cursos de Ebmas en españa
Moderadores: moderador suplente, admin
- RevoluEmin
- Forero Nuevo

cursos de Ebmas en españa
Opiniones sobre los cursos de Boztepe en España??
Re: cursos de Ebmas en españa
Me gustaría ir a uno XD
-
danielmercado2
- Forero Iniciado

Yo nunca he ido, pero por loq ue he visto ens u forma de trabajar en yutube, son cursos fuertes para gente que quiera prepararse bien en la parte de pelea....a mi ya me coge mayor de edad para ese tipo de entrenamiento jeje
- RevoluEmin
- Forero Nuevo

Una cosa les puedo decir, la camisa y el pantal'on lo sudas seguro. y El es el primero que suda la camisa vale la pena en serio
-
wing tsun kuen
- Forero Iniciado

El señor Emin Boztepe es un fanático del Wing Tsun, pocas personas han trabajado tanto el Wing Tsun de Leung Ting como él, y pocas tienen tan poco miedo a enseñarlo, yo pienso que lo mas importante de ir a sus cursos, es que pocos te podrán correguir tantos fallos en el mismo tiempo, no se le escapa ni el mas minimo detalle.
hola Danielmercado2, si solo es por la edad no te preocupes Emin tiene alumnos de mas 50 años ya van a los cursos, la intensidad la marcan ellos, pero la intensidad va mas en funcion de la experiencia tecnica que en la edad, (esa es una de las ventajas del wing tsun)si te presentas a un curso de cero o con poca idea te iras con la idea de resolver cualquier situacion de la forma mas simple y efectiva en el menor tiempo posible
Un saludo
hola Danielmercado2, si solo es por la edad no te preocupes Emin tiene alumnos de mas 50 años ya van a los cursos, la intensidad la marcan ellos, pero la intensidad va mas en funcion de la experiencia tecnica que en la edad, (esa es una de las ventajas del wing tsun)si te presentas a un curso de cero o con poca idea te iras con la idea de resolver cualquier situacion de la forma mas simple y efectiva en el menor tiempo posible
Un saludo
-
wtfighter-1
- Forero Iniciado

Esta es la gran utopia y la gran mentira del WT.........un saludo wtfight`_´r.wing tsun kuen escribió:si te presentas a un curso de cero o con poca idea te iras con la idea de resolver cualquier situacion de la forma mas simple y efectiva en el menor tiempo posible.
Pues... qué quieres que te diga... no creo que sea así, la verdad. A mí me costó un poquillo y algo más que un curso con VG (haciendo WT) en hacerme a la idea de poder "resolver cualquier situacion de la forma mas simple y efectiva en el menor tiempo posible". Y aún hoy, tanto con el WT como con el WR, le sigo preguntando a mi instructor acerca de esas cuestiones.wing tsun kuen escribió:si te presentas a un curso de cero o con poca idea te iras con la idea de resolver cualquier situacion de la forma mas simple y efectiva en el menor tiempo posible.
-
wing tsun kuen
- Forero Iniciado

El problema es que la gente en vez de aportar ideas se dedica a aprovechar cualquier momento para intentar crear polemica, si volveis a leer mi comentarios podreis daros cuenta que he dicho, que si vais a un curso de Emin partiendo de cero o ireis con la "idea de resolver..." repito, "con la idea", he ningun momento os he dicho que sereis capaz de hacerlo con tecnica de wing tsun, aunque tambien os digo que esta idea o concepto o enfoque, lo podreis aplicar en cierta medida al arte o estilo que practiqueis.
Firetiger sobre el tema de VG y sus enseñanzas del wing tsun, como no quiero entrar en polemica, si estas interesado escribeme en privado y contrastaremos la opinion de lo que tu crees que es wing tsun y lo que yo creo que es wing tsun.
Un saludo
Firetiger sobre el tema de VG y sus enseñanzas del wing tsun, como no quiero entrar en polemica, si estas interesado escribeme en privado y contrastaremos la opinion de lo que tu crees que es wing tsun y lo que yo creo que es wing tsun.
Un saludo
-
wing tsun kuen
- Forero Iniciado

