1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por Týr » 11 Jun 2010 10:32

Puedes explicar mejor el lastre? yo con 10kg, pero meto un disco en la bolsa de deporte, me la abrocho por delante y a correr. Pero prono tendré que subir a 15kg y me da miedo petar la bolsa

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por Lights Out » 11 Jun 2010 11:44

Týr escribió:Ya verás cuando me comience a llevar las anillas para hacer remo cabeza abajo. :vamp:
Llévate un casco por si acaso. Toma fotos de las caras de tus compis.
Týr escribió:Necesito un gimnasio casero. Mierda. :silly:
Toma, ¿y quién no?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por Týr » 11 Jun 2010 11:53

Toma, ¿y quién no?
El día menos pensado me hago con una nave industrial y monto un gimnasio de CrossTýr. :vamp:

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por tate-hishigi » 11 Jun 2010 11:55

Si consiguieras reunir un club de machacas y tenerlo en una zona de fácil acceso, hasta hacías negocio.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por Lights Out » 11 Jun 2010 12:09

Týr escribió:
Toma, ¿y quién no?
El día menos pensado me hago con una nave industrial y monto un gimnasio de CrossTýr. :vamp:
Que haya un McDonalds (o Burger King) cerca, por favor. Más que nada, por la comida post-entreno.

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por veleta » 11 Jun 2010 13:45

para lastrarse yo estoy encantado con mi cinturon de neopreno que ya bien con la cadena y mosqueton... por cierto si alguien lo compra le recomiendo que cambie el mosqueton y le ponga uno cn seguro que yo tuve un sustito.. a mi en el gimnasio me miraban como un bicho rarisimo ademas qeu justo la barra de dominabas estaba enfrente del spinning asi que imaginaros, venia gente a preguntarme y todo jajajaja

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por Týr » 11 Jun 2010 13:51

para lastrarse yo estoy encantado con mi cinturon de neopreno que ya bien con la cadena y mosqueton.
Lo malo de esos adminículos es que no permiten hacer fondos lastrados en el suelo o realizar 'step ups' con cierta comodidad. Las cadenas son más "cantosas", pero reparten mejor la carga y son más versátiles.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por NiXoN » 11 Jun 2010 14:02

Týr escribió: Las cadenas son más "cantosas", pero reparten mejor la carga y son más versátiles.
El tema de las cadenas me gusta a mi tambien,parece lo mas comodo...pero ¿donde las pillais en una ferreteria o sabeis de alguna pagina en la red?

Por otro lado surge el problema de me compro una de 10 kilos y cuando se me quede corta que? me tengo que pillar otra de 15.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por Týr » 11 Jun 2010 14:09

El tema de las cadenas me gusta a mi tambien,parece lo mas comodo...pero ¿donde las pillais en una ferreteria o sabeis de alguna pagina en la red?
En cualquier ferretería medianamente grande las podrás encargar sin problemas. Los portes de semejante peso encarecerían cualquier pedido 'web'.
Por otro lado surge el problema de me compro una de 10 kilos y cuando se me quede corta que? me tengo que pillar otra de 15.
Coge varias: cinco, diez y quince kilos. Y las vas combinando.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por NiXoN » 11 Jun 2010 14:25

Týr escribió:En cualquier ferretería medianamente grande las podrás encargar sin problemas. Los portes de semejante peso encarecerían cualquier pedido 'web'.
Tienes razon no lo habia pensado,miraré a ver que encuentro en algun centro.

Tambien habia pensado enrrollarme la cadena como el tipo del video para hacer abdominales con peso,por supuesto los fondos en paralelas y las dominadas.

Gracias Týr!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por Týr » 11 Jun 2010 14:36

Tambien habia pensado enrrollarme la cadena como el tipo del video para hacer abdominales con peso,por supuesto los fondos en paralelas y las dominadas.
'Met-con' hiper-avanzado:
Imagen

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por NiXoN » 11 Jun 2010 14:58

Jejejeje, no si ya decia yo al principio de este tema que solo podias caerle simpatico a alguien a quien no hayas prescrito uno de tus met-con :silly:

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por WilburWhateley » 11 Jun 2010 19:44

¿Alguien ha probado a hacer dominadas con otra persona colgada en la chepa? Cuando digo "persona" en este caso quiero decir "mujer"...

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por KaS » 12 Jun 2010 09:16

¿Y no es mas facil lastrarse con el tipico cinturon q se le añaden discos? a este paso alguno os lastrareis con un sillon o con una lavadora :D

Avatar de Usuario
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 May 2008 19:23

Re: 1 objetivo/2 metodos (Týr vs Waterbury)

Mensaje por uno+ » 12 Jun 2010 11:08

Puestos a escoger entre lavadoras, sillones o mujeres....... Yo opto por lo último :vamp:

Responder