Cinturon naranja

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Lights Out » 11 Jun 2010 12:27

Sajite escribió:La verdad es que desde que sale en la tele el tio la vara cada vez me llama más el YayoJitsu ese...
Yayo Jutsu. Efectividad 100% asegurada, lástima que nuestras técnicas sean demasiado mortíferas para el ring.

Csr-csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2010 12:19

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Csr-csr » 11 Jun 2010 14:35

Alguien puede aportar un poquito de luz a este arte marcial del Yayo Jitsu (sigo pensando que es el original, pero viajaré a sus orígenes para descubrir si son impostores y el original es el Yayo Jutsu)?
- De dónde procede?
- Cómo se introdujo en nuestro país y quién lo hizo?
- Es verdad eso que dicen que es anterior al Kung Fú?
- Lo practicó Elvis (de hecho se habla de que la presión de la boina sobre el topé fue lo que originó su trágica muerte)?
- Es cierto el rumor sobre sus supuestos beneficios en la caza de caracoles con la técnica del tirachinas?
- Y los rumores sobre los beneficios sobre el crecimiento del bello sobaquero?
- Tiene alguna rama común con el Yoyas Jitsu?
- Se puede practicar con uñas largas? (Maica... no me mates :splat: )

Estoy ansioso por empezar estas clases. Espero que el kimono sea "rosita palo", que ese no lo tengo. Ya me estoy viendo: kimono rosa y boina blanca... :crazyeyes:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Maica » 11 Jun 2010 18:57

Ah pero existe algo que se llame Yayo Jutsu? :o ¿ y dan boinas en lugar de cinturones? :o :o :o me estais dejando alucinada, eso si, si se puede practicar con uñas largas habrá que informarse de que va, por si las moscas :lol: :wink:

Leman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2010 18:08

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Leman » 13 Jun 2010 01:29

Idea para el sufrido administrador: Para asi recoger el fruto de tantos años de sacrificio y tormentos :D , ha llegado la hora del Hispajitsu combat do. Toda la enseñanza a traves de la pagina, tu puedes ser elgran maestro omnipotente...puede ser un buen negocio... despues de tantos años debes saber AA.MM mogollon, podrias designar a los mejores foreros directores de departamento, Street Combat, figthint combat, muay thai tradicional, sport karate jutsu, etc,etc....

Loscombates de podria hacer unos reales y otros virtuales... :agrue: :agrue:

Planteatelo... :silly:

y lo de cobrar vamos, eso es sagrado,


:chuck: :chuck:

MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 403
Registrado: 20 May 2009 02:04

Re: Cinturon naranja

Mensaje por MaGner » 15 Jun 2010 12:30

Maika, olvidate de los cinturones, no quieren decir nada, puede ser un naranja excelente y un negro pésimo.

Lo bonito de las artes marciales, no son lo grados, ni lo bueno que seas y muchisimo menos la competición, sino la capacidad de autosuperación de ti misma, el ser capaz poco a poco de desarrollar habilidades nuevas que no creias capaz, y eso hace que tu persona interiorme se sienta mucho más segura de si misma, más madura y con más ganas de seguir aprendiendo.

Lo importante no es cuantos cintos tengas, sino que no te caigas en el camino como la inmensa mayoria de personas en este mundo que a la larga lo dejan, y que sigas prácticando toda tu vida, que te lo tomes como un estilo de vida.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Loba » 15 Jun 2010 14:28

Enhorabuena!!
Fuerza y a por ello, compañera :wink:

Un saludo

MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 403
Registrado: 20 May 2009 02:04

Re: Cinturon naranja

Mensaje por MaGner » 16 Jun 2010 02:33

Yo también estoy contento, ya soy verde en Judo , jejejej, al fin, aunque creo que esta vez si que me lo merezco.

Porque otra cosa no, pero chupe leñazos, buffff , leñazoss, nunca en mi vida tuve tantas lesiones juntas , ajjajaja.

