Pregunta sobre Taichi de Adam Hsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

danielmercado2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2010 18:36

Re: Pregunta sobre Taichi de Adam Hsu

Mensaje por danielmercado2 » 19 May 2010 18:20

jajajaj...... Sajite no digas esas cosas a estas horas :D

Aqui no no senteramos de nada pero por lo menos hemos empezado a hablar con educación teniendo ideas contrarias y mira que eso es difícil jajajajjaja

gpawlyk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 19 May 2010 18:15

Re: Pregunta sobre Taichi de Adam Hsu

Mensaje por gpawlyk » 19 May 2010 18:33

Yo me inclino a que Manuel Escobar es Carlos García. Porque sus mensajes anda con bastante errores ortográficos.
Y aparentemente el señor García no finalizó la escuela primaria.
Si me equivoco, sube los títulos primarios y secundarios escaneados. Y te pediré disculpas

danielmercado2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2010 18:36

Re: Pregunta sobre Taichi de Adam Hsu

Mensaje por danielmercado2 » 19 May 2010 18:53

Ya vamos por mal camino, con lo bien que habiamos reconducido todo sin mosquearnos unos con otros..... :D

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Pregunta sobre Taichi de Adam Hsu

Mensaje por Leopoldo López » 19 May 2010 19:56

Anda hombre me he perdido de algo? :roll:

Qué bueno que estaba el rioja! :P :silly: :silly: :silly:

Bueno chavales esto se ha ido por un despeñadero. Lo mejor es abrir otro post si queréis entrar al trapo :agrue:

Esto parece una telenovela sí? NO HAY QUIEN VIVA! :silly:

Y como os he dicho a vosotros, soy más malo que la pus pero me he portado bien. Así que administrador os pido de corazón que vigiles al troll de Escobar.

Saludos y que viva el Real Madrid! :wink:

Leopoldo López
Palmayulay
Última edición por Leopoldo López el 19 May 2010 20:11, editado 3 veces en total.

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Pregunta sobre Taichi de Adam Hsu

Mensaje por Leopoldo López » 19 May 2010 19:58

Sajite escribió:Este hilo está de puta madre

es una mezcla entre una peli de la pantera rosa y una partida del "quién es quién"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De acuerdo contigo! :wink:

Leopoldo Lòpez
Palmayulay

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Pregunta sobre Taichi de Adam Hsu

Mensaje por Leopoldo López » 19 May 2010 20:02

gpawlyk escribió:Yo me inclino a que Manuel Escobar es Carlos García. Porque sus mensajes anda con bastante errores ortográficos.
Y aparentemente el señor García no finalizó la escuela primaria.
Si me equivoco, sube los títulos primarios y secundarios escaneados. Y te pediré disculpas


¿Que no finalizó qué??????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

!!!INCREÍBLE!!! :o


Cosas veredes Sancho! :o :o :o (Don Miguel de Cervantes y Saavedra)


Sigo sobando y con mi rioja! :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Leopoldo López
Palmayulay

danielmercado2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2010 18:36

Re: Pregunta sobre Taichi de Adam Hsu

Mensaje por danielmercado2 » 19 May 2010 20:40

Yo la verdad es que me desmarco de este comentario jocoso e infantil de estudios y ese tipo de cosas porque eso si que está fuera de lugar. Creo que Belt estaba hablando y defendiendolo suyo, yo personalmente también defendia mi opinión pero ya estos temas son una chiquillada...bueno lo otro también pero por lo menos tenía que ver con el kungfu....

En fin, como dice Belt de Escobar (para mi Carlos jeje) no le hagas caso, sólo quiere desviar el tema....

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Pregunta sobre Taichi de Adam Hsu

Mensaje por Leopoldo López » 19 May 2010 21:06

danielmercado2 escribió:Yo la verdad es que me desmarco de este comentario jocoso e infantil de estudios y ese tipo de cosas porque eso si que está fuera de lugar. Creo que Belt estaba hablando y defendiendolo suyo, yo personalmente también defendia mi opinión pero ya estos temas son una chiquillada...bueno lo otro también pero por lo menos tenía que ver con el kungfu....

En fin, como dice Belt de Escobar (para mi Carlos jeje) no le hagas caso, sólo quiere desviar el tema....

Yo pienso lo mismo. Mejor me las piro a seguir disfrutando mi rioja que bueno que está! :P :P :P :P


Leopoldo López
Palmayulay

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Pregunta sobre Taichi de Adam Hsu

Mensaje por admin » 19 May 2010 21:43

beLt escribió:Sobre Manuel Escobar, os vuelvo a repetir lo mismo... ignoradle.
Es lo mejor que se puede hacer con un troll.
gpawlyk escribió:Yo me inclino a que Manuel Escobar es Carlos García. Porque sus mensajes anda con bastante errores ortográficos.
Y yo me inclino a pensar que usted también es un troll. Su primer mensaje para atacar a alguien. Por ahora no se le restringirá el acceso, pero si sus mensajes van a ir en la línea del anterior, se le restringirá el acceso al foro.

Cerrado