Tomar creatina o algo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
santy92
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tomar creatina o algo

Mensaje por santy92 »

bueno,hace ya 10 meses que voy al gimnasio,e notado cambios en mi cuerpo estoy mas grande y e tomado mas fuerza el tema es q con los estudios y todo llego re cansado al liceo y quisiera tomar algo que me de energia y tambien q me ayude a crecer,ya tengo una dieta bastante sana y me tomo mis batidos con banana leche y clara de huevo,mido 1.83 y peso 78kg me gustaria si me supieran recomendar algo para tomar.les dejo mi rituna por si las dudas

Pecho: plano(60kg), inclinado(50kg), pull over(30kg) y apertura con mancuera en banco plano(14kg)
Biceps: mancuerna(12kg),banco scot(35kg),barra(20kg)
Martes -
Espalda:Polea frente y tras nuca(60g),Remo polea baja(65kg)
Triceps:Remo mancuerna(20kg),Flexiones con peso (20kg),tricep en polea con la barra que es como una V alrevez:(60kg)
Miercoles -
Hombro:Vuelos laterales(10kg),vuelos frontales(10kg),press de hombro con mancuernas y giro (14kg)
Piernas:gemelos en prensa(100kg)y cuadricep en prensa (90kg)
Jueves -
Pecho: plano(60kg), inclinado(50kg), pull over(30kg) y apertura con mancuera en banco plano(14kg)
Viernes -
Triceps:Remo mancuerna(20kg),Flexiones con peso (20kg),tricep en polea:(60kg)
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Tomar creatina o algo

Mensaje por Flakes »

Si estas teniendo resultados, con tu rutina y tu dieta, no tienes porque suplementarte más.
La suplementación la dejaria para periodos de estancamiento, o optimización de resultados.
Mas energía? más Kcal.
santy92
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por santy92 »

el tema es ese que estoy estancado no subo de peso ni bajo y tampoco puedo levantar mas,por eso quisiera tomar algo, calorias ya consumo bastantes
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

calorias ya consumo bastantes
El término "bastante" suele utilizarse a partir de unas 5.000 KCal diarias. ¿Seguro que es este el caso?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Buenas!

Yo pienso que si el error esta en alguno de los 3 de siempre (dieta,rutina,descanso) la creatina no lo va a solucionar,si en cambio todo va bien y has llegado a un punto de estancamiento insalvable deberias pasar una temporada con una rutina de fuerza para salir,acompañado de creatina si quieres no hay problema.

un saludo!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

bueno,hace ya 10 meses que voy al gimnasio,e notado cambios en mi cuerpo estoy mas grande y e tomado mas fuerza el tema es q con los estudios y todo llego re cansado al liceo y quisiera tomar algo que me de energia y tambien q me ayude a crecer,ya tengo una dieta bastante sana y me tomo mis batidos con banana leche y clara de huevo,mido 1.83 y peso 78kg me gustaria si me supieran recomendar algo para tomar.les dejo mi rituna por si las dudas

Martes -
Triceps:Remo mancuerna(20kg),Flexiones con peso (20kg),tricep en polea con la barra que es como una V alrevez:(60kg)
Miercoles -
Hombro:Vuelos laterales(10kg),vuelos frontales(10kg),press de hombro con mancuernas y giro (14kg)
Piernas:gemelos en prensa(100kg)y cuadricep en prensa (90kg)
Jueves -
Viernes -
Triceps:Remo mancuerna(20kg),Flexiones con peso (20kg),tricep en polea:(60kg

Muchos dias de pesas diria y aparte mal agrupado;Si el lunes haces bicep el martes no debes hacer espalda.Igual si el martes haces tricep el miercoles no debes hacer hombro...

La suplementación la dejaria para periodos de estancamiento
Pero man,un estancamiento es causado por algun errorsillo en la rutina o dieta y solo se corrige modificando estas.Nadie se estanca por "no suplementarse"...
Holandés24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Holandés24 »

Si mezclas batidos de proteínas, creatina y aminoácidos crecerás más seguro, pero de todas formas deberías de hablar con tu monitor/a a ver que te aconsejan para crecer, no quiere decir que lleven la razón porque hay algunos que están a vender, pero si es honrado, te dirá lo que tienes que tomar para crecer y a lo mejor te cambia las rutinas de los grupos musculares y comienzas a trabajar de otra manera para ganar volumen. Saludos.
santy92
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por santy92 »

NiXoN escribió:Buenas!

Yo pienso que si el error esta en alguno de los 3 de siempre (dieta,rutina,descanso) la creatina no lo va a solucionar,si en cambio todo va bien y has llegado a un punto de estancamiento insalvable deberias pasar una temporada con una rutina de fuerza para salir,acompañado de creatina si quieres no hay problema.

un saludo!
si ves algun error dime tu yo siento que esta todo bien,como seria una rutina de fuerza ?
Holandés24 escribió:Si mezclas batidos de proteínas, creatina y aminoácidos crecerás más seguro, pero de todas formas deberías de hablar con tu monitor/a a ver que te aconsejan para crecer, no quiere decir que lleven la razón porque hay algunos que están a vender, pero si es honrado, te dirá lo que tienes que tomar para crecer y a lo mejor te cambia las rutinas de los grupos musculares y comienzas a trabajar de otra manera para ganar volumen. Saludos.
hable con el y me recomendo tomar suero de proteina que es totalmente natural ya que dice que soy medio chico todabia para tomar creatina encambio tengo amigos que van a otros gimnasios y toman creatina nose que opinan !

saludos y gracias a todos por las respuestas!
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

santy92 escribió:si ves algun error dime tu yo siento que esta todo bien
Los 3 pilares son DIETA,RUTINA Y DESCANSO como ya te dije.

DIETA: sabes cuales son tus calorias de mantenimiento y has establecido el superavit? aunque sea a ojo debes conseguir superavit en la dieta.

RUTINA: Con la rutina que planteas no dejas descansar los musculos,ademas de que entrenas muchos dias seguigos,no dejas el descanso minimo de 48 horas,el lunes haces biceps y el martes espalda,estas sobreentrenando el biceps que tambien trabaja con la espalda.Para mi gusto haces muchos ejercicios de aislamiento y te faltan basicos.

DESCANSO: Ya te lo he puesto arriba,el musculo crece y se recupera cuando descansas y tu no lo haces,cada grupo deberia descansar al menos 48 horas.
Como seria una rutina de fuerza?
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 64228.html
Holandés24 escribió:Si mezclas batidos de proteínas, creatina y aminoácidos crecerás más seguro
Negativo,si respetas los 3 pilares anteriores y ademas te suplementas creceras mas,si no olvidate,te puedes tomar un camion de protes que no creceras.
Responder