darme consejos please--abdominales--vientre plano
Moderadores: moderador suplente, admin
darme consejos please--abdominales--vientre plano
hola, llevo casi dos años haciendo deporte ya que años atras engorde 35 kg de mas , siempre
he sido delgado que quede claro, ahora mismo mido 175 y peso 65 kg ( en realidad me pese hace 2
semanas en clase de thai y pesaba 62 kg asi que o bien he cogido o he perdido algun kilo , mas bien
perdido, pero bueno redondeamos con 65 kg) todo el mundo me ve super delgado y en los huesos,
no tengo nada de tripa , entrenaba todos los dias casi dos horas de thai y 30 minutos corriendo
despues de clase o sea casi 2 horas y media, ahoramismo llevo 15 dias sin entrenar en thai y hasta
septiembre no vuelvo ya que entre vaciones, clases de coche que son 30 pavos y que estoy en un
trabajo nuevo y salgo super tarde me es imposible entrenar asi que salgo a correr de vez en cuando
30 min, ya digo que no tengo tiempo, pero en septiembre vuelvo a muaythai ya que es pasion por lo
que tengo a este deporte,me encanta . pues bien , al tema , no tengo tripa pero tampoco marco
abdominales ya que debo tener y tengo jejeje como una capilla de grasa muy muy pequeña que no
me deja marcarlos , como soluciono esto ? que rutina deportiva y alimenticia sigo para perder esta
capilla en corto tiempo ? yo pienso que corriendo todos los dias 30 min y buena alimentacion seria perfecto + series de abdominales , no ?
pros del foro echarme un cablecito please
pd:lo siento por el tocho
un saludete amigos
he sido delgado que quede claro, ahora mismo mido 175 y peso 65 kg ( en realidad me pese hace 2
semanas en clase de thai y pesaba 62 kg asi que o bien he cogido o he perdido algun kilo , mas bien
perdido, pero bueno redondeamos con 65 kg) todo el mundo me ve super delgado y en los huesos,
no tengo nada de tripa , entrenaba todos los dias casi dos horas de thai y 30 minutos corriendo
despues de clase o sea casi 2 horas y media, ahoramismo llevo 15 dias sin entrenar en thai y hasta
septiembre no vuelvo ya que entre vaciones, clases de coche que son 30 pavos y que estoy en un
trabajo nuevo y salgo super tarde me es imposible entrenar asi que salgo a correr de vez en cuando
30 min, ya digo que no tengo tiempo, pero en septiembre vuelvo a muaythai ya que es pasion por lo
que tengo a este deporte,me encanta . pues bien , al tema , no tengo tripa pero tampoco marco
abdominales ya que debo tener y tengo jejeje como una capilla de grasa muy muy pequeña que no
me deja marcarlos , como soluciono esto ? que rutina deportiva y alimenticia sigo para perder esta
capilla en corto tiempo ? yo pienso que corriendo todos los dias 30 min y buena alimentacion seria perfecto + series de abdominales , no ?
pros del foro echarme un cablecito please
pd:lo siento por el tocho
un saludete amigos
- Deportista Extremo
- Forero Iniciado

Re: darme consejos please--abdominales--vientre plano
aerobico + dieta = quema de calorias = pierde grasa
Facil y sencillo...!!! =)
me puedes decir que patron seguir , dieta y aerobicos . gracias !!!!!!!!!Deportista Extremo escribió:aerobico + dieta = quema de calorias = pierde grasa
- Deportista Extremo
- Forero Iniciado

Suspuestamete ninguna comida engorda y nunguna comida adelgaza simplemente hay comida con mas calorias que otra come comidas con pequeñas cantidades de calorias y sobre los ejercicios
Cinta, Heliptica y bici...!!!
Cinta, Heliptica y bici...!!!
Yo diria mejor,,, todas las comidas engordan
La idea es lo que te han dicho, gastar mas de lo que comes.
La idea es lo que te han dicho, gastar mas de lo que comes.
En mi opinion a parte de llevar un deficit de calorias respecto a las de tu mantenimiento,deberas entrenar los abdominales con peso,si quieres hipertrofiarlos algo.
hazte una rutina de abs,con peso,isometricos,los tradicionales etc,etc,eso sumado a un indice de grasa corporal que permita que asomen deberia de funcionar.
hazte una rutina de abs,con peso,isometricos,los tradicionales etc,etc,eso sumado a un indice de grasa corporal que permita que asomen deberia de funcionar.
algun consejo mas ¿?¿? gracias 

Dieta (sobre todo esto), aeróbico y enormes dosis de paciencia. No hay más.algun consejo mas ¿?¿? gracias
- Holandés24
- Forero Nuevo

Comienza a hacer abdominales con peso y después de las abdominales haz retenciones, es decir, cuando vayas a subir, te quedas aguantando unos segundos y a la vez apretando el estómago, posteriormente aflojas y dejas caer tu cuerpo otra vez al suelo, haz varias retenciones después de hacer los abdominales, por lo menos un par de series de 10. Paciencia y a darle duro...
entonces el cardio o aerobico deberia dejarlo ,no ?
gracias a todos
gracias a todos
- Holandés24
- Forero Nuevo

Nooooooooo eso nunca!!! además si estás en forma como dices, no te costará seguir haciendo aeróbico, si lo dejas si que notarás que te empieza a salir una capilla de grasa en el abdomen difícil de eliminar. Saludos.
jajajjaja, ok jejejej, entonces que le dedico 20 minitos de comba diarios?
gracias holandes
gracias holandes
- Holandés24
- Forero Nuevo

Si vas a media hora mejor que mejor, y luego comienza con los abdominales y eso. Alé!!! a darle duro. Ya me contarás...
A ver cuando tienes un deficit calórico demasiado grande pierdes musculatura también y aunque vas perdiendo peso te quedas en los huesos sin abdominales,asi que tienes que cuidar la dieta . Tienes que mantener la musculatura y perder la grasa.Yo te doy algunos consejos que A MI me funcionan:
-aeróbicos en ayunas. Me levanto, vasito de agua y a correr.
-aeróbicos durante una hora a bajas pulsaciones, unas tres horas después de comer.
-5 comidas (para que no haya discusión repito que es lo que me funciona a mi)
-perder peso poco a poco
-hidratos solo por las mañanas o a mediodía y nunca por las noches.
-bajar grasas.
-tomar frutas y verduras.
Haz abdominales, de todo tipo, con peso , isométricos, bicicleta.... y si puedes mete algo de pesas.
-aeróbicos en ayunas. Me levanto, vasito de agua y a correr.
-aeróbicos durante una hora a bajas pulsaciones, unas tres horas después de comer.
-5 comidas (para que no haya discusión repito que es lo que me funciona a mi)
-perder peso poco a poco
-hidratos solo por las mañanas o a mediodía y nunca por las noches.
-bajar grasas.
-tomar frutas y verduras.
Haz abdominales, de todo tipo, con peso , isométricos, bicicleta.... y si puedes mete algo de pesas.
gracias miguel , cuanto le metes al dia de cardio ?
saludos
saludos