IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 29 Abr 2010 19:38

La localidad de Torredelcampo en Jaen, acogera el proximo 5-6 de Junio la cuarta edicion de los campeonatos de Andalucia de Muay Thai Amateur de la AAMT delegacion para nuestra comunidad de IFMA-EMF.
El evento esta organizado por el club Kao-Loy delegacion provincial en Jaen y cuenta con la colaboracion del ayuntamiento y su area de deportes.
Esta edicion se espera muy numerosa por lo que se a desicido realizarlo en 2 dias y sera clasificatoria para los de España que tendran lugar en Octubre.
Mas informacion
www.muaythaiandalucia.com
www.femt.es

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por muaythainavarra » 30 Abr 2010 01:02

animo señores que os salga todo bien esa fecha!!!

un abrazo desde estas tierras

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 30 Abr 2010 19:44

Gracias Ion seguimos en la misma linea trabjar que es lo nuestro.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 11 May 2010 18:29

Bueno en breve daremos fecha de inscripcion y toda la informacion en las web de IFMA en nustro pais.
A pesar de que nuestros buenos amigo de la FAKB son su presidente al frente y gran promotor del muay thai en nuestra comunidad. Nos a remitido una amable y cordial carta en la que se nos comunida en un tono muy serio, de que retiremos el nombre de este campeonato pues son ellos los que tienen la competencia por parte de CSD para la denominacion de campeonato de andalucia de muay thai.
Comunico que este campeonato no es el campeonato de la FAKB de muay thai sino el Campeonato regional IFMA de la Asociacion Andaluza Muay Thai Amateur 2010 en su edicion numero IV, que se desarrollara en 2 dias, si 2 dias pues en cuanto a muay thai aqui esta el colectivo andaluz mas fuerte. Y trabajando duro por nuestro deporte. Ademas a pesar de todo es clasificatorio para el nacional, a pesar de todo 2 andaluces participaran en el Europeo de Roma IFMA, a pesar de todo estaremos de nuevo este año en los mundiales de Bangkok.
Por que nosotros somos IFMA y no ellos.
Que quede claro.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por Picias » 11 May 2010 18:53

Bueno pues espero que a pesar de todo salga la cosa bien.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 14 May 2010 17:39

Bueno pues si todo va segun lo previsto los clubes ya recibieron las circulares para la inscripcion de competidores.
Informaremos de todo en breve.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 16 May 2010 11:33

Bueno pues los clubes ya han resibido las circulares y los formularios para las inscripciones, desde la organizacion ya se esta preparando todo para este largo fin de semana. El plazo para la inscripcion de competidores estara avierto hasta el dia 25 de Mayo por motivos de organizacion.
Mas info www.femt.es
www.muaythaiandalucia.com

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 18 May 2010 17:37

Bueno pues el club Ko Loy que organza en colaboracion con la Asociacion Andaluza de Muay Thai delegacion de la FEMT este IV Regional IFMA, a puesto a disposicion de la organizacion un albergue donde se alojaran todos los competidores de forma totalmente gratuita.
Seguiremos informando.

thaijuarez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 May 2010 00:38

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por thaijuarez » 19 May 2010 01:21

Buenas noches, señores me da pena que a parte del colectivo del muay thai, no tengáis la oportunidad de disfrutar de la posibilidad de ser campeones de España, por el consejo
superior de deportes y conseguir aparecer como deportista de alto rendimiento en el boja disfrutando de una beca de 2200€ que no es mucho pero a que es mejor que nada. Pues
es lo que cobraran los 6 campeones de España que participaron y ganaron el campeonato de España FEK en la modalidad de Thai boxing. Ademas señores también tenemos campeonato
de España de Muay thai con codos y el año pasado se consiguieron campeones de España y cobraran su beca deportiva. La pena es que cualquiera de ustedes si participara y quedase campeón
tendría esa beca.

