El mérito del actor coreano consiste en amalgamar sus conocimientos de danza y baile con las coreografáis diseñadas por Chad Stahelski (The Matrix, 1999) para la película.
Salduos,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin
De todas formas Keanu Reeves, no consiguio imprimir esa aptitud en la pantalla pese a ser unas buenas exelentes coreografias. Y siguiendo con el off, si mal no recuerdo, Jean Frenette hizo la correografia de los Importales 3, y no me gusto nada jejeje. Lo siento Admi ya me callo, salu2Loup escribió:Hola, Aforismo,
El mérito del actor coreano consiste en amalgamar sus conocimientos de danza y baile con las coreografáis diseñadas por Chad Stahelski (The Matrix, 1999) para la película.
Salduos,
Loup

Dentro de poco... despues de terminar algun programa informatico podremos decir: "Ya sé Kung-Fu", como el de MatrixParece que se va a poner de moda lo de aprender artes marciales on-line. Ya deben tener el juego para la wii "Jeet Kune Do", y las extensiones del juego: "JKD concepts", "JKD original", "JKD street fighter"........
Para que ahora al recordarlo a algunos se nos dibuje una discreta sonrisa, y al hacer un combate con algun "experto" se le bajen los humos.Lo que pasa es que estais desfasados sois unos carcas viejunos, atados a las tradiciones mas obsoletas, aquellas donde habia que ir a un gimnasio maloliente a aprender,a repetir mivimientos, a recibir tortas y asi durante muuuuucho tiempo, para que???
lo que nos faltaba... y los pilotos comerciales acabaran aprendiendo a volar Scarebus con un simulador (ya estamos en el 2010, la era de internet, la era done todo se aprende on-line, para que aprender algo en la vida real si se puede aprender de manera virtual y sn salir de casa????, es que es muy logico, es simplemente adaptarse a los tiempos???

¿Y alguno que no sea japo? Por lo menos no has puesto a Brus li...Los Grandes Maestros son aquellos que no salen en los videos
Maaki Hatsumi, Morihei Ueshiba, Isato Kubo, Morio Higaonna, Dan Inosanto, Hirokazu Kanazawa, Mitsugi Saotome, Koichi Tohei, Kondo Katsuyuki, Zenpo Shimabuluro, Masahilo Tanaka, Teruo Hayashi, Nariharu Kuramoto, Larry Tatum, Michio Shimada...