como lo hago para engordar brazos y piernas??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
en desarrollo

como lo hago para engordar brazos y piernas??

Mensaje por en desarrollo » 08 Nov 2003 20:38

hola :D
agradeceria mucho si responden mi pregunta,les cuento :cry:
mi problemas es que tengo los brazos muy delgados :cry: ,musculos tengo pero cuando no hago fuerza no se notan y mis brazos se ven super delgados y yo quiero engordarlos para que los musculos se noten mas,lo otro es que mis piernas tambien son delgadas,tienen formas y musculos pero mis muslos son delgados,,como puedo hacer para engordar los brazos y las piernas?? :(

danio

subir de peso

Mensaje por danio » 08 Nov 2003 20:57

HOLA !!
ME LLAMO DANI Y SOY CULTURISTA INTERNACIONAL NO QUE TIPO DE SIMETRIA TIENES SEGURAMENTE SERAS PARA QUE LO ENTIENDAS UNO DE ESOS QUE LE CUESTA MUCHO SUBIR DE PESO
CONSEJO BASICO:
1º-VES AL GIMNASIO Y QUE TE HAGAN UN TABLA ES PECIAL DE MUSCULACION
2º- INCORPORA EN TU DIETA MUCHOS CARBOHIDRATOS(ARROZ PAN CEREALEALES,ECT..)
3º-INTENTA NO HACER AEROBIOS
4-COMPRATE MALTODEXTRINA(COMO EL AZUCAR)TOMAS 3 1POR LA MAÑANAY OTRA ANTES DE ENTRENAR
5-COMPRATE UN WEIGHT GAINER (CARBOHIDRATOS) SON BARATOS Y DE GRANDES CANTIDADES MARCA WEIDER O ULTIMATE STACK.
6-COME COMO MINIMO 5 VES AL DIA
7-UN VEZ HAYAS INGERDO UNA COMIDA ESTIRATE Y PON LOLAS PIERNAS HACIA ARRIBA APOLLADAS E N COGIN
8-IMPORTANTE -NO SALGAS DE FIESTA SI LO HACES PROCURA NO MOVERTE DEMASIADO OPROCURA A VER COMIDO COMO DIOS MANDA
BUENO ESPERO QUE ESTE CONSEJO BASICO TE HAYA SERVIDO PARA QUE INICIES TU SUBIDA DE PESO UN SALUDO !!

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 08 Nov 2003 22:58

7-UN VEZ HAYAS INGERDO UNA COMIDA ESTIRATE Y PON LOLAS PIERNAS HACIA ARRIBA APOLLADAS E N COGIN
Esta muy bien tumbarse despues de comer,pero sirve para ganar musculo?Son las primeras noticias que tengo sobre ello.
8-IMPORTANTE -NO SALGAS DE FIESTA SI LO HACES PROCURA NO MOVERTE DEMASIADO OPROCURA A VER COMIDO COMO DIOS MANDA
Y si sales que para mi es lo normal,ahora mismo me voy,no bebes alcohol,tomate un red bull

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 08 Nov 2003 23:05

Vaya,me equivoque,cite lo mio en vez de lo de danio
8-IMPORTANTE -NO SALGAS DE FIESTA SI LO HACES PROCURA NO MOVERTE DEMASIADO OPROCURA A VER COMIDO COMO DIOS MANDA
Y si sales que para mi es lo normal,ahora mismo me voy,no bebes alcohol,tomate un red bull

spawn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 06 Sep 2003 22:16
Ubicación: Valencia

Mensaje por spawn » 08 Nov 2003 23:37

No salgas de fiesta? Eso no creo q sea un buen consejo, es como decir: muevete muy poco, estate todo el dia en casa y obsesionate...
Pero en cambio si me parece bien lo de bryan llorente de beber otra cosa en vez d alcohol. Aunq yo si q bebo 1 dia a la semana cuando me voy de fiesta y no veo que me afecte mucho...