Un saludo

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por thai-eldiablo » 19 May 2010 09:52

Hola a todos, lo primero felicitar por el trabajo que están haciendo la Asociación Andaluza de MuayThai, ya que en pocos años han conseguido realizar unos campeonatos bastante considerables y con un nivel bastante aceptable, así como a todo el colectivo IFMA en españa por la labor que estan haciendo en favor del noble arte del Thai. Enhorabuena sinceramente la evolución desde aquella reunión de unos iluminados, en el ayuntamiento de San martín de la Vega hace unos tres años, a día de hoy ha sido una evolución a la alta y creo que un gran paso para ayudar al Muay Thai en este nuestro país.

Nunca me había expresado a este respecto pero hay que reconocer que hay que darle al cesar lo que es del cesar.

Respecto a esto:
thaijuarez escribió:Buenas noches, señores me da pena que a parte del colectivo del muay thai, no tengáis la oportunidad de disfrutar de la posibilidad de ser campeones de España, por el consejo
superior de deportes y conseguir aparecer como deportista de alto rendimiento en el boja disfrutando de una beca de 2200€ que no es mucho pero a que es mejor que nada.
Efectivamente amigo sería la repera que los "verdaderos campeones de España en Thai" cobraran una beca de 2200 pavos, eso de que no es mucho sera para los de la FEK que estais acostumbrados a cobrar por titulo, nosotros que no hemos cobrado un pavo por ser campeones de España esos 2200 que hablais como que es una limosna, vendrían como poll* en culo sinceramente.
thaijuarez escribió:Pues es lo que cobraran los 6 campeones de España que participaron y ganaron el campeonato de España FEK en la modalidad de Thai boxing. Ademas señores también tenemos campeonato
de España de Muay thai con codos y el año pasado se consiguieron campeones de España y cobraran su beca deportiva. La pena es que cualquiera de ustedes si participara y quedase campeón
tendría esa beca.

Eso los 6 campeones de España cobraran la beca, pero yo tengo una pregunta:
Si hubo 70 participantes en total en los campeonatos de España en todas las modalidades (Full, KIck, y Thai o KioKi, Oriental Style o algo así y Thai que es como lo llamais vustedes)
¿Cuantos paticipantes hubo en la modalidad de Thai?, es decir en unos campeonatos REGIONALES de la Asociación hay MAS PARTICIPANTES QUE EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE FEK. Pues si es así sinceramente quedaros con los 2200 pavos prefiero que mis chavales se peguen minimo dos veces para coseguir un campeonato y se peguen con variedad de peleadores, a que se lleven 2200 pavos por pegarse una vez o ninguna y ser campeones de España. ASI VA NUESTRO PAIS, esto es de verguenza supina, y encima ponemos la miel en los labios con dinero?, mira el dienro esta muy bien pero si por algo se reconoce al colectivo de los deportes de contacto es que el dinero no es lo que prima, eso yo creo que esta claro. Prefiero repito pegarme con tres tíos de las mejores escuelas de nuestro país, y ser campeon de mi portal que pegarme una o ninguna vez y ser campeon de España, sinceramente.

Y que quede claro que esto no va en contra de los 6 campeones de España de Thai de la FEK, para nada pues ellos se pegan con todo el rigor donde les diga su entrenador, va en contra de los entrenadores y politicos que ayudan y favorecen el que ocurran estas cosas.

Un saludo a todos

piedramuaythai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 24 Feb 2010 01:59

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por piedramuaythai » 19 May 2010 10:36

a referencia de lo que a dicho el señor juarez me parece muy bien tu opinion pero creo si no estoi mal imformado que ya estamos reconocidos por el consejo superior de deportes y la aemt ya no es aemt es femt otra cosa a dejar constancia yo soi peleador del club kao loy y amigo mio ami lo que me incentiva o lo que me motiva no es ni 2200 euros ni 22200 euros ami me motiva el amor que le guardo a este deporte me motiva conservar la tradicion de respeto maestro alumno conservar la verdadera tradicion la profunda historia del pueblo de thailandia con sus rituales tambien me motiva la la ilusion con que mi maestro nos enseña a todos lo que yo veo que intenta transmitirnos que no es meros movimientos ni meras tecnicas el muay thai es un estilo de vida el muay thai no es ninguna tonteria ni es kick boxing oriental quien dijo eso? en todo caso el kick boxing se derivo del muay thai pienso que es una tonteria me da igual lo que el consejo de deportes haya creido o dado por bueno en su dia yo tambien luchare con esta gente por que el muay thai en nuestro pais sea muay thai con todas sus tradiciones y con toda su pureza juarez te doi la opinion desde mi punto mas humilde un saludo para todos pero mas especialmente para los amantes del muay thai

