DAMIAN GARCIA ASPIRANTE AL TITULO EUROPEO WAKO
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: DAMIAN GARCIA ASPIRANTE AL TITULO EUROPEO WAKO
bueno, solo falta un dia para la velada, a ver si sale bien y se trae uno que yo se un cinturon para pamplona, jeje!
y a ver si tiene suerte damian tambien.
ya comentareis alguno que este por alli a ver que tal a ido la velada.
y a ver si tiene suerte damian tambien.
ya comentareis alguno que este por alli a ver que tal a ido la velada.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
después de estar en el pesaje, así han quedado las cosas:
Exhibición kick boxing infantil Nuk Soo Gym: Juan (5 años) y Aaron (6 años)
Exhibición K-1 infantil (12 años): Kevin (Nuk Soo Gym) Vs Jesús (Team D. García)
Amateur 3x2:
-63,5 kg Pau Humbert (Team D. García) Vs Jose Muñoz (J.S. Team) Kick boxing
-81 kg Darío Ibáñez (Dojo Formentera) Vs Javier Vera (Artesport – Samay mai) K-1
-85 kg Juan Mut (Team D. García) Vs Dino Andre (Nuk Soo Gym) Kick boxing
Neoprofesional 4x2:
-63,5 kg Íker Isulfou (Vital Sport) Vs Fidel Fernández (Chong-ma) K-1
-67 kg Hicham Chairy (Chong-ma) Vs Juan Antonio Fernández (Team D. García) K-1
Profesional:
-66,800 kg David Martín (Team D. García) Vs Marco Ruíz (Team Eguzkiza) 5x2 K-1
-80 kg Olivier Thinda (Team Eguzkiza) Vs Croata (no sé el nombre)
+100 kg Damián García (Team Eguzkiza) Vs Croata (no sé el nombre, creo que ha cambiado el rival del cartel)
Bueno, esperemos que todo salga bien!!!
después de estar en el pesaje, así han quedado las cosas:
Exhibición kick boxing infantil Nuk Soo Gym: Juan (5 años) y Aaron (6 años)
Exhibición K-1 infantil (12 años): Kevin (Nuk Soo Gym) Vs Jesús (Team D. García)
Amateur 3x2:
-63,5 kg Pau Humbert (Team D. García) Vs Jose Muñoz (J.S. Team) Kick boxing
-81 kg Darío Ibáñez (Dojo Formentera) Vs Javier Vera (Artesport – Samay mai) K-1
-85 kg Juan Mut (Team D. García) Vs Dino Andre (Nuk Soo Gym) Kick boxing
Neoprofesional 4x2:
-63,5 kg Íker Isulfou (Vital Sport) Vs Fidel Fernández (Chong-ma) K-1
-67 kg Hicham Chairy (Chong-ma) Vs Juan Antonio Fernández (Team D. García) K-1
Profesional:
-66,800 kg David Martín (Team D. García) Vs Marco Ruíz (Team Eguzkiza) 5x2 K-1
-80 kg Olivier Thinda (Team Eguzkiza) Vs Croata (no sé el nombre)
+100 kg Damián García (Team Eguzkiza) Vs Croata (no sé el nombre, creo que ha cambiado el rival del cartel)
Bueno, esperemos que todo salga bien!!!
damian gano por ko en el cuarto o el quinto
david marti gano a los puntos
txinda gano a los puntos
hicham tambien gano
juan mut gano
el de formentera gano
y bueno dejo que hagan cronicas o resumenes los que
realmente sepan...yo solo aporto resultados,
no quiero escribir sandeces
david marti gano a los puntos
txinda gano a los puntos
hicham tambien gano
juan mut gano
el de formentera gano
y bueno dejo que hagan cronicas o resumenes los que
realmente sepan...yo solo aporto resultados,
no quiero escribir sandeces
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
en el primer combate gana por puntos Pau Humbert (Team D. García) contra Jose Muñoz (J.S. Team). No puedo opinar sobre este combate ya que no lo vi.
En el segundo combate gana por inferioridad en el primer asalto Fidel Fernández (Chong-ma) contra Íker Isulfou (Vital Sport). Pactado a 3 asaltos pero sin casco ni espinilleras. Bien parado por el árbitro central ya que Íker no bloqueaba ningún low kick lanzado por Fidel y ya cojeaba, era cuestión de tiempo...
Darío Ibáñez de Dojo Formentera venció por puntos a Javier Vera de Samay Mai. Sólo vi una cuenta de protección en el segundo asalto que hicieron a Javi, le salvó la campana, luego no pude ver más pero por lo visto se recuperó bien e hizo un buen tercer asalto. Sin casco y con espinilleras.
Andrei (Nuk Soo Gym) perdió por puntos frente a Juan Mut (Team D. García). A pesar que Andrei mejoró más que en su última actuación hace unos meses aún queda trabajo para tener más garantías en sus combates. Buen combate de ambos.
