Titulo Cek JESUS ALCOCER"TORO" vs FRANK MUNOZ(MENORCA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cordovitathai12
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2010 23:44

Re: Titulo Cek JESUS ALCOCER"TORO" vs FRANK MUNOZ(MENORCA)

Mensaje por cordovitathai12 » 09 Jun 2010 11:51

seguro que mi compratriota TORO !!! da la sopresa, es un chabal que no tiene mucho nombre pero ya veis que tiene muchisimosss combates y un nivel que te cagas !!!!! todo el mundo apuesta por frank pero..........ojito con el andaluz ehhh,jejejejejej, mucha suerte toro !!!!! esperamos buenas noticias hermano !!

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: Titulo Cek JESUS ALCOCER"TORO" vs FRANK MUNOZ(MENORCA)

Mensaje por At. Madrid » 13 Jun 2010 14:57

Muy buenas, el combate se lo han dado ganador a Frank Muñoz , pero el que realmente lo ha ganado a sido Jesús Alcocer de todas todas. Por favor que alguien ponga el video del combate.

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Re: Titulo Cek JESUS ALCOCER"TORO" vs FRANK MUNOZ(MENORCA)

Mensaje por PHANTER » 13 Jun 2010 15:36

Muy buenas despues de 6 meses trabajando en la realizacion de esta velada,junto a mi entrenador manager y sobretodo amigo XAVI MOYA,al cual le agradezco el esfuerzo realizado para que cumpliese otro sueño como era el poder pelear en casa,delante la gente que me ha visto nacer,crecer, despues de 5 años peleando por medio mundo,todavia no habia tenido la ocasion de luchar en MENORCA mi casa.
No entrare en la multitud de problemas que hemos tenido para que se realizase la velada,y es que el vivir en una isla hace que nos quedemos aislados y todo cuesta 3 veces mas...Pero puedo decir que la velada fue un exito rotundo,y que todo el esfuerzo realizado por mi familia y amigos que son los que realmente me ayudaron a realizar esta velada ha valido y mucho la pena.
En cuanto al combate primero felicitar a Jesus Alcocer y Carlos Repiso con un comportamiento exquisito todo el findesemana,y especial a Jesus que hizo un combate muy noble,y sin haber visto videos del combate, (que se pondran sin ningun problema),la verdad es que me senti comodo los 5 asaltos ganandolos todos o minimo almenos los 4 de 5 con claridad,eso si Alcocer es muy listo y tiene mucho peligro en cada mano,sus 120 kilos en peso jugaban en su favor por los 96 kgs mios. Asi no perdio la cara en ningun momento,al combate pese a ir por debajo siempre en las cartulinas y a remolque en el ring a expensas de lo que yo hacia.Sin mas hago esta cronica porque no creo que nadie que estubiese ahi en su sano juicio,puede decir que Jesus Alcocer gano el combate de ayer.Igualmente en cuanto pueda subire algun video para que podais disfrutar del combate que fue muy limipo y con un rival Jesus que vino a por todas,aceptando venir a MENORCA cuando ha estado la CEK con JUANJO a la cabeza rastreando españa para que viniese alguien,y el unico fue JESUS ALCOCER,asi que solo me queda agradecerselo,y todo un honor el luchar con el y seguir mejorando en mi carrera marcial.oshu!


FRANK MUNOZ

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Titulo Cek JESUS ALCOCER"TORO" vs FRANK MUNOZ(MENORCA)

Mensaje por 2PAC Mafia » 13 Jun 2010 21:43

Hola,

me alegro que todo saliera bien, enhorabuena!!!

BOXEADOR64
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jul 2008 19:16

Re: Titulo Cek JESUS ALCOCER"TORO" vs FRANK MUNOZ(MENORCA)

Mensaje por BOXEADOR64 » 13 Jun 2010 21:59

Buenas noches a todos no hace falta decir que Jesús Alcocer es todo un campeon y lo a demostrado a lo largo de todos estos años yo lo conozco bien y se la calidad que tiene si ayer no gano el titulo no pasa nada porque el de debutar en profesional con un peleador que tiene mas de 20 combates en pro creo que es digno de admiracion y voy a decir algo Jesús alcocer no a ido al 100x100 de sus posibilidades hay que entender que este hombre trabaja en una empresa despues da clases en un gimnasio y el poco tiempo que tiene entrena solo menos cuando carlos repiso le hecha una mano si este hombre tuviera la posibilidad de otros os aseguro que no tendria rival un saludo a todos y buenas noches

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: Titulo Cek JESUS ALCOCER"TORO" vs FRANK MUNOZ(MENORCA)

Mensaje por At. Madrid » 14 Jun 2010 13:33

Muy buenas, ante todo pedirle perdón a Frank Muñoz por precipitarme en los comentarios que hice sin ni siquiera haber visto el combate. Lo siento de verdad. Si tu dices que ganaste el combate, pues será verdad. De todas formas haber si cuelgas el video de la pelea.
Con respecto a Boxeador64, decirle que tienes toda la razón. Sé que fué tu alumno por lo menos 10 años y has forjado a un gran campeón. Saludos a todos.