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 09 Nov 2003 07:17

Aunq yo si q bebo 1 dia a la semana cuando me voy de fiesta y no veo que me afecte mucho...
Si hombre,se puede beber,pero siempre sin abusar,yo de vez en cuando alguna copa me tomo y no me afecta,pero no me paso borracho de viernes a domingo,porque eso seguro que si te afecta

shiva

que medicamento debo tomar para engordar y donde puedo compr

Mensaje por shiva » 03 Dic 2003 01:12

tengo 20a;os y peso 40kilos y neeeecesito subir 5kilos nnose que puedo hacer son tantos los intentos y nada resul ta porfavor necesito tu ayuda estube tomando levadura de cervesa ,aminoacidos, multivitaminas , ccomplejo B y estube toman quantrel para los paracitos porque me detectaron ASCARIS LUMBRICOIDES.

marko

Mensaje por marko » 04 Dic 2003 23:35

si bueno lo q han comentado de sentarte con las piernas en alto es para ralentizar el metabolismo del cuerpo, supongo q para absorver mejor los nutrientes de las comidas... bueno eso tengo entendido. Y eso de salir, pues supongo q en parte es por el alcohol y en parte es pq puede tratarse de una actividad de desgaste fisico(muchas horas bailando.. casi una maraton jajaj) y como te pongas a meter cuello a las tias te desgastas el trapecio jejejje ;) un saludo

dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 12 Nov 2003 18:13
Ubicación: argentina
Contactar:

comentario

Mensaje por dont_cryz21 » 05 Dic 2003 07:17

hola amigos. me parece que lo que dijo (danio) esta muy mal salir a divertirce un poco no es malo al contrario nosotros que nos decidimos a dedicarnos a este deporte necesitamos una distraccion, no pensar por un tiempo en los carbohidratos, en las proteinas y dibertirnos (sin exesos) ademas pobre de la novia de ese chico, si no sale a bailar porque te moves como loco y le da miedo perder kilos, no quiero pensar si una chica le dice de hacer el amor. seguro dice que no para no transpirar o no moverce mucho. sin ofender amigo pero creo que ese consejo es muy malo para algunas personas, porque lo podes llevar a una obsecion y eso es malo. espero que no me quiten del foro por responder asi. pero me indigno una respuesta de ese calibre de inmadures :bad-words: .

y con respecto a shiva te recomiendo que vayas al medico y le comentes tu situacion quiza te da unas pastillas para comer mas que te abra el apetito. si dispones de dinero pordes comprarte un ganador de peso, pero ojo come bien y como dicen de 4 comidas en adelante. te digo porque yo tambien pesaba muy poco y aumente bastante llendo al medico y me dio unas pastillas para abrir el estomago y comer mas.
ah otra cosa pos ir a una nutricionista y pedirle una dieta de unas 2500 o 3000 calorias pero sano y bien distribuidas las comidas.

bueno de vuelta me disculpo por la forma de contestar, espero no haber afectado a nadie ya que son un grupo fantastico y no vale la pena arruinarlo con una persona que aconseja "no salir de fiesta" jajaja me rio para no llorar.

PD: ustedes pensaran que soy un fiestero que salgo todos los dias y tomo como un desquiciado. pero no yo salgo todos los fines de semana con mi novia habeces con amigos y disfruto de la vida, me cuido mucho, no tomo y estoy dejando el cigarrillo gracias a DIos y aclaro nunca baje ni medio gramo por ir a bailar o por MOVERME.

saludos a todos

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 05 Dic 2003 16:36

PD: ustedes pensaran que soy un fiestero que salgo todos los dias y tomo como un desquiciado. pero no yo salgo todos los fines de semana con mi novia habeces con amigos y disfruto de la vida, me cuido mucho, no tomo y estoy dejando el cigarrillo gracias a DIos y aclaro nunca baje ni medio gramo por ir a bailar o por MOVERME
Me parece que tu consejo es muy valioso, tienes toda la razón, no debemos evitar algunos placeres de la vida sanos, como salir y divertirnos, bailar, compartir tiempo y "energías" con nuestras novias ó parejas, todo ésto se puede hacer perfectamente sin tener que abusar del alcohol, tabaco, comidas sin valor nutricional, etc

Suerte en tu meta de terminar de dejar el cigarrillo :wink:

Saludos.

pedrojara
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2004 00:33

Re: como lo hago para engordar brazos y piernas??

Mensaje por pedrojara » 09 Jul 2004 00:35

en desarrollo escribió:hola :D
agradeceria mucho si responden mi pregunta,les cuento :cry:
mi problemas es que tengo los brazos muy delgados :cry: ,musculos tengo pero cuando no hago fuerza no se notan y mis brazos se ven super delgados y yo quiero engordarlos para que los musculos se noten mas,lo otro es que mis piernas tambien son delgadas,tienen formas y musculos pero mis muslos son delgados,,como puedo hacer para engordar los brazos y las piernas?? :(

Responder