Eso si, hoy sufri lo que es ser inmovilizado por un 6º dan , nunca me crujierón tanto los huesos , no hacia falta ni que me estrangulara de lo bien que me pesaba, no aguantaba con el encima , jejej y el tio tiene 58 tacos, y estoy convencido que a muchos campeones de 20 o 25 años los dejaría para el arrastre.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Maica » 16 Jun 2010 03:09

Muchas felicidades Magner :applau:

Como bien dices los cinturones no son lo verdaderamente importante, pero eso si, hay que reconocer que te anima ver que consigues uno, aunque lo que más me llena es escuchar cosas como que "hay que ver lo que has evolucionado" o "quien te ha visto y quien te ve ahora", no porque una sea ahora como Bruce Lee, pero si porque soy una "guerrera" que lucho a diario contra muchos enemigos, el peor de ellos yo misma.

wester
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 20 Nov 2009 12:32

Re: Cinturon naranja

Mensaje por wester » 16 Jun 2010 12:44

Hola Maica, enhorabuena y ánimo para continuar entrenando.

Como bien dice Magner lo importante es la superación. Lo importante no son los grados pero también motivan. Ahora bien prefiero ser un verde bueno que no un marrón malo ...

Un abrazo.

Wester.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Lights Out » 16 Jun 2010 13:32

MaGner escribió:Eso si, hoy sufri lo que es ser inmovilizado por un 6º dan , nunca me crujierón tanto los huesos , no hacia falta ni que me estrangulara de lo bien que me pesaba, no aguantaba con el encima , jejej y el tio tiene 58 tacos, y estoy convencido que a muchos campeones de 20 o 25 años los dejaría para el arrastre.
Ser joven es una maravilla. Pero cuidadín con los leones ancianos, que son los más peligrosos.

MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 403
Registrado: 20 May 2009 02:04

Re: Cinturon naranja

Mensaje por MaGner » 16 Jun 2010 17:13

Este tio , y yo no me lo creia te lo juro, hasta que lo vi.

con 58 años, menos de 1.70, y 83 kg, le vi mover 170 kg en Press Banca y con recorrido entero, ver para creer, hasta le dije que tenia que haberse dedicado al powerlifting , porque dios mio, increible.

Además el tio es duro, hasta hace nada que no tenia la cadera jorobada, le metio unos buenos leñazos a varios campeones de España, y con 50 años quedó campeón gallego, y facilmente.

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Javisombras » 17 Jun 2010 00:40

Con 60 años, si has llevado una vida saludable y has hecho regularmente ejercicio... como para ser sexto dan de cualquiero cosa, puedes estar perfectamente en forma para esa edad, otra cosa es el tiempo de recuperacion de los esfuerzos y el riesgo de lesiones, pero los 60 años de hoy en dia, no son los de hace 30 años o 40 años. Anda qe no hay gente con 60 que se ponen a correr, o a dar pedales y nos dan mil vueltas a mas de uno.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Cinturon naranja

Mensaje por captainLXVIII » 17 Jun 2010 21:33

Enhorabuena !!!!!! y tu gatito Freud, qué grado lleva ? Esos animales progresan rapidamente !

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Cinturon naranja

Mensaje por DCS » 17 Jun 2010 21:41

Felicidades Maica.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Maica » 18 Jun 2010 00:38

captainLXVIII escribió:Enhorabuena !!!!!! y tu gatito Freud, qué grado lleva ? Esos animales progresan rapidamente !
uyyy ese ya va por cinturon negro primer dan como poco :lol: menudo pájaro esta hecho ya, sabe latín, bueno latín aún no, pero ya sabe un montón de palabras que relaciona rápidamente con lo que son como NO, ABAJO, SIENTA, PATITA, PASEO, COMER, DORMIR, BESITO, MAMÁ, PAPÁ, GUAPO, BAÑO, ADIOS, VEN, etc, el tio está hecho un crack, ya pasea con arnés por el jardín, me da la patita y se sienta cuando se lo digo, e incluso ha aprendido a beber agua del grifo del baño, por no hablar de los peloteos que me hace con tal de conseguir una loncha de jamón york, pero lo que ya es de merase de risa es como reconoce a mi madre y a mi marido cuando hablo con ellos por teléfono, siempre se las arregla para meterse entre el teléfono y yo para escuchar, y les contesta con ronroneos, maullidos, lametones o restregones, ni que decir tiene que se les cae la baba. Y de físico esta hecho un toro pesa ya 5 kilos y tiene 8 meses, pero no de gordo, sino de musculoso y grande, aunque la carita todavía la tienen de pequeñin. Ayssss si se me cae la babita también a mi con mi chiquitín peludito. :-D

Responder