KUK SOOL WON-KUNG JUNG MOO SOOL-HWA RANG DO-HAN MU DO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kuksul

KUK SOOL WON-KUNG JUNG MOO SOOL-HWA RANG DO-HAN MU DO

Mensaje por Kuksul » 27 Sep 2002 11:53

Hola a tod@s. Estoy buscando gente que practique alguno de estos estilos para charlar y comparar datos. Gracias.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 27 Sep 2002 13:40

A mi tambien me gusta el rap!!! :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Sep 2002 16:27

Hola Kuksuk,

Me gustaría saber tu opinión sobre el Han Mu Do. Hay un grupo en Madrid, en el estadio de la comunidad, y si conoces el estilo me vendría bien que me comentaras que tal te parece antes de iniciarme.

Un saludo,
Óscar

Avatar de Usuario
Kenshin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2002 19:06

Mensaje por Kenshin » 27 Sep 2002 19:00

Q tal? Kuksul, q maestro imparte esas clases y donde?
Un saludo

kuksul

para Óscar sobre el Han Mu Do

Mensaje por kuksul » 28 Sep 2002 17:08

Invitado escribió:Hola Kuksuk,

Me gustaría saber tu opinión sobre el Han Mu Do. Hay un grupo en Madrid, en el estadio de la comunidad, y si conoces el estilo me vendría bien que me comentaras que tal te parece antes de iniciarme.

Un saludo,
Óscar
Garcias por tu respuesta Óscar. El HMD es un AM creado basándose en los conocimenteos de hapkido, taekwondo, kuk sool won y yusu. El maestro que lo creo vive en USA y esta expandiéndolo por todo el mundo a base de cursos de formación de instructores y alumnos. Por lo que he visto en revistas americanas y en las pocas webs de HMD, tiene buena pinta. Aunque yo siempre parto de la opinión de que es mejor aprender con una persona que ha sudado años un estilo que no con otra que aprendió a base de cursos ( por muchos que haga y horas que le dedique).l Sé que hacen mucho incapié en la filosofía, pero eso es en USA, aquí no se....Tampoco sé si el instructor es español o coreano. LA verdad es que no sabría que decirte. El programa que utilizan es muy completo, falta ver como lo enseñan...
En fin ya me dirás algo. Adéu.

kuksul

Mensaje por kuksul » 28 Sep 2002 17:11

Kenshin escribió:Q tal? Kuksul, q maestro imparte esas clases y donde?
Un saludo
Hola. De Han Mu do no conozco a nadie en España. De Kuk Sool Won sé que hay un grupo en Madrid y otro en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), de Kug Jung Moo Sool sólo da clases el Maestro Choi, Soon Sik en Barcelona (Gimnasio Kuksul).
Adéu.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Sep 2002 11:26

Hola Kuksul,

El maestro español de Han Mu Do se llama Eduardo Fuertes y solo tienes que ponerte de Uke con él para saber lo que es bueno. Busca en Google hapkido en madrid y encontrarás su página web. Sé que es poli, y además de 6ºdan de taekwondo lleva un huevo de tiempo en las AAMM.
Me interesa tu opinión a ver que tal.

Un saludo, Oscar

Kuksul

Mensaje por Kuksul » 30 Sep 2002 09:41

Garcias por la información sobre Hanmudo, pero yo soy de Barcelona y no puedo desplazarme a Madrid. Ya conocia esa página pero la última vez que la vi no ponía nada sobre el Hanmudo. La verdad es que no puedo opinar sólo por lo que hay expuesto. A veces voy a MAdrid y aprovecho para ver gimnasios, si tengo oportunidad ya me pasaré un día. Gracias por todo. Adéu.

Responder