Que os parecen las protecciones seiken

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 08 Mar 2006 13:07

Que os parecen las protecciones seiken

Mensaje por felt » 02 Jun 2010 16:31

Saludos cordiales!!! LAS protes seiken son las oficiales de la f.e.k (obligatorias para campeonatos,examenes ,concentraciones)me gustaria saber lo que pensais de ellas (guantes espinilleras,pantalones,etc...)a mi particularmente no me parecen de gran calidad,pero bueno no queda otra y son las oficiales. SI alguien sabe que ha pasado con las de charlie y por que ya no estan como oficiales.Saludos!!!

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Que os parecen las protecciones seiken

Mensaje por kover » 02 Jun 2010 19:24

De momento CHARLIE es oficial hasta finales de año. Y lo que ha pasado es que el sr. horcajo tiene unas pretensiones economicas astronomicas, y pretende recibir mucho y dar poco

Songkran
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2010 23:41

Re: Que os parecen las protecciones seiken

Mensaje por Songkran » 02 Jun 2010 19:45

Hechar ya al Horcajo este! Siempre os la esta liando. A mi parecer, Charlie es mucho mejor que Seiken d'aquí a Venezuela.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Que os parecen las protecciones seiken

Mensaje por love&hate » 02 Jun 2010 23:25

Yo solo te puedo opinar en de los guantes, son muy muy pequeños, y bastante duros para ser amateur, para amateur de pm.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Que os parecen las protecciones seiken

Mensaje por love&hate » 02 Jun 2010 23:26

Yo solo te puedo opinar en de los guantes, son muy muy pequeños, y bastante duros para ser amateur, para amateur de pm.

Avatar de Usuario
kensenon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2009 23:40

Que os parecen las protecciones seiken

Mensaje por kensenon » 03 Jun 2010 00:47

Yo he entrenado muchos con estas protecciones, además de Charlie, Daedo, Bruiser, etc... y para mi forma de ver tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Los guantes si es cierto que al principio se notan un pelín pequeños, aunque con el uso van mejorando y terminan por ser como anillo al dedo. Quizás debieran proteger un poco más en la zona de la muñeca (cuestión de gustos), pero en lo que también estoy de acuerdo es que son muy duros, sobre todo para amater. Los de 10 oz, que se usas en competición, son verdaderas piedras. Recuerdo que antes no eran tan duros. Supongo que o cambiaron de fabricante o de materiales...
Los botines-espinilleras en una pieza, la verdad es que protegen mucho, incluida la zona del talón, pero yo me encuentro un tanto "patoso" con ellas, y el cuero de la sujeción de los dedos, en cuanto no las uses un poco, te hace llagas en los dedos por el roce (a mi me pasaba siempre que estrenaba unas). En la espinilleras es muy importante elegir muy bien la talla; creo que tienen 3 (XL - L y M).
Lo peor que le veo a estas protecciones es la calidad; los guantes se rompen con facilidad en las costuras, y las espinilleras llegan a "desintegrarse".
En resumen, tras mi experiencia de unos cuantos años utilizando esta protecciones, de una valoración del 1 al 10, y teniendo en cuenta la relación calidad-precio les pondría un 6.

P.D.: Haber si algún fabricante sacase al mercado unas protecciones, que además de afrontar su cometido, que es proteger tanto al que pega como al que recibe, fuesen resistentes y lavables. Pasan los años y siguen siendo los mismos materiales y los mismos diseños de siempre...

Responder