MONEY,MONEY...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fraguelrock
Forero Amateur
Forero Amateur

MONEY,MONEY...

Mensaje por fraguelrock »

Es cierto que los luchadores de clase A en España no cobran ni 4oo € por combate? Cuanto mas o menos cobraria un Cesar Cordoba? La final de K-1 Semmi gano un cheque de 400.000$$$!!!
PoWerRanGer
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: MONEY,MONEY...

Mensaje por PoWerRanGer »

Po eso odio al futbol... Lo Pros de deportes de combate se merecen mas dinero q los fudbolistas.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

fraguelrock escribió:Es cierto que los luchadores de clase A en España no cobran ni 4oo € por combate? Cuanto mas o menos cobraria un Cesar Cordoba? La final de K-1 Semmi gano un cheque de 400.000$$$!!!

Pues personalmente t digo que por ahi andan las tornas en españa pq gente con 40 peleas maximo puede aspirar a eso 600 800 euros,no pidas mas q t toman por loco y si quieres llevarte algo mas pues como bien nombras a cesar,arriesgate y monta tus las veladas,cesar a veces cobra mas si le sale bien y otras pues eso,no cobra pq pierde dinero,aunke a el le pasa pocas veces pq donde va triunfa,pero bueno q si piensas en el dinero buscate otro deporte seguro t ira mejor!!!!jijijijijijiji,un abrazo.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

en el k1 no se cobra en dolares

de todas formas tampoco se cobra en el futbol lo mismo en primera division que en segunda. (con esto no estoy hablando de nivel de jugadores, sino de publicidad, dinero de television, etc... siendo el mismo deporte)

El k1 es un circuito profesional con seguidores, publicidad, patrocinadores, television, etc..., y aqui las veladas son juan palomo yo me lo guiso yo me lo como, donde encima el que las organiza puede tener ganancias.... o no......

si en lugar de organizarlo en el polideportivo de villatrujillo de los cancamos y tener medio pabellon vacio, se organizase en el palacio de los deportes y se quedase gente sin entradas fuera..........pues a lo mejor ganaban lo mismo aqui que en japon.
PoWerRanGer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por PoWerRanGer »

xerko escribió:en el k1 no se cobra en dolares

de todas formas tampoco se cobra en el futbol lo mismo en primera division que en segunda. (con esto no estoy hablando de nivel de jugadores, sino de publicidad, dinero de television, etc... siendo el mismo deporte)

El k1 es un circuito profesional con seguidores, publicidad, patrocinadores, television, etc..., y aqui las veladas son juan palomo yo me lo guiso yo me lo como, donde encima el que las organiza puede tener ganancias.... o no......

si en lugar de organizarlo en el polideportivo de villatrujillo de los cancamos y tener medio pabellon vacio, se organizase en el palacio de los deportes y se quedase gente sin entradas fuera..........pues a lo mejor ganaban lo mismo aqui que en japon.
Tienes razon. Hay que hacer mas publicidad de las veladas.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

no es solamente un tema de publicidad, principalmente es que los ddcc en españa son deportes minoritarios, con practicantes transitorios que duran unos meses entrenando o con interes en estos(o unos años con suerte) y luego desaparecen tanto del gimnasio como de las veladas.

Los problemas entre federaciones y guarradas entre ellas, asi como la titulitis tampoco ayudan mucho en que parezcan algo serio ni organizado, por lo cual su imagen se va deteriorando, y la gente termina escogiendo la novedad. Empezando hace años por el karate, pasando al full contact, luego al kick boxing, despues al muaythai, para terminar con las mma, que son lo que mas tiron mediatico tienen ahora mismo, publicidad, television, etc..... (aunque no en españa, hablo a nivel mundial)

Pero esto no pasa solo en los ddcc, la mayoria de deportes no tienen ayudas y sus deportistas tienen que gastarse su dinero por competir, lo que pasa es que a nosotros nos gusta quejarnos. :D
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Pero peleadores de la talla de César Córdoba o Álex Baena ya tienen cierto caché que imagino que por menos no pelean, ¿o me equivoco? El caché hay que ganárselo, igual que las peleas.
Responder