Si Firetiger, a ese wing tsun me refiero, al que enseñaba antes de su separacion, yo empeze a entrenar Wing Tsun con VG en el año 98, y practicamente se puede decir que a partir del año 2000 se corto el grifo en lo que a enseñanza de Wing Tsun se refiere (fueron pocos los afortunados..Pepe Martin, Lazaro, mikel....)
Observa estos videos::
Si realmente entiendes algo de Wing Tsun Leung Ting , sabrás a lo que me refiero, mira que examenes de grados tecnicos realizaba, este el es problema por el cual España esta a la cola respecto a Europa en nivel de Wing Tsun Leung Ting.
Que conste que siempre me he mantenido al margen de polemicas, lo que no se puede consentir es que vengan personas afirmando como la gran mentira del wing tsun el que una persona sin conocimientos del sistema que acuda a un curso de Emin Boztepe , salga de él sin ningun tipo de provecho en lo que a defensa personal se refiere,priorizando los ataques a zonas criticas, o que una persona no pueda aplicar en cierta medida el enfonque del wing tsun al arte o estilo en que este especializado.
PD: Para opinar sobre algo se deberia tener un mínimo de conocimientos.
Observa estos videos::
Si realmente entiendes algo de Wing Tsun Leung Ting , sabrás a lo que me refiero, mira que examenes de grados tecnicos realizaba, este el es problema por el cual España esta a la cola respecto a Europa en nivel de Wing Tsun Leung Ting.
Que conste que siempre me he mantenido al margen de polemicas, lo que no se puede consentir es que vengan personas afirmando como la gran mentira del wing tsun el que una persona sin conocimientos del sistema que acuda a un curso de Emin Boztepe , salga de él sin ningun tipo de provecho en lo que a defensa personal se refiere,priorizando los ataques a zonas criticas, o que una persona no pueda aplicar en cierta medida el enfonque del wing tsun al arte o estilo en que este especializado.
A ver, supongo que algo sí que aprendes después de un curso con Emin, con VG o con el tío de la boina y el cayao del bar de mi pueblo pero no lo veo tan completo como para poder resolver cualquier situación.
Los vídeos ya los conocía, pero no te puedo comparar con los exámenes de GT de después de que empezara a introducir su WT.
Y, en serio, conmigo problemas ninguno, wing tsun kuen. Discuteme todo lo que quieras, que así también se aprende.
Los vídeos ya los conocía, pero no te puedo comparar con los exámenes de GT de después de que empezara a introducir su WT.
Y, en serio, conmigo problemas ninguno, wing tsun kuen. Discuteme todo lo que quieras, que así también se aprende.
-
wtfighter-1
- Forero Iniciado

1º No he hablado en ningun momento de Emin en particular ........mi opinion es del WT en general (lo de la gran mentira).wing tsun kuen escribió: lo que no se puede consentir es que vengan personas afirmando como la gran mentira del wing tsun el que una persona sin conocimientos del sistema que acuda a un curso de Emin Boztepe , salga de él sin ningun tipo de provecho en lo que a defensa personal se refiere,priorizando los ataques a zonas criticas, o que una persona no pueda aplicar en cierta medida el enfonque del wing tsun al arte o estilo en que este especializado.
2º De conocimientos de WT seguramente tenga bastantes mas que tu o tantos como tu para opinar.....te lo aseguro.
Un saludo wtfight`_´r.
-
wing tsun kuen
- Forero Iniciado

Disculpame a mi Firetiger, el tema es que no nos entendimos bien, queria decir que tienes la idea de como hacerlo, tienes idea de un enfoque simple directo y contundente (que puedes aplicar a la experiencia que tengas en otros estilos), ahora bien, de tener la idea a saber desarrollarla con tecnica wing tsun, te quedan un par de añitos de entrenamiento.
Un saludo
Un saludo
-
wing tsun kuen
- Forero Iniciado

wtfighter-1 escribió:1º No he hablado en ningun momento de Emin en particular ........mi opinion es del WT en general (lo de la gran mentira).wing tsun kuen escribió: lo que no se puede consentir es que vengan personas afirmando como la gran mentira del wing tsun el que una persona sin conocimientos del sistema que acuda a un curso de Emin Boztepe , salga de él sin ningun tipo de provecho en lo que a defensa personal se refiere,priorizando los ataques a zonas criticas, o que una persona no pueda aplicar en cierta medida el enfonque del wing tsun al arte o estilo en que este especializado.
2º De conocimientos de WT seguramente tenga bastantes mas que tu o tantos como tu para opinar.....te lo aseguro.
Un saludo wtfight`_´r.
OK wtfigther-1, lo dejamos aqui..no quiero entrar en polemicas absurdas que nos va a llevar a descalificaciones y demas retóricas.
Un saludo
Eso
Pero lo dicho, sin problemas conmigo wing tsun kuen.