en la cupula de la presidencia de la F.C.K. y de la comisión de arbitros canarios.Por suerte entre nuestros entrenadores,pomotores y demás gente vinculada a este,existe gente, capacitada para procurar este cambio y darle a este deporte las alegrias que necesita.Pienso que es hora de plantear estas opciones en futuras reuniones de la federación.Ante la posibilidad de que los actuales mandatarios estén de acuerdo con esto(ya se ha escuchado esto en anteriores reuniones)tenemos que estar preparados para el cambio.Necesitamos sabia nueva en este deporte,gente que sepa encauzar a la nueva generación hacia los valores que realmente se pretenden,valores nuevos,ideas nuevas,todo en beneficio del deporte que actualmante ocupa nuestro corazón.Tenemos que lograr en un futuro que nuestros deportistas no salgan a luchar a paises, los cuales, les ofrecen salidas al exterior a cambio de luchar por su bandera.Si tienen que luchar fuera que lo hagan bajo la nuestra,ya que en nuestras filas existen buenos y reconocidos mundialmente por sus azañas en el exterior.Aprovechemos lo que nos este ofreciendo este deporte,como decia un conocido nuestro "Son mas los que abandonan que los que fracasan".¿Un sueño tal vez? No lo sé, los sueños también se hacen realidad. Gracias por escuchar estas mis palabras(literalmente hablando).Espero nadie se ofenda por estas.
Sabias palabras.........
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

Todos sabemos que es la mejor solucion, pero me da a mi que a la hora de elecciones nadie va a querer presentarse asique por falta de candidato seguramente seguira el actual presidente. Y si por un casual se presentase alguien FIJO que sera alguno de "sus chicos", osea que no cambiaria mucho la cosa, igual hasta peor. Asique de 12 o 15 clubes, con sus respectivos presidentes, osea candidatos, van a presentar candidatura para la presidencia de la FCK.
A ver si shooton se anima :2gunfire:

Y lo primero que haga sea montar un equipo arbitral objetivo y de calidad, y sacar el escombro que hay ahi dentro, la mayoria.
kanariaskick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kanariaskick »

hola buenas a todos desde canarias, tenerife

primero que nada espero que lo que diga pues que lo lean bien y no lo tomen a mal
el debate de este tema del foro empezo que si los arbitros eran malo, y no son malos solo son inespertos.
que talves no estan para un velada pues me supongo que no, estan para los amateur.
estan aprendiendo como lo estan los peleadores, porque los peleadores tambien son amateur, que si el arbitro central les echa una mano y corrige los que ve pues para eso esta
talves hacian falta arbitros con algo mas de experiencia pues si.
los arbitros que hay en esta federacion siempre son los mismos pues si pero quien quiere ser arbitro es algo dificil de encontrar y si alguno no esta de acuerdo ahi esta la federacion que apuesto lo que se y con quien quiera que lo escuchan.
que la federacion tiene fallos pues si pero quien no los tiene.
que en canaria hay buenos peleadores y entrenadores pues si hay muchos y buenos y cada dia mas, arbitros tambien los hay buenos, miguel bellos siempre fue criticado no se porque, pero era y es un arbitro buenisimo talves tenias su mas y sus menos en otras cuestiones pero arbitrando era bueno y muchos los criticaban porque no les cai bien solo por eso, lo cortez no quita lo valiente.

ahora que de que en una velada como la de adeje las cosas hayan salido mal para los arbitros y lo digamos en foros y seguro que se ha dicho a la federacion por el promotor tambien me lo creo.
Pero desde donde empieza el tema este a debatirse y se termine en que el presidente y la federacion son corruptos y demas no lo entiendo, y es solo porque los arbitros se equivoquen.

que pasa que si ponemos a otro de los que aqui critican y dicen tanto del que esta actualmente y sus colegas, va a ser mejor.
Lo que quiere este tambien es llavarse las pasta porque si no porque se preocupa tanto que si son corruptos y tal, porque no dices la verdad y te dejas de tanto rollo, que cada ves que sale un tema contra la federacion siempre terminas con lo mismo,
--la corrupcion-- si la corrupcion que estas tu a ver si te eligen a ti para llevarte tu. porque entonces yo no entiendo tanto interes.
Responder