Estaba pensando en comprarme unas mancuernas básicas para entrenar algunos días en casa y he visto estas MANCUERNAS CROMADAS REGULABLES que me ahorrarían mucho espacio (van de 2 a 10 kg, hay un error en la web).
http://tienda.gimnasiosamedida.com/prod ... ucts_id=49
¿Alguien las tiene o ha probado? ¿Ofrecen duración a la larga o darán muchos problemas por su sistema?
Si podéis recomendarme alguna tienda online donde comprarlas a mejor precio. O un buscador de precios de estos temas.
Gracias por vuestra ayuda.
Qué os parecen estas mancuernas? Ayudarme con la compra
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Qué os parecen estas mancuernas? Ayudarme con la compra
Pagar 140 € por una cosa que yo creo que no te va a servir ni para empezar (10 kg) hace llorar al niño Jesus.
10 kg es muy poco,opta por unas mas pesadas...
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Muy caro. Puedes encontrar juegos de mancuernas de hasta 15 kg en casi caulquier sitio por 30€ o menos.
Y luego comprar discos hasta petarlas... así, a ojo, calculo que podrías hacerte con mancuernas de hasta 30-40 kg por menos de lo que piden en esa página. Eso sí, no serán tan bonitas.
Y luego comprar discos hasta petarlas... así, a ojo, calculo que podrías hacerte con mancuernas de hasta 30-40 kg por menos de lo que piden en esa página. Eso sí, no serán tan bonitas.
Supongo que te referirás al típico pack que luego tienes que andar montando y desmontando la pesa en cada repetición y al final tardaría menos si voy al gimnasio que si entreno en casa. Si te refieres a mancuernas montadas y fijas dime algún sitio y entonces compro las mancuernas y paso de lo que iba a comprar.Lights Out escribió:Muy caro. Puedes encontrar juegos de mancuernas de hasta 15 kg en casi caulquier sitio por 30€ o menos.
Gracias por las respuestas, es que soy novato del todo.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

¿Montando y desmontando la pesa en cada repetición? ¿Cómo y por qué?
A eso en mi pueblo se le llamaría "engañabobos".
¿Pagar 140€ por algo que no vale ni 30?
En fin...viva el marketing!
¿Pagar 140€ por algo que no vale ni 30?
Si, "tienes razón"....calculo que tardarás unos 45 minutos en montar y desmontar una mancuerna con 10 kilos.... en el caso de que cada disco pesara unos 20 gramos...luego tienes que andar montando y desmontando la pesa en cada repetición y al final tardaría menos si voy al gimnasio que si entreno en casa
En fin...viva el marketing!