¿ QUE MAESTRO DE HAPKIDO ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿ QUE MAESTRO DE HAPKIDO ?

Mensaje por budda »

Hola mis alumnos hace unas semanas en una conversacion hablamos de traer un maestro de fuera de nuestra asociacion y que tampoco conocieramos pero que fuera un gran artista marcial .
la pregunta seria la siguiente :

AQUIEN OS GUSTARIA TENER PARA DAR UN SEMINARIO DE HAPKIDO PERO QUE FUERA DE OTRA ASOCIACION , FEDERACION , ESCUELA , ORGANIZACION O LO QUE SEA ..

hay muchos maestros en la peninsula y tambien en las islas asi que tampoco tendria que ser el clasico maestro que biene de Korea .
ya que me costa que en canarias hay grandes maestros Koreanos .

bueno espero vuestras aportaciones .

un saludo .
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Re: ¿ QUE MAESTRO DE HAPKIDO ?

Mensaje por triplejuli »

Cierto es que en canarias hay muy buenos maestros. No se toda nueva esperiencia que te saque de la rutina es provechosa tanto como si aprendes algi nuevo en el seminaro como si no (siempre se aprenede, si te vas fijando hasta en el minimo detalle).
Yo no soy quie para decirte a quien vas a llevar a tu casa pero seguro que con tu ben criterio, traes lo mejor para tus alumnos SALU2
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

Cierto es que en canarias hay muy buenos maestros. No se toda nueva esperiencia que te saque de la rutina es provechosa tanto como si aprendes algi nuevo en el seminaro como si no (siempre se aprenede, si te vas fijando hasta en el minimo detalle).
Yo no soy quie para decirte a quien vas a llevar a tu casa pero seguro que con tu ben criterio, traes lo mejor para tus alumnos SALU2
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Hola triplejuly.
bueno la idea es tener tambien la opinion de otros compañeros hapkidokas y haber si para este otoño podemos hacer un seminario con otro maestro y poder ver cosas de fuera que en ocasiones seran la misma tecnica pero con diferentes matizes , o perspectiva diferentes y asi tampoco pues cambiar rutinas de los mismos maestros , (sin desprestigiarlos claro esta ) :lol: .
un saludo .
Responder