Olivier Thinda gana por puntos a un croata que no recuerdo el nombre. Un combate aburrido y algo decepcionante aunque Olivier por lo que me dijo Jose Eguzkiza llevaba un año sin pelear. Olivier entrando de puños contra el croata que le sacaba casi un palmo de altura y el croata entrando al clinch e intentando conectar alguna rodilla totalmente a la contra.
David Martín gana por puntos el título nacional frente a Marco Ruíz. Combate muy igualado y bajo mi punto de vista era para David que en el 4º y 5º asalto conectó manos muy claras. Marco entrando buenos middle y rodillas pero que David como siempre parece que no acusa los golpes. Hubo una cosa muy rara que no aclaré, primero dan el título a Marco y luego la gente explota "tongo, robo, etc" y finalmente revocan el resultado no sé si por error o que pasó y se lo dan a David. En fin, ya miraré de aclarar que pasó realmente.
Damián gana por KO en el 4º asalto frente al croata Marko Tomasovic. Combate duro donde el croata tenía mucho peligro con las manos a la contra y alguna patada aislada y Damián sin llegar a encontrar el camino de sus pesadas manos a las que nos tiene acostumbrados. Finalmente conectó un middle y luego manos o una rodilla pinchando al croata que no se pudo levantar a la cuenta de 10.
Me alegro mucho por David y Damián que han conseguido 2 títulos importantes. Por lo demás, comentar que habría como mucho unas 800 o 900 personas, no creo que más, en una velada donde se esperaba mucha más gente, pero ahora mismo la crisis nos afecta a todos.
en el primer combate gana por puntos Pau Humbert (Team D. García) contra Jose Muñoz (J.S. Team). No puedo opinar sobre este combate ya que no lo vi.
En el segundo combate gana por inferioridad en el primer asalto Fidel Fernández (Chong-ma) contra Íker Isulfou (Vital Sport). Pactado a 3 asaltos pero sin casco ni espinilleras. Bien parado por el árbitro central ya que Íker no bloqueaba ningún low kick lanzado por Fidel y ya cojeaba, era cuestión de tiempo...
Darío Ibáñez de Dojo Formentera venció por puntos a Javier Vera de Samay Mai. Sólo vi una cuenta de protección en el segundo asalto que hicieron a Javi, le salvó la campana, luego no pude ver más pero por lo visto se recuperó bien e hizo un buen tercer asalto. Sin casco y con espinilleras.
Andrei (Nuk Soo Gym) perdió por puntos frente a Juan Mut (Team D. García). A pesar que Andrei mejoró más que en su última actuación hace unos meses aún queda trabajo para tener más garantías en sus combates. Buen combate de ambos.
Olivier Thinda gana por puntos a un croata que no recuerdo el nombre. Un combate aburrido y algo decepcionante aunque Olivier por lo que me dijo Jose Eguzkiza llevaba un año sin pelear. Olivier entrando de puños contra el croata que le sacaba casi un palmo de altura y el croata entrando al clinch e intentando conectar alguna rodilla totalmente a la contra.
David Martín gana por puntos el título nacional frente a Marco Ruíz. Combate muy igualado y bajo mi punto de vista era para David que en el 4º y 5º asalto conectó manos muy claras. Marco entrando buenos middle y rodillas pero que David como siempre parece que no acusa los golpes. Hubo una cosa muy rara que no aclaré, primero dan el título a Marco y luego la gente explota "tongo, robo, etc" y finalmente revocan el resultado no sé si por error o que pasó y se lo dan a David. En fin, ya miraré de aclarar que pasó realmente.
Damián gana por KO en el 4º asalto frente al croata Marko Tomasovic. Combate duro donde el croata tenía mucho peligro con las manos a la contra y alguna patada aislada y Damián sin llegar a encontrar el camino de sus pesadas manos a las que nos tiene acostumbrados. Finalmente conectó un middle y luego manos o una rodilla pinchando al croata que no se pudo levantar a la cuenta de 10.
Me alegro mucho por David y Damián que han conseguido 2 títulos importantes. Por lo demás, comentar que habría como mucho unas 800 o 900 personas, no creo que más, en una velada donde se esperaba mucha más gente, pero ahora mismo la crisis nos afecta a todos.
hay algun video de la pelea de David Martín y Marco?
claro!!!!!!! es un combate de wako la mas importante federacion intercontinental... a ver si antes de hablar te documentas un poco deja la envidia a un lado y de hechar tierra a damian para mi es el unico de palma que nos a dado los mejores momentos del kick-boxing y si los quieres dar tu subete al ring!!!!!
damian es un campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te kiero oso mio eres el mejor
damian es un campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te kiero oso mio eres el mejor
sabes acumulan polvo los titulos de los grandes campeones que sepas que damian no se achica ante ningun rival y que si nos estan en juego es porque no hay nivel para arrebatar el titulo al GRAN DAMIAN GARCIA.......que os gusta muxo cascar.........meguromallorca escribió:Si gana este de wako europeo...porque no le retas tu para que lo defienda contigo xD asi no cojera polvo jajalove&hate escribió:Damian nunca ha echo ninguna defensa de los titulos que tiene no??? En casa estan muy bien acumulando polvo.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso