Uchi deshi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Q

Uchi deshi

Mensaje por Q » 15 Sep 2002 17:23

Saludos

Me gustaria consultar a los practicantes de artes marciales japonesas si conocen algún dojo en el que admitan uchi deshis, de forma que permitan al estudiante poder dedicarse al estudio de las artes marciales a tiempo total. Me es indiferente en que lugar del mundo esté, lo único que pediria es que fuera un lugar donde se pueda aprender con buenos maestros y en el que el estudiante pueda optar al tipo de vida del estudiante interno

Gracias a todos
Q

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Sep 2002 00:08

¡Hola!

No conozco ningún sitio de esos asi que, desgraciadamente, no te puedo ayudar... pero a mi tambien me interesaría si alguien supiera de algún sitio.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Sep 2002 01:13

En Japon existen muchos sitios asi. Como ejemplo la escuela Daito ryu; admite alumnos estrangeros de esta forma. Para mas informacion:

Http:// http://www.daito-ryu.com

nihon

uchideshi

Mensaje por nihon » 24 Sep 2002 23:49

en japon, a parte de multitud de dojos, existe una universidad dedicada a la formacion de artistas marciales,solo artes japonesas:judo,karate,kendo,aikido,naginata,iaido...etc
el nombre no lo recuerdo,creo q era Budo daigaku en Tokyo.
yo estuve en Japon una temporada y lo se por eso!
un saludo y espero q te haya ayudado

Q

Mensaje por Q » 25 Sep 2002 13:39

Hola a todos y gracias por las respuestas. ¿ una universidad de artes marciales?, eso ha de ser el no va más, aunque supongo que debe ser carísimo, y más si es en Tokio. Pero bueno, bien está saberlo para indagar un poco. Si os enterais del nombre exacto publicadlo, ok?

Saludos
Q

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Sep 2002 13:36

En China existen muchas universidades de artes marciales y centros especializados que admiten estrangeros. El coste es mucho mas barato que en Japon; suele salir por un millon de pesetas por año, estancia, clases ( 5 - 8 horas diarias, 6 dias/semana) y comida incluidas. A mi me han hablado de un coste de 500 000 pesetas por mes en Japon.

un saludo

Responder