Ayuda con Inversion y Rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Re: Ayuda con Inversion y Rutina
¡Argh!, me se han olvidao.
Gracias por sus respuestas.
Mi compra fue:
*Barra 1.10 mts
*2 Discos 5Kg
*Colchoneta
Tema solucionado.
Mi compra fue:
*Barra 1.10 mts
*2 Discos 5Kg
*Colchoneta
Tema solucionado.
Yo añadiria varios discos mas, con la barra y dos discos de 5kg poco haras ¿no?
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Ten en cuanta que la clave está en la progresión, si levantas siempre el mismo peso, no vas a hacer nada.
Si, por cuestiones económicas, no puedes permitirte comprar una buena cantidad de discos, como alternativa puedes progresar en repeticiones, de esta forma puedes espaciar algo más la compra de discos.
Por ejemplo: supongamos que con los discos que tienes puedes hacer como máximo 6 repeticiones por serie. Pues intentas hacer una repetición extra por serie en cada entrenamiento hasta llegar a , digamos, 12. Entonces tendrías que comprar más discos y volver a empezar.
No es la mejor opción, al menos en lo que a mí respecta, pero bueno, puede servir, máxime cuando tienes aún 16 años.
Si, por cuestiones económicas, no puedes permitirte comprar una buena cantidad de discos, como alternativa puedes progresar en repeticiones, de esta forma puedes espaciar algo más la compra de discos.
Por ejemplo: supongamos que con los discos que tienes puedes hacer como máximo 6 repeticiones por serie. Pues intentas hacer una repetición extra por serie en cada entrenamiento hasta llegar a , digamos, 12. Entonces tendrías que comprar más discos y volver a empezar.
No es la mejor opción, al menos en lo que a mí respecta, pero bueno, puede servir, máxime cuando tienes aún 16 años.
Una barra sin banco y sin soporte. Hmmmm... no lo veo.
Hola.
No me permite hacer mucha variedad de ejercicios. Solo hago biceps barra, frances acostado (triceps), biceps invertido, press combinado y alguno que otro..
El objetivo es añadir mas discos.
Gracias por sus respuestas!
No me permite hacer mucha variedad de ejercicios. Solo hago biceps barra, frances acostado (triceps), biceps invertido, press combinado y alguno que otro..
El objetivo es añadir mas discos.
Gracias por sus respuestas!
Soporte para sentadillas y banco antes que más discos. A las malas, puedes colgar mochilas y objetos pesados a ambos lados de la barra hasta poder comprar más discos, pero no hay forma de sustituir un soporte para sentadillas o un banco.El objetivo es añadir mas discos.
La barra que compre no sirve para hacer banco plano, banco inclinado, etc , es muy corta.
Vale, entiendo entonces que estás principalmente interesado en trabajar tus biceps. Suerte con ello.La barra que compre no sirve para hacer banco plano, banco inclinado, etc , es muy corta.
Gracias. Eso intentare.
No compre la barra mas larga ya que era mas cara.
Los mantendre informados en este hilo.
Saludos!
No compre la barra mas larga ya que era mas cara.
Los mantendre informados en este hilo.
Saludos!
No es por meterme... Pero... ¿Para que preguntas si al final haces lo que te sale el nabo?
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Luego dicen que si nos tomamos las cosas a cachondeo...affaire escribió:No es por meterme... Pero... ¿Para que preguntas si al final haces lo que te sale el nabo?
Pues me vengo a enterar ahora de que hacer una pregunta en un foro de internet equivale a la firma de un contrato ...No es por meterme... Pero... ¿Para que preguntas si al final haces lo que te sale el nabo?
Ah, y por cierto, "seguro" que ustedes con 16 años estabais más en desarrollar un físico completo que de intentar impresionar a chiquillas de vuestra misma edad...
-
Lights Out
- Forero Vicioso

No es esa la cuestión, es que si alguien tiene claro lo que quiere o va a hacer, pedir consejo es absurdo.kyro escribió:Pues me vengo a enterar ahora de que hacer una pregunta en un foro de internet equivale a la firma de un contrato ...
Nadie está olbigado a ahcer esto o lo otro y todo el mundo tiene su derecho a hacer lo que le venga en gana... peeeeero, yo me reservo el derecho de cachondearme de los que tomen decisiones, digamos, cuestionables.
Vamos, yo no me llevo ninguna comisión por defender al chaval en cuestión, pero yo lo que creo es que tenía una duda, preguntó, leyó la respuesta, y adaptó lo escuchado + lo deseado a lo que le permitía su bolsillo.No es esa la cuestión, es que si alguien tiene claro lo que quiere o va a hacer, pedir consejo es absurdo.
Nadie está olbigado a ahcer esto o lo otro y todo el mundo tiene su derecho a hacer lo que le venga en gana... peeeeero, yo me reservo el derecho de cachondearme de los que tomen decisiones, digamos, cuestionables.
De todas maneras, volviendo al tema, hoy en día todo se compra, pero antes habían grandes cuerpos a base de latas y cubos de pintura rellenos de cemento... . Lo que si que es necesario si te quieres tomar esto minimamente en serio es un banco con soporte como ya te han comentado fr4nk0