Contencion fisica
Moderadores: moderador suplente, admin
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Re: Contencion fisica
Qué es eso de un "sarao", una persona que ha hecho el amor con Sara Montiel ?
¡Mon dieu!
Hola, Budda,
Saludos,
Loup
Entonces, 200 condenas (a prisión, supongo) ¿están sustentadas sobre sentencias con errores? Madre mía, ¡cómo está el país!hay de masiados errores judiciales en españa , segun lei una noticia en españa hay mas de 200 condenas a inocentesjo si eso es cierto menuda millonada que tiramos a la basura , y luego tenemos asesinos y delincuentes que en cuatro dias estan fuera eso si que es proporcional .
Saludos,
Loup
Re: ¡Mon dieu!
Loup escribió:Hola, Budda,Entonces, 200 condenas (a prisión, supongo) ¿están sustentadas sobre sentencias con errores? Madre mía, ¡cómo está el país!hay de masiados errores judiciales en españa , segun lei una noticia en españa hay mas de 200 condenas a inocentesjo si eso es cierto menuda millonada que tiramos a la basura , y luego tenemos asesinos y delincuentes que en cuatro dias estan fuera eso si que es proporcional .
Saludos,
Loup
alparecer si , aun que me joda admitirlo hay que reconocer este tipo de fallos , si son muy gordos y ocurren ,
aun que en otros paises es peor .
pero como dicen en las altas esferas son daños colaterales.
¿Daños colaterales...?
Hola, Budda,
Salu2,
Loup
Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿Cómo es posible que encarcelen a inocentes?alparecer si , aun que me joda admitirlo hay que reconocer este tipo de fallos , si son muy gordos y ocurren ,
Claro... como a ellos no les toca...pero como dicen en las altas esferas son daños colaterales.
Salu2,
Loup
Re: ¿Daños colaterales...?
bueno depende como se mireLoup escribió:Hola, Budda,Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿Cómo es posible que encarcelen a inocentes?alparecer si , aun que me joda admitirlo hay que reconocer este tipo de fallos , si son muy gordos y ocurren ,
Claro... como a ellos no les toca...pero como dicen en las altas esferas son daños colaterales.
Salu2,
Loup
eso si que son errores , pero reconozco que eso pasa en todos los sitios y en todas las profesiones , como dice budda triste pero ocurre .
nadie tiene el poder de dios para saber o poder hacer , y lo mas gracioso que en ocasiones el señor juez manda una detencion y los que estan por debajo solo obedecen , si un juez manda una detencion sera por algo , solo quiero aclarar que no es la policia o la GV la que tienen esos fallos sino el sistema judicial y sus componetes .
tambien reconozco que en nuestra profesion tambien cometemos errores como hijo de buen vecino no tenemos poderes como superman y como dice bur estoy orgulloso de ser quien soy y de hacer mi trabajo .
ala un saludote
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Re: Contencion fisica
Se ha olvidado de comentar sobre cómo se debería proceder ante la actitud de un suicida, que pretende quitarse la vida y hacer daño a 2ª3ª.....personas. Aunque existen variedades de comportamientos en distíntos tipos de suicidas. Muchas veces puede que traiga cuenta en ayudarle a que cumpla su cometido !!!