JESUSERTORO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2009 17:26
Ubicación: Dos hermanas,sevilla

Re: Titulo Cek JESUS ALCOCER"TORO" vs FRANK MUNOZ(MENORCA)

Mensaje por JESUSERTORO » 14 Jun 2010 19:47

PRIMERO Y ANTE TODO VOLVER A FELICITAR A FRANK MUÑOZ Y DESPUES AGRADECERLE A LAS PERSONAS QUE PUSO A NUESTRA DISPOSICION PARA AYUDARNOS EN TODO LO POSIBLE PARA ESTAR AGUSTOS EN LA ISLA DE MENORCA COMO SON FRANCISCO (padre de frank) ,JAVI (amigo de frank) ,ALBERTO (primo de xavi moya) Y A TODOS LOS DEMAS QUE SE PREOCUPARON DE QUE NUESTRA ESTANCIA FUERA AGRADABLE, AH Y POR SUPUESTO A AQUELLOS ANDALUCES QUE SE ENCONTRABAN EN LA VELADA Y QUE ME ANIMARON ,QUE FUE REDUCIDO PERO MI SENSACION FUE MAGNIFICA.RESPECTO AL COMBATE NO TENGO MUCHO QUE DECIR NADA MAS QUE PARA SER MI PRIMERA PELEA EN PROFESIONAL ME ENCONTRE COMODISIMO Y QUE FUE TODO UN HONOR QUE FUERA CON FRANK MUÑOZ QUE ES BASTANTE CONOCIDO NO SOLO A NIVEL NACIONAL SINO INTERNACIONAL.DESPUES AGRADECERLE A MIS FAMILIARES,AMIGOS,ALUMNOS,AQUELLOS QUE HAN SEGUIDO MI TRAYECTORIA Y EN ESPECIAL A MI NOVIA Y MI GRAN AMIGO CARLOS REPISO EL APOYO INCONDICIONAL QUE SIEMPRE ME HAN MOSTRADO.
PARA LA INFORMACION DE AT.MADRID, BOXEADOR64 SI FUE MI ENTRENADOR DURANTE 12 AÑOS, EL CUAL ME LO ENSEÑO TODO Y SE LO AGRADEZCO, PERO AHORA ES MUY BUEN AMIGO MIO.
POR ULTIMO SOLO DECIR QUE ESPERO ENFRENTARME OTRA VEZ A FRANK MUÑOZ.


SALUDOS JESUS ALCOCER

Dani Buddha
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 18 Ago 2008 14:16

Re: Titulo Cek JESUS ALCOCER"TORO" vs FRANK MUNOZ(MENORCA)

Mensaje por Dani Buddha » 16 Jun 2010 07:49

Felicidades Toro por el combate, que sepas que eres un campeón dentro y fuera del ring.
A entrenar fuerte y a por la próxima.
Felicitar tambien a Panter por su gran trayectoria, que tengas suerte.
Un saludo.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Titulo Cek JESUS ALCOCER"TORO" vs FRANK MUNOZ(MENORCA)

Mensaje por cbmallorca » 16 Jun 2010 10:35

Enhorabuena a Frank...y tambien a Toro...dicen por ahi que hizo un buen combate...habra que ver el video pronto en youtube :D

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Re: Titulo Cek JESUS ALCOCER"TORO" vs FRANK MUNOZ(MENORCA)

Mensaje por PHANTER » 17 Jun 2010 13:47

JESUSERTORO escribió:PRIMERO Y ANTE TODO VOLVER A FELICITAR A FRANK MUÑOZ Y DESPUES AGRADECERLE A LAS PERSONAS QUE PUSO A NUESTRA DISPOSICION PARA AYUDARNOS EN TODO LO POSIBLE PARA ESTAR AGUSTOS EN LA ISLA DE MENORCA COMO SON FRANCISCO (padre de frank) ,JAVI (amigo de frank) ,ALBERTO (primo de xavi moya) Y A TODOS LOS DEMAS QUE SE PREOCUPARON DE QUE NUESTRA ESTANCIA FUERA AGRADABLE, AH Y POR SUPUESTO A AQUELLOS ANDALUCES QUE SE ENCONTRABAN EN LA VELADA Y QUE ME ANIMARON ,QUE FUE REDUCIDO PERO MI SENSACION FUE MAGNIFICA.RESPECTO AL COMBATE NO TENGO MUCHO QUE DECIR NADA MAS QUE PARA SER MI PRIMERA PELEA EN PROFESIONAL ME ENCONTRE COMODISIMO Y QUE FUE TODO UN HONOR QUE FUERA CON FRANK MUÑOZ QUE ES BASTANTE CONOCIDO NO SOLO A NIVEL NACIONAL SINO INTERNACIONAL.DESPUES AGRADECERLE A MIS FAMILIARES,AMIGOS,ALUMNOS,AQUELLOS QUE HAN SEGUIDO MI TRAYECTORIA Y EN ESPECIAL A MI NOVIA Y MI GRAN AMIGO CARLOS REPISO EL APOYO INCONDICIONAL QUE SIEMPRE ME HAN MOSTRADO.
PARA LA INFORMACION DE AT.MADRID, BOXEADOR64 SI FUE MI ENTRENADOR DURANTE 12 AÑOS, EL CUAL ME LO ENSEÑO TODO Y SE LO AGRADEZCO, PERO AHORA ES MUY BUEN AMIGO MIO.
POR ULTIMO SOLO DECIR QUE ESPERO ENFRENTARME OTRA VEZ A FRANK MUÑOZ.


SALUDOS JESUS ALCOCER
Tus palabras te honran Jesus,sera un placer luchar algun dia otra vez contigo :wink:
Aqui dejo algunas fotos del combate.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Titulo Cek JESUS ALCOCER"TORO" vs FRANK MUNOZ(MENORCA)

Mensaje por cbmallorca » 18 Jun 2010 10:46

ahora nos falta el video :D

elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Nov 2009 13:41

Re: Titulo Cek JESUS ALCOCER"TORO" vs FRANK MUNOZ(MENORCA)

Mensaje por elcastigador » 20 Jun 2010 13:57

con lo bonito que es el cinturon de wako mundial, que feo es el de españa, se lo podian currar un poco mas que eso no cuesta nada ,parece de tombola , feliciddades a los dos.

Responder