Deportista Extremo escribió:A ver si he entendido bien...!!!
si haces dieta para ganar o perder peso el cuerpo se acostrumbra y se vuelve mas dificil obtener resultados???
es que me esta pasando algo parecido y no entendia porque...!!!
empeze con mi entrenamiento para ganar volumen bastante bien estaba contento conmigo mismo... el primer mes ganaba como 400gr por semama mas o menos el segundo mes de 200 a 300 gr por semana y el tercer mes 100gr a la semana (siempre con misma dieta y rutina)
que deberia de cambiar para obtener los mimso resultado que al principio dieta rutina las dos???
Gracias y saludos...!!! =D
Si reduces durante dos semanas las kcal diarias, a pesar de perder algo de músculo, ¿no harías que el cuerpo eliminara grasas y el metabolismo se regulara a la baja?.
Por cierto, conozco a una mujer de tipo somático mesomorfa que a raíz de una adicción a las anfetaminas, desenganchada ya, las pasa putas para no perder peso.
Si reduces durante dos semanas las kcal diarias, a pesar de perder algo de músculo, ¿no harías que el cuerpo eliminara grasas y el metabolismo se regulara a la baja?
Si el metabolismo se regula a la baja, esto implica que el cuerpo ha detectado una peligrosa y súbita pérdida de grasa, ralentizándose. Lo cual significa que, si antes necesitábamos 2.000 KCal para mantenernos, ahora esa cifra habrá bajado a 1.800 KCal, haciendo mucho más complicada la pérdida de peso y mucho más sencilla la acumulación de grasa.
Si a lo que te refieres es a que el cuerpo cambie su tendencia a engordar o adelgazar, eso requiere de muchos meses, incluso años, de hilar muy fino a diario con una dieta ajustadísima y lejos de extremos. Repito: meses e incluso años.
¿Y si tocamos la tiroides?
La mayor parte de los que se han pronunciado, mantenían cierto respeto y temor a modificar su funcionamiento.
¿Y si nos operamos para ponernos tet** y nos hormonamos? ¿Estamos hablando de regular el metabolismo a medio y largo plazo a través de la dieta o de hipótesis extremas a cual más absurda? ¿Y si, como le sucede a un pobre muchacho inglés, nos volvemos alérgicos a nuestras propias hormonas?