Suero de leche y qué más???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guitar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2009 14:11

Suero de leche y qué más???

Mensaje por guitar » 09 Jul 2010 22:13

Hola qué tal?

Pues les tengo una pregunta... Hace 2 meses me compré un bote de suero de leche prowinner de 2 kgs, y he visto algunos resultados, siento que he crecido un poco... pero bueno... hace poco le pregunté a mi entrenador con qué sería bueno combinar el suero... obvio para obtener mejores resultados...
Él me dijo que me tomara creatina y aminoácidos, que son para subir la masa muscular.
Pero según yo la creatina es para obtener energía para antes de entrenar no???
En cuanto a los aminoácidos, vi en el bote del suero que ya contenía aminoácidos...
Entonces... ustedes qué me recomiendan???
Es verdad que la creatina sirve para ganar masa o solo es energía???
Gracias y que Dios los bendiga.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Suero de leche y qué más???

Mensaje por KaS » 09 Jul 2010 22:45

Las proteinas son cadenas de aminoacidos, no necesitas aminoacidos si tomas las proteinas adecuadas...
Sobre la creatina es de los pocos suples que pueden valer la pena, sirve para ganar masa, pero para mi bastante de ese aumento es liquido, es una opinion personal.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Suero de leche y qué más???

Mensaje por Týr » 10 Jul 2010 11:14

Yo te recomiendo que comas mucho más, recortes el número de ejercicios que haces y entrenes con el doble de intensidad.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Suero de leche y qué más???

Mensaje por Flakes » 10 Jul 2010 19:25

Estoy con Tyr, es más relevante el mejorar la dieta, rutina..que tomar o no suplementos,

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: Suero de leche y qué más???

Mensaje por LightPower » 11 Jul 2010 00:19

Estoy con Tyr, entrenamientos cortos pero intensos. Para conseguir masa muscular necesitas estimular tu musculatura y eso lo consigues con la intensidad, y por lo tanto, sesiones de entrenamiento cortas. Si te tiras dos horas haciendo pesas en el gym seguidas, no estás trabajando intenso. Coge más peso y entrena intenso, no estarás más de 30 min haciendo las pesas. Luego descansa mucho, y alimentate bien y come mucho. Puedes entrenar tres días a la semana, es suficiente. Descansa una semana entera cada 12 o media cada 6. Es importante que apuntes la progresión en la carga del entrenamiento, sino sometes al músculo a un estímulo progresivo, el músculo no crece. Sube el 5% de peso con el que empieces a tu barra y tus mancuernas cada 2 semanas, esto es, cada 6 sesiones de entrenamiento con pesas, sube el peso. Para eso, cíñete a unos ejercicios específicos, apuntalos y haz una rutina con ellos. En un día puedes hacer biceps, pecho y abs, en otro triceps, hombros, espalda, otro piernas, trapecios... hazlo como quieras pero no trabajes dos días seguidos lo mismo.. Luego a mi me gusta ceñirme a una serie efectiva, que significa esto, que una serie, solo una, es la que cuenta para contabilizar mi progreso, una sola serie de 15 reps, por ejemplo, con un peso determinado, si la hago, bien! sigo progresando, si no la haces con el nuevo peso que hayas puesto, deja las pesas, vete a casa, descansa y vuelvo a intentarlo otro día. No te machaques con repeticiones y repeticiones de pesos ligeros, no tiene sentido. He hablado de una sola serie efectiva, no digo que no hagas más, haz dos de calentamiento si quieres, pero no me gusta, puede restarte "fuerza" para la efectiva, y me gusta saber si mis músculos después de dos semanas, están preparados para más peso. Dicho todo esto, espero que te quede una idea de lo que te quiero decir, si un día trabajas 3 grupos de músculos, como los ejemplos, haz dos ejercicios diferentes para cada grupo, un total de 6 ejercicios.

Este es mi método, puede que haya retractores, pero es lo que hay.

Saludos!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Suero de leche y qué más???

