donde practicar wing chun en españa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

donde practicar wing chun en españa

Mensaje por Invitado » 23 Sep 2002 18:53

Alguien sabe donde se puede practicar wing chun, que no sea de los guitierrez WT,en españa y si se organizan cursos de fin de semana.gracias por todo

}Cowboy{

Mensaje por }Cowboy{ » 23 Sep 2002 22:10

pues en Valencia si que dan wing chun que no es del WT , lo da felipe mercado que tiene web pero no la sé ahora :-? pero eso con paciencia y el yahoo u otro buscador lo hallas :D

bobito

Mensaje por bobito » 23 Sep 2002 23:54

me han dicho que hay wing chun de la rama wong shung leung en varios sitios de españa, como barcelona, zaragoza, vigo, etc... alguien me lo podría confirmar?

Invitado

para bobito

Mensaje por Invitado » 27 Sep 2002 17:42

Pq no quieres hacer win tsun del linaje leung ting?

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

sajite

Mensaje por Sajite » 27 Sep 2002 18:30

si hay WongShunLeung en españa pq el jefe del estilo nino Bernardo vive en Mallorca

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Sep 2002 19:17

holainvitadoyahe practicado wing tzun y no me a gustado nada,no es lo que busco,quisiera un wing chun tradicional,comov el que se trabaja en JEET KUNE DO,por ejemplo.

jebmas

Mensaje por jebmas » 27 Sep 2002 20:41

Hola.

En España, que yo sepa, existen las siguientes ramas:

-Wing Tsun.- Instructor jefe Victor Gutierrez.

-Wong chun Leung.- Instructor jefe, Santiago Pascual (Barcelona), tambien tienes un gimnasio en Madrid donde imparte clases Javier de Miguel (vallecas)

-Ving Tsun. Instructor jefe, Jose Ortiz (Barcelona)

-Ving Chun, en Tenerife.

Y por ultimo EBMAS Wing Tzun, que se imparte en Madrid. Gimnasio Fundadores, calle Fundadores. Instructor Jesús Carballo.

Un saludo, y espero haberte ayudado.

P.D. En Bilbao, de vez en cuando acude Randy Willians a dar algun curso.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Sep 2002 18:41

muchas gracias jembas y a los demas por vuestra informacion.Si alguno me puede dar mas informacion sobre los cursos de randy willians y las clases del gimnasio de vallecas os lo agradeceria mucho.
gracias

Responder