velada 1 de mayo AITOR EGUZKIZA VS YOHAN HAVAN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Re: velada 1 de mayo AITOR EGUZKIZA VS YOHAN HAVAN

Mensaje por joseeiza »

vaya combatazos!! muy interesantes la verdad, choques entre dos catalanes como lolo y tabuenca que estan subiendo fuerte y estan a un gran nivel, loly vs jesica que decir de este duelo de feminas que es de lo mejor que hay en españa seguro que sera una guerra, al aitor hay muchas ganas de verle ya por barcelona y encima con johan havan!!! y luego el sandor, guga, lourdes vs melania en boxeo aqui tb van a saltar chispas, moha con el kaimel buffff, miguel y alguno mas que ultimamente se estan saliendo dando grandes combates a la aficion, vamos que va ha estar tremenda esta velada!!! yo voy a dar mi pronostico desde mi umilde opinion
loly vs jesica gana loly a los pts
aitor vs johan havan gana aitor por ko
lolo vs tabuenca bufff este no lo tengo nada claro
guga vs sucanov gana guga a los ptos
lourdes vs melania gana lourdes a los ptos
sandor vs el galo nose pq no se quien es el galo pero sandor este año se esta volviendo muy peligroso
moha vs kaimel no lo tengo claro pero seguro que se dejan la piel los dos
venga peña sañudos y suerte con este gran evento!!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Bueno como toda velada que se precie empezamos con los cambios, se cae Yohan Havan por lesion en el pied( se lo rompio en su combate con frederic diaz) y aparece Gabriel Chauvin habitual del lumpinee y radjaa, vencio a diaz en Thai y perdio con Havan en Kick
tambien tenemos la revancha entre Moja vs Dubois en K1
A si mismo y para la temporada que viene se baraja la posibilidad de que Abraham entre en el torneo de K1 de Marsella a mas de un par de cositas para el.
Y en los All Star de este año aparece Guga y Sandor de ir todo bien seguramente Guga estaria el k1 de marsella de combate de reserva
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

Bueno ya queda menos para la interesante velada en barcelona organizada por el ko verdun esperemos una buena entrada de publico por nuestra parte llevaremos todo lo que podamos de gente desde el BLACKBULL tenemos en la gala a GERMAN TABUENCA VS LOLO del prestigioso oswald gym en kickboxing a 4x2 y en boxeo a ROBERTO GALAN VS MIGUEL MORENO del gallego prada mucha suerte y nuesros chavales esperando el dia y afilando sus armas
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

por cierto rafa tienes carteles ya....? en la tienda...??
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Si ya tengo carteles, y la semana que viene las entradas a la venta, despues de estos tres dias de fiesta (que me van a venir como perlas) empezare a poner todo el match making
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Bueno esto ya empieza a tomar forma, pese a los cambios de ultima hora creo que nos va quedar una velada maja....
los dos primeros cambios han sido en los combates de fondo
A Aitor Eguzkiza se le cayo Yohan Havan por lesion (se rompe el pied en su pelea con Frederic Diaz) y Aparece Gabriel Chauvin en un combate de revancha al sostenido hace unos años, y donde segun nos cuenta el propio Jose le hizo trabajar de lo lindo asi que una buena pelea
y En el femenino Loly se enfrentara a la Roumana Daniel Davis debido a la lesion de Jessi, que pese a tener un historial pobre es una rival que ya se ha pegado con Anne sophie Mathis, miriam Lamarre, etc... siempre en casa de la contraria pero dando grandes peleas
yo creo que son dos peleas de fondo para no perderse
teneis el video promocional en el face book del KO Verdun
http://www.facebook.com/home.php?#!/gro ... 508&ref=ts
_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por _yogu_ »

buenas, que tal fue la velada?
resultados?
por algo que oido, aitor eguzkiza gano por KO al frances, marco ruiz que sustituia a mikel txuri en ultimo momento nulo con peregrina y denis sukhanov nulo con guga no?
sandor gano puede ser?
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

yogu lo sabes mejor que nadie, asi ke no se porke preguntas... :wink:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

ya teneis una croniquilla de las peleas en el facebook del ko verdun, la verdad es que salieron peleas majas, sobre todo la de lolo vs german, y el ko de aitor bestial
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Espero que iria todo OK. Duros estos navarros no? felicidades a todo el equipo del ko y del kanku, siempre que les veo grandes luchadores.
Zorionak a Aitor Eguzkiza! duro y humilde púgil, que hace su trabajo sin aspamientos,, a seguir ahí! peleando y ganando a los mejores. Y Sandor ahí sigue dando pasos en su formación como Luchador, tiene buen ejemplo en Aitor. A ver si le puedo ver en directo antes de q se haga adulto...

Un saludo!
_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por _yogu_ »

khaopadkai escribió:yogu lo sabes mejor que nadie, asi ke no se porke preguntas... :wink:
pues porque no estuve alli, y no vi ninguna pelea, y aparte de esas hubo mas, por ver si alguien podia poner una pequeña cronica.
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

por mi parte decir ke da gusto ir a los sitios y ke te traten asi; gracias rafa, y si ademas ganas...ya ni te cuento; ademas encontrase con gente como xabi moya, ricardo, oswaldo etc,, y por una vez ver buenos arbitros, pues la verdad, esque se agradece muchio, un abrazo a todos y gracias; nos vemos en iruña
Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Oswaldo »

Por nuestra parte agradecer a Rafa y a los del KO, por contar con nosotros una vaz mas.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

bueno agradecer una vez mas a rafa el contar con los chavales del blackbull tanto german tabuenca como roberto galan que no pudo salir por lesion un saludo y alegria de ver a amigos de fuera como jose vicente eguzquiza y antiguos compañeros de batallas que aunque estemos en fedes diferentes siguen siendo gente de puta madre saludos a oswaldo,wille,juan carlitos, javi "locomotora" martinez,riolobos,albino,jorge anton, en fin ...y los que me dejo
Responder