Mensaje por karkian » 11 Jul 2010 01:28

Pues les tengo una pregunta... Hace 2 meses me compré un bote de suero de leche prowinner de 2 kgs, y he visto algunos resultados, siento que he crecido un poco... pero bueno... hace poco le pregunté a mi entrenador con qué sería bueno combinar el suero... obvio para obtener mejores resultados...
Él me dijo que me tomara creatina y aminoácidos, que son para subir la masa muscular.
Pero según yo la creatina es para obtener energía para antes de entrenar no???
En cuanto a los aminoácidos, vi en el bote del suero que ya contenía aminoácidos...
Entonces... ustedes qué me recomiendan???
Es verdad que la creatina sirve para ganar masa o solo es energía???
Gracias y que Dios los bendiga.

Si en tu dieta normal ya consumes o estas de aportar la suficiente proteina es absurdo consumir proteinas en polvo.
Ya consumiendo proteina en polvo es inutil consumir aminoacidos ya que las proteinas estan hechas a base de aminoacidos.
Creatina?De que sirve?Esta sirve para aumentar la fuerza y masa muscular.


Cual es tu rutina y dieta?Es necesario conocerlas ya que si no son adecuadas los suplementos no tendran efecto.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Re: Suero de leche y qué más???

Mensaje por goku6969 » 11 Jul 2010 18:58

Hola, para ni siquiera es necesario el suero de leche y menos todavia la creatina.

Yo lo unico que tomo es un suplemento que trae 700 mg de Vit.C, 200 ue de Vit.E y 7 mg de Zinc, mas que
nada por la liberacion de radicales producidos por el ejercicio intenso y con esto estoy bien.

A mi humilde parecer, todo lo demas es perder mucho dinero por unos resultados que no van a ser muy
diferentes a los que obtendrias si no los tomaras.

Nos vemos

guito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 16 Jun 2006 13:09

Re: Suero de leche y qué más???

Mensaje por guito » 15 Jul 2010 21:38

mm retomando el tema...

Soy partidario de evitar los suplementos siempre que sea posible pero teniendo en cuenta la regla de tomar unos 2 gr de proteina por kg corporal, se me antoja, a mi personalmente, muy difícil eso de consumir 140 gr de proteina al día de manera natural. No llevo los calculos exactos y alomejor tomo más de la que creo, pero diariamente pueden caer una latita de atún por aquí, un filete por allá, huevos, pescado, etc. y no todos los días suele ser así. Muchas veces pienso en que productos proteicos comer, pero no se me ocurren...

Así que estaba pensando en acudir a la ayuda de los suplementos, pero si me lo puedo evitar con vuestros consejos os lo agradeceria.

Avatar de Usuario
Odal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 03 Nov 2005 19:50

Re: Suero de leche y qué más???

Mensaje por Odal » 15 Jul 2010 21:53

guito escribió:mm retomando el tema...

Soy partidario de evitar los suplementos siempre que sea posible pero teniendo en cuenta la regla de tomar unos 2 gr de proteina por kg corporal, se me antoja, a mi personalmente, muy difícil eso de consumir 140 gr de proteina al día de manera natural. No llevo los calculos exactos y alomejor tomo más de la que creo, pero diariamente pueden caer una latita de atún por aquí, un filete por allá, huevos, pescado, etc. y no todos los días suele ser así. Muchas veces pienso en que productos proteicos comer, pero no se me ocurren...

Así que estaba pensando en acudir a la ayuda de los suplementos, pero si me lo puedo evitar con vuestros consejos os lo agradeceria.
Suele pasar

Vonrichtoffen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2010 21:51

Re: Suero de leche y qué más???

Mensaje por Vonrichtoffen » 16 Jul 2010 14:51

Se esta hablando del suero de leche, de productos naturales... se me viene una duda a la mente:

Yo, que tambien soy de esos que me resisto a tomar productos elaborados artificialmente ( aunque den resultado) y me decanto mas por buscar esos componentes en alimentos naturales ( de los que encontramos en la tienda en el dia a dia...) soy aficionado a tomar kefir, una de los productos que hago es queso, y claro, eso produce una gran cantidad de suero de leche procedente de la fermentacion del kefir, con el que no se me ocurre que hacer y lo tiro.

Alguno sabeis si tomar este suero, o el mismo kefir, ayuda en el entrenemiento de musculacion?

Un Saludo y a seguir en la brecha...

Responder