piedramuaythai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 24 Feb 2010 01:59

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por piedramuaythai » 19 May 2010 10:46

otra cosa a manifestar dar las gracias a mi maestro manuel casanova amor por todo el esfuerzo enpeño y apoyo por querernos como si fueramos sus hijos al igual que por lo menos yo lo quiero a el como si fuera mas que un padre gracias por transmitirnos lo que nos transmite la verdadera esencia del muay thai yo aveces me emociono na mas que de ver como con su esfuerzo y con los pocos ingresos economicos que tiene el solo a hecho un gimnasio encondiciones con sus sacos con sus puchin con su ring de 4'5x4'5 con sus espejos su tatami con circuitos de fuerza en fin y mas cosas... eso yo creo que es por algo yo creo que es por el amor a este deporte ese amor que nos transmite a nosotros bueno y siguiria toda la vida diciendo cosas un saludo d enuevo a todos

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por lluis lloret » 19 May 2010 11:06

Pues nada,como bien a dicho piedramuaythai,preferimos hacer muay thai y vivirlo como tal a obtener 2200 euros pero dentro del kick boxing,ya ha llegado la hora de separar los dos deportes y que el muay thai tenga el respeto q se merece,como arte marcial milenaria q es,y no este dentro de una federacion la cual lo tiene como un extra en sus modalidades de lucha y sus principales sean el light contact full contact and semi contact,bueno y el kick boxing despues,una deshonra para nuestro arte,pues eso,felicidades a los campeones de fek por sus becas y esperamos un dia la FEMT sea kien dirija nuestro deporte no la FEKB,gracias. :wink:

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por petermma » 19 May 2010 13:52

letras y mas letras.................el tiempo pasa,un poquito de coherencia en los comentarios,por favor,que la vida real esta fuera del foro.

cuantos competis en full,kb,muaythai....donde os llamen y os pagen 100 euros,disfrazandoos de extranjeros???incluso!!!

en todos vuestras veladas meteis combates de kb,k-1 mt....haced lo que querais,pero no vengais de puristas MUAYTHAI,cuando cada semana participais en eventos de todo tipo y de asociaciones de kb,de boxeo,de petanca,de vecinos....que me parece muy bien,pero no nos querais vender vuestra "pura sangre muaythai"libre de impuestos y de manera altruista,pues haceis lo contario,hombre......


antes de opinar,es mejor informarse piedra.
oscar ya tardas en ponerte delante de horcajo y explicarle todo el daño que te hizo en su dia,cuanto resentimiento!!!


suerte a todos en los campeonatos!!!

piedramuaythai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 24 Feb 2010 01:59

Re: IV Campeonatos de Andalucia Muay Thai Amateur IFMA-EMF

Mensaje por piedramuaythai » 19 May 2010 14:26

patermma que tendra que ver que en alguna velada de muay thai se incluya un combate de k-1 con que queramos conservar las tradiciones milenarias de ese arte el muay thai yo creo que esta bastante claro la diferencia es abismal entre el kick boxing y el muay tha el muay thai no es kick boxing oriental me digas lo que me digas y como si bien dices algun peleador quiere pelear en una velada en full contact que lo aga eso no condiciona lo que yo e referido en el anterior comentario y esa pureza que dices que queremos mostrar y luego nos vendemos que eso es que lo dices tu... la verdad es que queremos que el muay thai coja su respeto como tal no que sea kick boxing oriental

Responder